Autor Tema: Juan Ramírez  (Leído 68606 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Fijate las redes, porq son todos mensajes diciendo q es crack y q hoy la rompio. Ya lo aman los bosteros

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Puede ser, el tema es que con mi hno vemos mucho fútbol, el es más enfermo que yo y mira todos los partidos, esto incluye SL y nunca entendió la sobrevaloración que nosotros también le dimos a un jugador que solo genera faltas.

Quizás si hubiese llegado a Boca y no lo tuviese visto, con estos dos primeros partidos le alcanzaba para tener una buena sensación de el, el tema es que ya sabe que es solo eso.

A mí me pasó exactamente lo mismo con Cerutti a quien no tenía muy visto, llegó y el tipo te hacía amonestar a medio equipo rival y te generaba faltas, yo pensaba "fuaaa mirá el jugador que trajimos"! A los 15 partidos ya lo puteaba con el último aliento porque no pasó nunca de ahí.

De hecho a Ramírez yo lo llamo el Cerutti del mediocampo
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Puede ser, el tema es que con mi hno vemos mucho fútbol, el es más enfermo que yo y mira todos los partidos, esto incluye SL y nunca entendió la sobrevaloración que nosotros también le dimos a un jugador que solo genera faltas.

Quizás si hubiese llegado a Boca y no lo tuviese visto, con estos dos primeros partidos le alcanzaba para tener una buena sensación de el, el tema es que ya sabe que es solo eso.

A mí me pasó exactamente lo mismo con Cerutti a quien no tenía muy visto, llegó y el tipo te hacía amonestar a medio equipo rival y te generaba faltas, yo pensaba "fuaaa mirá el jugador que trajimos"! A los 15 partidos ya lo puteaba con el último aliento porque no pasó nunca de ahí.

De hecho a Ramírez yo lo llamo el Cerutti del mediocampo
Por lo menos Cerutti encontró el gol con el pampa.
Pero si, el fútbol nones sólo técnica velocidad fuerza etc
El fútbol tmb es para vivos, gente que maneja una destreza mental más allá del resto. .
Siempre me hubiese gustado saber lo que pasa adentro de la cabeza de un Maradona Messi o gordo Ronaldo.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Es lo de siempre.

Cuando un jugador no es de bover, ni lo junan. Ahora es el nuevo crack mundial que hace todo bien. Obviamente lo estan inflando porque sigue jugando como acá, nada mas corre y genera faltas (que allá le cobran todo encima). Es el mismo mediocre de siempre
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Si la prensa sigue así, lo vemos con la camiseta de Argentina en cualquier momento.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Recién cuando se fue le conocí la voz...

Es como todo jugador que va al bosterío, ahora es el chiche nuevo...cuando se repita en sí mismo toda esta euforia va a bajar.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
Me pregunto cuanto valdría hoy un, por ejemplo, Federico Basavilbaso, que hace 25 años te dejaba un tunel de tanto correr por la izquierda y sin ser un grandísimo jugador ni mucho menos, era 10 veces más que este. Tiro, por tirar un volante por la izquierda.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Fue el mejor de Boca, lo que no es mucho, pero fue el mejor..
Y jugo un partido que describe 100% su juego.. Muy buena aceleracion y gambeta cuando agarra la pelota en mitad de cancha, hizo amonestar a 4 jugadores de River.. Despues tuvo 3 veces la pelota en la puerta del area, las 3 veces la pelota termino en los pies del rival..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
https://www.ole.com.ar/boca-juniors/ramirez-imparable-amarillas-boca-river_0_MSz9y0b-Q.html

No puedo creer el buzz que le están dando a este mediopelo total.

Hicieron lo mismo con Erviti, hicieron lo mismo con Buffarini. Todo jugador que llega a bosta, que en otros equipos pasaba desapercibido, de golpe se convierte en un crack. No sería descabellado que empiecen a hacer lobby para que lo convoque Scaloni.

Igual para mí es buen jugador Ramírez. Un sorete resultó ser si, pero acá era de lo mejor junto a los Romero. Pasa que ahora como tiene la de bosta el periodismo la exagera y la lleva al extremo, y era obvio.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Como que ahora se dieron cuenta de que Ramirez era un medio pelo que no aportaba nada al equipo ?  :cansado:

Ahora falta el posteo de Salazar, el peor 4 que jugo en el equipo en los últimos 10 años como mínimo, porque no solo era malo, si no que se lo pago una fortuna y fue libre porque nadie lo quería al mediocre ese.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544

 :lloron: :lloron: :lloron:

Rompete todo hdp
« Última Modificación: agosto 07, 2021, 18:20:35 por axel_cuervo93 »

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ramírez otra vez de lo mejor de bosta hoy contra platense. Ya lo aman.

La re colorada concha de tu madre cetto y la re puta que te parió arreceygor, Tinelli, lammens y toda la runfla que destruyó a San Lorenzo !!!

Hdrmp!!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
No se fue libre y tampoco dejó deuda a pagar, cada vez lo banco más

Con todo el odio que le tengo a Boca, a Ramirez no lo putee nunca
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Ramírez otra vez de lo mejor de bosta hoy contra platense. Ya lo aman.

La re colorada concha de tu madre cetto y la re puta que te parió arreceygor, Tinelli, lammens y toda la runfla que destruyó a San Lorenzo !!!

Hdrmp!!

Es bosta. Un día te aman y otro día te odian. Con Buffarini pasó algo parecido, después lo empezaron a putear.

Igual es buen jugador Ramírez.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5561
No lo puedo culpar por querer abandonar este barco en llamas. Cualquiera de nosotros hubiese actuado diferente pero es porque somos hinchas de San Lorenzo. Acá los culpables son los dirigentes como siempre


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Ramírez otra vez de lo mejor de bosta hoy contra platense. Ya lo aman.

La re colorada concha de tu madre cetto y la re puta que te parió arreceygor, Tinelli, lammens y toda la runfla que destruyó a San Lorenzo !!!

Hdrmp!!

Esta dirigencia es lo peor que le paso a San Lorenzo, y Cetto ya forma parte de esta tambien.. Pero lo de Ramirez para mi fue verdad, el solito presiono para irse a la mierda..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5334
  • voy a pegar un par de pipas
Esta dirigencia es lo peor que le paso a San Lorenzo, y Cetto ya forma parte de esta tambien.. Pero lo de Ramirez para mi fue verdad, el solito presiono para irse a la mierda..

presiono para irse, pq los dirigentes son un descanso

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
presiono para irse, pq los dirigentes son un descanso

Ahh eso ni hablar, seguramente le debian plata tambien, como a todo el plantel..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10290
  • Johan Cruyff, puro talento.
Tiene 2 asistencias y 3 goles en 50 partidos, mientras que los Romero llegaron el mismo mercado y metieron 14 goles y 10 asistencia Angel, y numeros similares Oscar.

¿Extrañarlo porque juega en Boca? Bueno, cuestionable.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Antes de empezar el torneo teníamos tres jugadores distintos: Angel, Oscar y Ramirez.
Bueno se fueron los tres.
Esto es SL hoy.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Ya lo aman los bosteros. Y la verdad que es jugador para Boca

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
No creo que aporte mas que correr para adelante y que le cobren foul. Pasa wue en bosta le deben cobrar absolutamente TODO. Tiene los pies redondos, no asiste, no patea al arco...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
No creo que aporte mas que correr para adelante y que le cobren foul. Pasa wue en bosta le deben cobrar absolutamente TODO. Tiene los pies redondos, no asiste, no patea al arco...
aca tambien hacia lo mismo, y le cobraban
no seamos necios
lo putee como uds a ramirez  y quiero que se parta al medio, pero ramirez era uno de los mejores jugadores del futbol argentino y lo regalamos por 2 mangos
total , teniamos a "palacios" (que todavia estoy buscandole una virtud)

Ramirez jugo todos etsos años sin un 5 al lado

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
aca tambien hacia lo mismo, y le cobraban
no seamos necios
lo putee como uds a ramirez  y quiero que se parta al medio, pero ramirez era uno de los mejores jugadores del futbol argentino y lo regalamos por 2 mangos
total , teniamos a "palacios" (que todavia estoy buscandole una virtud)

Ramirez jugo todos etsos años sin un 5 al lado

Juegan en posiciones distintas, no tiene nada que ver uno con otro. Uno juega por derecha y el otro por izquierda.

Coincido en todo lo demás.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
No puedo entender como lloran a Ra - Mi - Rez... Un jugador del mega montón.