Autor Tema: Juan Ramírez  (Leído 68549 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No puedo entender como lloran a Ra - Mi - Rez... Un jugador del mega montón.

Jajaja solo en este foro pueden llorar a ese mediocre

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Que se vaya a la concha de su madre el mediocre infeliz este, le queda pintada la camiseta horrenda de la bosta.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9542
Hace 7 fechas ven a SL sin Ramirez y siguen diciendo que era mediopelo jajajaja, esa negacion de la  realidad no se las robo

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
No se apuren tanto, los de Boca ahora lo aman después vamos a ver que dicen en unos meses

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Hace 7 fechas ven a SL sin Ramirez y siguen diciendo que era mediopelo jajajaja, esa negacion de la  realidad no se las robo

Cierto que con Ramírez éramos el liverpool

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Cierto que con Ramírez éramos el liverpool
Claaaro... si el tipo te metía 4 asistencias por partido... y un gol cada 3.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Es un volante que puede ser titular en cualquier club del país.

Si además de aportar dinámica (entre otras cosas) hiciera muchos goles.. no estaría en el fútbol argentino con 28 años
Camiño la concha de tu madre

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6657
Es un volante que puede ser titular en cualquier club del país.

Si además de aportar dinámica (entre otras cosas) hiciera muchos goles.. no estaría en el fútbol argentino con 28 años

Pero un volante ofensivo tiene que tener algo de gol, asistencias, creación de jugadas, patear bien las pelotas paradas, penales, etc... Ramirez no tiene nada de eso, ahora veo que lo destacan por jugar "bien" contra Platense...
No te mueve la aguja Ramirez, con la malaria en la que están los clubes actualmente, lógico que es titular en cualquier lado, en otros años, con suerte era suplente en algun equipo grande.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Yo estoy con Fede también.
No les creo una poronga.

La primera información que salió era que Ramirez se iba de la concentración para no firmar planilla por su posible venta a River o Boca (pero no se hablaba de que el que se bajaba era Ramirez).
Empezaron las reacciones en la redes bardeando a la dirigencia de cómo iban a vender a un jugador importante el día antes de empezar el campeonato y encima a Boca o River y de golpe aparecieron todos los sangucheros con la mismas información de que Ramirez se había ido solo.

Cuando los sangucheros salen así en manada yo siempre SIEMPRE pienso que pasó lo opuesto a lo que dicen.

No, yo no tengo ni idea lo que pasó. Lo único que se es que no les creo en nada lo que dicen que pasó.

Si tengo que teorizar, estos chantas lo bajaron para poder venderlo y cuando vieron cómo reaccionó la gente mandaron a su séquito de sangucheros a operar. Es lo que hicieron siempre.
Cuando se cayó la negociación con Peralta Bauer hicieron lo mismo saliendo a decir que el representante pidió guita para él. El tema es que PB al no estar mas atado a San Lorenzo pudo salir libremente a decir que a último momento le cambiaron las condiciones que habían arreglado.

Cada vez estoy mas seguro de que pasó lo que dije con Ramirez.

Peralta Bauer, Ramirez y ahora los Romero. Con los 3 salió Cetto a decir una cosa para sacárselos de encima que desde el otro lado desmintieron categóricamente (menos Ramirez que me parece que ya no quiere saber mas nada con esto).
Pero algunos prefirieron defender a Cetto por sus declaraciones. Muchachos, se las viven comiendo dobladas. El modus operandi (porque ya es esto) es siempre el mismo. No puede ser que sigan cayendo.
Lo mismo con Gaich de que "no quería renovar".
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215


Pero un volante ofensivo tiene que tener algo de gol, asistencias, creación de jugadas, patear bien las pelotas paradas, penales, etc... Ramirez no tiene nada de eso, ahora veo que lo destacan por jugar "bien" contra Platense...
No te mueve la aguja Ramirez, con la malaria en la que están los clubes actualmente, lógico que es titular en cualquier lado, en otros años, con suerte era suplente en algun equipo grande.

Para mi tiene virtudes para ser titular en cualquier equipo. No es un generador directo de goles, como sí los Romero por ej., pero tiene sus virtudes..

Tampoco es un crack que le sobre para nuestro fútbol, pero damelo siempre.

Ahora en bosta me chupa un huevo como le vaya. Lo que me molesta y me desgana es que regalen así un titular a otro equipo argentino, y los mismos hinchas lo justifiquen.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Cada vez estoy mas seguro de que pasó lo que dije con Ramirez.

Peralta Bauer, Ramirez y ahora los Romero. Con los 3 salió Cetto a decir una cosa para sacárselos de encima que desde el otro lado desmintieron categóricamente (menos Ramirez que me parece que ya no quiere saber mas nada con esto).
Pero algunos prefirieron defender a Cetto por sus declaraciones. Muchachos, se las viven comiendo dobladas. El modus operandi (porque ya es esto) es siempre el mismo. No puede ser que sigan cayendo.
Lo mismo con Gaich de que "no quería renovar".

Yo coincido en todos los casos, salvo con este en particular. Me llama la atención que se haya dejado ensuciar y no se haya limpiado aún si es que es "inocente" como dicen. 

No digo que Cetto y compañía no sean una mierda, lo son. Pero Ramírez también algo mal habrá hecho. Si no, no se entiende por qué sigue callado. 

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Yo coincido en todos los casos, salvo con este en particular. Me llama la atención que se haya dejado ensuciar y no se haya limpiado aún si es que es "inocente" como dicen. 

No digo que Cetto y compañía no sean una mierda, lo son. Pero Ramírez también algo mal habrá hecho. Si no, no se entiende por qué sigue callado.
Dijo que "ya iba a hablar" mas alla que me parece un pelotudazo, me gustaria ver cual es su defensa

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Cada vez estoy mas seguro de que pasó lo que dije con Ramirez.

Peralta Bauer, Ramirez y ahora los Romero. Con los 3 salió Cetto a decir una cosa para sacárselos de encima que desde el otro lado desmintieron categóricamente (menos Ramirez que me parece que ya no quiere saber mas nada con esto).
Pero algunos prefirieron defender a Cetto por sus declaraciones. Muchachos, se las viven comiendo dobladas. El modus operandi (porque ya es esto) es siempre el mismo. No puede ser que sigan cayendo.
Lo mismo con Gaich de que "no quería renovar".

En todos los casos que nombras, los jugadores salieron a defenderse post palabras de Cetto.. El unico que no dijo nada fue Ramirez y por algo sera.. Es obvio que fue el quien presiono para irse a Boca..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
En todos los casos que nombras, los jugadores salieron a defenderse post palabras de Cetto.. El unico que no dijo nada fue Ramirez y por algo sera.. Es obvio que fue el quien presiono para irse a Boca..

jajaja si, es muy obvio, sobre todo después de que publicaron los sangucheros que Ramirez lo bajaban porque lo vendían y después de todas las puteadas cambiaron la historia y mandaron al colorado a criticar la actitud y a defender a San Lorenzo.
Super obvio.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Cada vez estoy mas seguro de que pasó lo que dije con Ramirez.

Peralta Bauer, Ramirez y ahora los Romero. Con los 3 salió Cetto a decir una cosa para sacárselos de encima que desde el otro lado desmintieron categóricamente (menos Ramirez que me parece que ya no quiere saber mas nada con esto).
Pero algunos prefirieron defender a Cetto por sus declaraciones. Muchachos, se las viven comiendo dobladas. El modus operandi (porque ya es esto) es siempre el mismo. No puede ser que sigan cayendo.
Lo mismo con Gaich de que "no quería renovar".

Si fuera así debería haber dicho algo y no quedarse callado y parecer un reverendo sorete, que se yo, a la dirigencia obviamente no le creo nada, pero este bostero infeliz tiene pinta de ser una lacra.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Si fuera así debería haber dicho algo y no quedarse callado y parecer un reverendo sorete, que se yo, a la dirigencia obviamente no le creo nada, pero este bostero infeliz tiene pinta de ser una lacra.

No defiendo a Ramirez. Ojalá le vaya como el orto al bostero ese, pero no tengo dudas que los que forzaron la venta fueron los mentirosos que nos gobiernan (y a él le vino bárbaro obvio).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Hablo el gusano este, dijo que todavia el club le debe guita y que amenazaron a toda la flia  :desac:

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
Hablo el gusano este, dijo que todavia el club le debe guita y que amenazaron a toda la flia  :desac:

Jajaj pero por que la bronca? Si lo que dice seguro es cierto. Por supuesto que le vino bien el cambio. Seamos objetivos hoy San Lorenzo no es negocio para nadie

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que los prenda fuego a todos

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Basta ver la lacra dirigencial que tenemos para saber de que lado ponerse en cada conflicto, siempre enfrente de estos mentirosos, delincuentes y descarados

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10282
  • Johan Cruyff, puro talento.
Gusano son nuestros dirigentes. Que un jugador se cague en una camiseta, pasó y podrá pasar toda la vida y la solución es facil. Ahora, que lo hagan los dirigentes, es IMPERDONABLE.

Me chupa 3 huevos Ramirez, pero si lo que dice es verdad, que salga a ventilar TODO.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9542
No sirven puchitos, si habla que hable de verdad. No escuché la declaración pero las amenazas tranquilamente pueden haber sido de hinchas cabeza de termo

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Todos los jugadores que saltaron de acá a bosta y salieron a declarar boludeces tipo "estar en bosta es un alivio" "acá al menos tengo los calzones limpios" "aca estoy tranquilo" terminan jugando en el ascenso por monedas y aprendiendo artes marciales para defenderse de las barras que directamente van a cagarlos a trompadas a sus casas.

Lo que es esta dirigencia es indiscutible, ya lo sabemos bien todos aca, pero que no salga a hablar pelotudeces este sorete.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
Que se vaya a la concha de su madre el forro este. No concentrar a escondidas para irte corriendo a boca jaja.
los dirigentes son unos hijos de puta, pero este forro también.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Respeto al club que le dio trabajo..

https://twitter.com/SuperMitre/status/1506475349839908864?t=HcW1_9zG5_ZOTPccgKQp_A&s=19

Está perfecto, que quieren que diga? En san Lorenzo estaba mejor?
Camiño la concha de tu madre