Autor Tema: Juan Ramírez  (Leído 68631 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
"Desde boca".. ahhh mira vos?? Buena info

Siendo boca y todo son más creíbles que los nuetstos

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4888
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Es muy buena la de tirar diez mil cifras diferentes y esconder el balance. Lo hacen todos los años y la prensa nunca sospecha.
Mientras, la gente se divierte puteando al jugador.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4888
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Les salió a la perfección, no pagan el costo de venderlo a Boca, lo venden después de que jugamos con ellos, regalado y ahora el 90% del hincha putea al jugador. Innegable que el savinismo sabe muy bien como manejar al socio y todos siguen cayendo. Lo cierto es que estamos regalando a un jugador titular y uno de nuestros 3 mejores jugadores directamente a Boca, algo que no se hacia desde. ¿Morel Rodriguez? No recuerdo bien como fue su pase. Una vergüenza el club, nos redujeron a cenizas.

Desconectado kuervodePOA

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 230
O sea: el jugador q se plantó y dejo en banda al equipo 24hs antes del primer partido y el club rastrero q lo llamó se salen con la suya.
Mientras tanto SL pierde un jugador por menos guita de lo queria justo al cierre del mercado de pases (aunque para mi, Juli Palacios es potencialmente mucho mas q este tomuer).
En resumen, a los jugadores les pasas el mensaje de q si se plantan, a la larga les sale bien, y a los rastreros como riquelme, q si te manejas por atras te salis con la tuya.
« Última Modificación: julio 29, 2021, 11:45:53 por kuervodePOA »

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Curiosidad nomas, por este caso o por otro.
Sigue existiendo aquella vieja clausula de que el vendido no enfrente al equipo que vendio? si recuerdan.
O era que les cohartaba la libertad de trabajo al jugador y la hicieron poncho..
No es importante, pero me acorde justo y hace mucho no escucho ejercerla.
Remitiendome, aca obvio que no, reforzar a un rival, o bajarse los lienzos, se pueda o no hacer eso, pero no la vi mas, o no recuerdo a quienes podria aplicar del rubro local.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37578
Curiosidad nomas, por este caso o por otro.
Sigue existiendo aquella vieja clausula de que el vendido no enfrente al equipo que vendio? si recuerdan.
O era que les cohartaba la libertad de trabajo al jugador y la hicieron poncho..
No es importante, pero me acorde justo y hace mucho no escucho ejercerla.
Remitiendome, aca obvio que no, reforzar a un rival, o bajarse los lienzos, se pueda o no hacer eso, pero no la vi mas, o no recuerdo a quienes podria aplicar del rubro local.

Nunca exitió en caso de venta...si de prestamo pero era ilegal por lo tanto terminó como una especie de arreglo de palabra...

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
3.600.000 dolares?

Balance 2021/2022 con los 900.000 dólares de ingresos por el 100% de la venta de Ramírez ya te siento.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Nadie sabe nada. Unos dicen 3.6 brutos otros 3.3.. Esperemos el balance donde va a decir que se fue por 2.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10292
  • Johan Cruyff, puro talento.
Ahora viene la danza de los porcentajes robados. Hasta dentro de 1 año no vamos a tener ni puta idea de a cuanto lo vendimos.


En cuanto al jugador, 53 partidos - 3 goles y 1 asistencia. Rompía líneas, rapidito, encarador... pero no podes tener esos números tan vergonzosos.

El día que ganamos en cancha de River hizo un gol Jalil Elías y vos nunca un gol importante, Ramirez. Encima mala leche.

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1602
Boca debe estar apurado por el tema de la clasificación a la copa Libertadores 2022. El único clasificado por ahora es Colón de Santa Fe.
Le quedan dos posibilidades: clasificar por el torneo argentino ( por ahora no clasifican) o clasificar ganando la copa Argentina (tiene que jugar la semana que viene contra river). River tiene una chance mas. Tendría que ganar la actual Libertadores.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14687
Nadie sabe nada. Unos dicen 3.6 brutos otros 3.3.. Esperemos el balance donde va a decir que se fue por 2.

Un año puede decir que se fue por 2, al año siguiente puede que nos digan que hubo un error de tipeo y en realidad se fue por 1,8... En San Lorenzo no podemos conocer los números reales ni con el balance.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14962
Arevalo, el que cubre Boca dije 3.6 brutos recien.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No me gusta la venta, me parece poca guita peeeeero estos vaciadores ya habían dicho que había que vender si o si, espero que la ida de Ramirez al menos asegure la continuidad de los Romero. Trato de mirarle el lado positivo.

Pero por supuesto. Era sabido que San Lorenzo TENÍA QUE HACER UNA VENTA IMPORTANTE SÍ O SÍ EN ESTE MERCADO DE PASES.

Si no era Di Santo, tenía que ser algún otro. Y entre esos otros obviamente están los Romeros. Entonces, la venta de Ramírez no te digo que "asegura" que los Romeros se queden, pero sí contribuye a eso. Con esta guita que entra van a tapar mil agujeros y hay más posibilidades de retener a los gemelos.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14687
Pero por supuesto. Era sabido que San Lorenzo TENÍA QUE HACER UNA VENTA IMPORTANTE SÍ O SÍ EN ESTE MERCADO DE PASES.

Si no era Di Santo, tenía que ser algún otro. Y entre esos otros obviamente están los Romeros. Entonces, la venta de Ramírez no te digo que "asegura" que los Romeros se queden, pero sí contribuye a eso. Con esta guita que entra van a tapar mil agujeros y hay más posibilidades de retener a los gemelos.

Aparte de eso, esta venta le sirve para maquillar los números del balance 2020-2021.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18038
3.600.000 dolares?

Balance 2021/2022 con los 900.000 dólares de ingresos por el 100% de la venta de Ramírez ya te siento.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Ojo que para mi la meten en este balance 2020/21 para que cierren no tan mal los números.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Les salió a la perfección, no pagan el costo de venderlo a Boca, lo venden después de que jugamos con ellos, regalado y ahora el 90% del hincha putea al jugador. Innegable que el savinismo sabe muy bien como manejar al socio y todos siguen cayendo. Lo cierto es que estamos regalando a un jugador titular y uno de nuestros 3 mejores jugadores directamente a Boca, algo que no se hacia desde. ¿Morel Rodriguez? No recuerdo bien como fue su pase. Una vergüenza el club, nos redujeron a cenizas.

Pero claro cuervo. Mirás este post y te das cuenta por qué tenemos los dirigentes que tenemos.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Más de 3 millones por este mediocre que lo único que sabía hacer era tirarse al piso el 90% de las veces que encaraba, a mi me parece un excelente negocio. Apuesto mi casa contra una caja de fosforos que le va como el orto en boca. Si la situación del club no fuera tan caótica yo lo hubiera colgado los 2 años que le quedan de contrato por sorete!!

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14687
Más de 3 millones por este mediocre que lo único que sabía hacer era tirarse al piso el 90% de las veces que encaraba, a mi me parece un excelente negocio. Apuesto mi casa contra una caja de fosforos que le va como el orto en boca. Si la situación del club no fuera tan caótica yo lo hubiera colgado los 2 años que le quedan de contrato por sorete!!

Si la situación del club no fuese tan caótica no se habría ido como se fue, de hecho lo más probable es que ni se habría querido ir, ni lo habrían llamado y seguiría acá.

Jode porque se fue a Boca con todo lo que eso significa, pero desde el punto de vista laboral, es perfectamente entendible.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Les salió a la perfección, no pagan el costo de venderlo a Boca, lo venden después de que jugamos con ellos, regalado y ahora el 90% del hincha putea al jugador. Innegable que el savinismo sabe muy bien como manejar al socio y todos siguen cayendo. Lo cierto es que estamos regalando a un jugador titular y uno de nuestros 3 mejores jugadores directamente a Boca, algo que no se hacia desde. ¿Morel Rodriguez? No recuerdo bien como fue su pase. Una vergüenza el club, nos redujeron a cenizas.
Sin duda zafaron del costo político de venderlo a bosta, pero sabemos que todos tenían el "se vende" puesto y necesitaban hacer una venta mas o menos importante para tapar agujeros... y si me apurás, este es el menos importante de los pocos buenos que nos quedan (peor hubiese sido que vendieran a los Romero o -nunca creí que pudiera decir esto- a di sgarro, que fue mas decisivo que este 4 de copas).
Mal bicho. Que se vaya a bosta que merece estar ahí, junto a tristelme.
El monto de la venta, no está mal si fuera verdad, pero como en SL siempre MIENTEN, nunca lo sabremos.
Nunca fue un jugador determinante... iba para adelante, sí... pero con el balde puesto.
Sin códigos... ojalá le vaya mal en la bosta. Nada mas.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Por contexto está bien la venta, se quería ir. Nosotros necesitamos vender, y con esto por ahí safas de rematar a los Romero x 4 palos a USA la semana que viene.

De todas formas Ramirez me parece un estupido que ojalá se rompa todo, pero la culpa es 100% de la dirigencia. Se salieron con la suya.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Si la situación del club no fuese tan caótica no se habría ido como se fue, de hecho lo más probable es que ni se habría querido ir, ni lo habrían llamado y seguiría acá.

Jode porque se fue a Boca con todo lo que eso significa, pero desde el punto de vista laboral, es perfectamente entendible.
Yo creo que se hubiera ido igual porque es amigo y ex compañero de Riquelme y este lo quería en boca, Ramírez no es Di Santo quien no se obnubiló por el llamado de boca. Desde el punto de vista laboral al que te referis es válido y son las reglas del juego, lo que es injustificable y menos por un hincha de San Lorenzo es la manera extorsiva con la que procedió Ramírez para que se diera el pase, bien de sorete!

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Tiene toda la pinta de hacernos un gol cuando lo enfretemos.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14687
Yo creo que se hubiera ido igual porque es amigo y ex compañero de Riquelme y este lo quería en boca, Ramírez no es Di Santo quien no se obnubiló por el llamado de boca. Desde el punto de vista laboral al que te referis es válido y son las reglas del juego, lo que es injustificable y menos por un hincha de San Lorenzo es la manera extorsiva con la que procedió Ramírez para que se diera el pase, bien de sorete!

Jode que se vaya a Boca. Jode que Boca nos haya boludeado. Jode que no quiera jugar en San Lorenzo para jugar en Boca. Jode la manera en que lo hizo. Pero desde el punto de vista laboral es totalmente entendible: a mí si no me pagan en mi laburo y tengo una oferta de trabajo de una empresa donde me van a pagar más, haría todo lo posible por irme. Si consideramos a los jugadores como empleados, es lógico lo que hizo.

Di Santo no arregló con Boca porque le ofrecían un sueldo mucho menor.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4048
  • el mundo es tuyo
Siendo boca y todo son más creíbles que los nuetstos

Martin "Mamadera" Arevalo que cubre boca.. dijo lo mismo que Alves. 3.6 millones
Socio refundador

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4048
  • el mundo es tuyo
No hay drama, creele a Alves, sus antecedentes como que a Matias Palacios lo vendimos en millones son muy buenos.

Martin Arevalo el periodista mas reconocido de Bosta dijo lo mismo que Alves. 3.6 millones.

En realidad no le creo a nadie yo.. pero decir que es mentira sin fundamentos me parece peor todavía.
Socio refundador