Autor Tema: Juan Ramírez  (Leído 68596 veces)

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
O sea: el jugador q se plantó y dejo en banda al equipo 24hs antes del primer partido y el club rastrero q lo llamó se salen con la suya.
Mientras tanto SL pierde un jugador por menos guita de lo queria justo al cierre del mercado de pases (aunque para mi, Juli Palacios es potencialmente mucho mas q este tomuer).
En resumen, a los jugadores les pasas el mensaje de q si se plantan, a la larga les sale bien, y a los rastreros como riquelme, q si te manejas por atras te salis con la tuya.
y ahora te enteras?
a todos los clubes le pasa eso
la diferencia entre el club que tiene guita para dejarlo corriendo en la ciudad deportiva 1 año  y el que lo tiene que largar porque no peude bancar un sueldo de un tipo que no juega es esto

No podias perder a un tipo 1 año negandose a jugar, no podias darle de baja el contrato perdiendo guita, lo mejor era sacarle lo que se pueda

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Alguien sabe algo de la sancion economica o fue todo una puesta en escena lo del escribano?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Alguien sabe algo de la sancion economica o fue todo una puesta en escena lo del escribano?

Yo me acuerdo que cuando estaba Abdo y no sé si Savino, había jugadores que se ponían de culo con el club porque no cobraban y se decía que el club no podía imponerles ninguna sanción económica si no estaba al día.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Más de 3 millones por este mediocre que lo único que sabía hacer era tirarse al piso el 90% de las veces que encaraba, a mi me parece un excelente negocio. Apuesto mi casa contra una caja de fosforos que le va como el orto en boca. Si la situación del club no fuera tan caótica yo lo hubiera colgado los 2 años que le quedan de contrato por sorete!!

La verdad que si, para mi era de lo mejorcito que teníamos, pero convengamos que tampoco la vara era muy alta...

Demostró ser un sorete con todas las letras, chau Ramírez, prepara la cola para la próxima que juguemos contra los hijos.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
¿Alguien sabe algo de la sancion economica o fue todo una puesta en escena lo del escribano?

No sé la sanción económica, pero yo todavía sigo esperando las disculpas públicas de Ramírez por haberse rajado de la concentración un día antes de un partido en que iba a ser titular.

Si al final se lo vende, pareciera que estuvo bien lo que hizo él, ya que logró su objetivo.

Quiere ir a Boca y la oferta al final fue aceptada, perfecto, lo vendo, pero eso no lo exime de pedir disculpas públicamente a la gente de San Lorenzo, al cuerpo técnico que confiaba en él y al resto del plantel.

Aunque no vayan a ser sinceras, no importa, yo lo obligaría a pedir disculpas si quiere que San Lorenzo le firme el transfer para ir a su Boquita querido.
« Última Modificación: julio 29, 2021, 16:42:45 por christian99 »

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2149
Buffarini 2.0

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3008
Me acuerdo que fui el de los primeros en decir que era un intrascendente y me comí muchas puteadas.

Pero se va y sus estadiscas lo demuestran.

Gambetas al pedo, poco gol y 1 asistencia para un volante es muy poco.

Siempre decide mal el último pase, por eso creo que privilegia tirarse al mínimo contacto físico.

Paso sin pena ni gloria como tantos otros.

Me encanta que los bosteros se coman el clavel este.

Pocas chances de que la rompa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10353
que cada vez que le toque jugar contra nosotros le vaya bien mal. Ni odio ni rencor. El tipo no quería jugar más en SL y hay que dejarlo ir. En el club solo deben seguir y estar los que se mueran por jugar en SL, el resto si no les gusta la camiseta tienen la puerta abierta. Tenerlo en contra de su voluntad solo generaría problemas. Me parece excelente que se haya ido.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Buffarini 2.0

Perdón, pero incomparable.

Buffarini nos dolió a todos. Era ídolo acá.

Ramirez, me chupa 3 huevos. No logró nada en San Lorenzo como para que me afecte. Obviamente si lo tuvieramos que recibir hay que bastardearlo todo el partido, pero digamos que en la historia de San Lorenzo es un NN. Buffarini no.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
Martin "Mamadera" Arevalo que cubre boca.. dijo lo mismo que Alves. 3.6 millones

Arevalo está enfrentado con Riquelme, no es ningún mamadera

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2149
Perdón, pero incomparable.

Buffarini nos dolió a todos. Era ídolo acá.

Ramirez, me chupa 3 huevos. No logró nada en San Lorenzo como para que me afecte. Obviamente si lo tuvieramos que recibir hay que bastardearlo todo el partido, pero digamos que en la historia de San Lorenzo es un NN. Buffarini no.

Si lo se y comparto todo.

Pero a mi no me gusta venderle barato un buen jugador a un club grande de aca.
Por eso cuando le enchufamos a Fertoli y a Reniero a Racing me cague de risa.
Este negro puto no se podia ir a Boca por esa plata, ni mucho menos cagarse en el club

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14288
Yo no entiendo nada, eso esta claro, que alguien me explique que carajo le observaron a Ramirez, es mas nunca lo putee ni lo ataque  porque el jugador fue siempre voluntarioso y con ganas, que es el primer requisito, pero amigos no es el único, que carajo le vieron a Ramirez, a mi me gusta mas Palacios, me gusta mas Sabella, me gustan mas otros que ni siquiera voy a nombrar para no recibir tantas puteadas, jajajajajjaj.
Ramirez esto es en serio, una buena venta del jugador la verdad que 3 millones de dolares por Ramirez a mi me parece una excelente venta, para que carajo querían a Ramirez que no fuera para una pista de autitos chocadores.
Comparto lo dicho por el SEÑOR MONTERO, que vaya a cumplir su sueño a Boca, me parece perfecto y si me apuran Boca no hizo otra cosa que un gran favor, nos soluciono el problema, a lo mejor rinde en Boca porque al poner voluntad y ganas, lo van a bancar pero ojo de claridad 0.
Es mas ahora que cayo en desgracia Cardona, yo lhubiese propuesto un canje sin dinero Ramirez por Cardona, los 3 millones es una buena alternativa.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Ojala te rompas todo hijo de puta

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2149
Yo no entiendo nada, eso esta claro, que alguien me explique que carajo le observaron a Ramirez, es mas nunca lo putee ni lo ataque  porque el jugador fue siempre voluntarioso y con ganas, que es el primer requisito, pero amigos no es el único, que carajo le vieron a Ramirez, a mi me gusta mas Palacios, me gusta mas Sabella, me gustan mas otros que ni siquiera voy a nombrar para no recibir tantas puteadas, jajajajajjaj.
Ramirez esto es en serio, una buena venta del jugador la verdad que 3 millones de dolares por Ramirez a mi me parece una excelente venta, para que carajo querían a Ramirez que no fuera para una pista de autitos chocadores.
Comparto lo dicho por el SEÑOR MONTERO, que vaya a cumplir su sueño a Boca, me parece perfecto y si me apuran Boca no hizo otra cosa que un gran favor, nos soluciono el problema, a lo mejor rinde en Boca porque al poner voluntad y ganas, lo van a bancar pero ojo de claridad 0.
Es mas ahora que cayo en desgracia Cardona, yo lhubiese propuesto un canje sin dinero Ramirez por Cardona, los 3 millones es una buena alternativa.

Pitton no lo nombraste mas. Bien hecho querido jaja ese si q es de lo peorcito q hay.

Yo a Ramirez le veo dribbling en corto (algo q hoy no abunda) y en largo. Veo buen posicionamiento siempre, es tiempista y es un jugador q le da oxigeno al equipo cuando esta tirado atras. Pq aunque parezca una pelotudes, cualquiera q jugo sabe q es importante tener un mono q agarre la pelota corra y lo bajen da oxigeno
La mayoria q hace? La despeja o la pierde.

Pero el punto mas alto es el mano a mano q tiene en corto para mi. Eso lo hace cotizar.

Las estadisticas son para las matematicas, no para el futbol.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Ojala te rompas todo hijo de puta

Esto!

A Buffarini lo detestamos, héroe del no descenso, campeón nacional y de América. Con este que tenemos que hacer que lo único que hizo acá es tirarse en mitad de cancha?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ahora solo espero que no haya puterio como con Piatti, listo ya te fuiste ahora cerra el orto y seguí con tu vida, ni un mensaje de despedida en Instagram quiero. Seguramente va a tirar la típica "vengo al más grande de america" o alguna boludez así que dicen todos los que se ponen esa camiseta roñosa, pero por favor que ni nos nombre, estoy podrido del puterio.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
Sorete, forro, mediocre, hijo de puta, como buen bostero, ojalá te vaya como el ojete basura de mierda!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Un Matías Giménez encubierto al final

Que se vaya tranquilo en 6 meses está en Talleres o Argentinos

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Futbolísticamente me hubiese preocupado dárselo a Gallardo, que sin dudas le sacaba el balde de la cabeza y lo hacía explotar. En Boca ni fu ni fa.

Te evitas un problema enorme de tener un tipo a desgano y totalmente depreciado en diciembre, le sacás una buena cifra ahora incluso vendiéndolo a las apuradas. Eso sumado a que nunca me pareció un gran jugador, sí que le daba aire al equipo, mucha voluntad y todo lo demás. Pero que se yo, llorar a este falopa habla mal de la calidad del plantel de San Lorenzo, no de la supuesta jerarquía de Ramirez en sí.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado betoeltano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1767
Sigue no gustándome esta historia.
1. No vamos a ver un mango de esos 3 millones.
2. Va a ser antecedente y ahora con la situación que tenemos en diciembre se nos van a plantar varios.
3. Nunca le habría dado el gusto de mandarlo a la Bosta.
¿Posible que SL no puede vender este jugador a la MLS, en China o en Arabia? Incluso a un equipo medio pelo del brasilerao podía ir. Ahora le dimos el gusto. Espero que no lo lamentemos en el próximo libro de pases.
Obviamente en Boca le va a ir como acá. Va a pasar sin pena ni gloria. Y estoy de acuerdo que cuando lo enfrentemos, no le demos bola. Fue nada en SL y como tal hay que tratarlo.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Sigue no gustándome esta historia.
1. No vamos a ver un mango de esos 3 millones.
2. Va a ser antecedente y ahora con la situación que tenemos en diciembre se nos van a plantar varios.
3. Nunca le habría dado el gusto de mandarlo a la Bosta.
¿Posible que SL no puede vender este jugador a la MLS, en China o en Arabia? Incluso a un equipo medio pelo del brasilerao podía ir. Ahora le dimos el gusto. Espero que no lo lamentemos en el próximo libro de pases.
Obviamente en Boca le va a ir como acá. Va a pasar sin pena ni gloria. Y estoy de acuerdo que cuando lo enfrentemos, no le demos bola. Fue nada en SL y como tal hay que tratarlo.

Es que tenes que pelear algo para eso o que el jugador sea de Seleccion como paso con el Gordo

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Al final demostro ser un hijo de puta pero bueno, nos evitamos tener a un tipo jugando con menos ganas que Matias Gimenez y Ramirez puede cumplir su sueño bostero de jugar con esa camiseta horrenda.

Ojala le vaya muy mal.

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2181
Acabo de leer que por Villa por el cual ofrecieron 7.000.000 dólares los belgas    y Bosta lo rechazo y  ahora tiene un kilombo y nosotros mas allá de que este tipo merecía una sanción se lo dimos por la mitad. Mamita asi defendemos  los destinos del Club ..quiere decir que si les interesaban y desdeñan esa oferta por el colombiano  ese ;Este pase fue un pancho y una Coca ,pero como estamos hasta el tuje endeudados cualquier colectivo nos lleva... cha.cha, chha--

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1824
Villa tiene 25.

Ramirez 28.

Nada que ver.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Acabo de leer que por Villa por el cual ofrecieron 7.000.000 dólares los belgas    y Bosta lo rechazo y  ahora tiene un kilombo y nosotros mas allá de que este tipo merecía una sanción se lo dimos por la mitad. Mamita asi defendemos  los destinos del Club ..quiere decir que si les interesaban y desdeñan esa oferta por el colombiano  ese ;Este pase fue un pancho y una Coca ,pero como estamos hasta el tuje endeudados cualquier colectivo nos lleva... cha.cha, chha--
Villa es un termo, pero es 10 veces mas jugador que el termo de Ramirez. Que por cierto, ojala se rompa en el primer partido