Autor Tema: Juan Ramírez  (Leído 69377 veces)

Desconectado Maxi.Cuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 211
Puede ser horrible y todo lo que quieran, pero Boca metió la cola e hizo lo que quizo

Mira si alguien de casla llama a De la cruz o Lisandro López y de dice “veni a San Lorenzo”.  Me imagino que harían cómo Ramírez ¿no?

Buena plata o no, nos terminamos bajando la tanga


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tal cual. Yo hubiera preferido que se comiera 6 meses colgado. Total en diciembre lo iban a vender más o menos por la misma guita, 2 palos y medio. O venderlo afuera. Muchas declaraciones, pero al final tanto Boca como el jugador se salieron con la suya.

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1354
Menos mal que no fue a River porque para mi la iba a romper allá, es un jugador muy para el esquema de Gallardo. En Boca dudo que le vaya bien.

Dicho esto, chau mediocre. Orgulloso de nunca haber bancado a este muerto.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4121
  • el mundo es tuyo
LEA ALVES en su Instagram. " San Lorenzo recibirá 3.6 millones de dólares.
El periodista que mejor info tiene en la actualidad. No comparto sus opiniones pero reconozco que tiene info real.
Socio refundador

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3456
 Lo que paso con este jugador no puede volver a pasar nunca mas, muy mal se porto ramirez pero entiendo que esta dirigencia seguro no le pago como correspondia.
 Ese valor no me parece muy bueno pero si resigno la deuda que tenia san lorenzo con al menos es algo.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
LEA ALVES en su Instagram. " San Lorenzo recibirá 3.6 millones de dólares.
El periodista que mejor info tiene en la actualidad. No comparto sus opiniones pero reconozco que tiene info real.

Es mentira, desde Boca ya dijeron que a SL le queda 2.3 millones.

Desconectado Maxi.Cuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 211
Lo que paso con este jugador no puede volver a pasar nunca mas, muy mal se porto ramirez pero entiendo que esta dirigencia seguro no le pago como correspondia.
 Ese valor no me parece muy bueno pero si resigno la deuda que tenia san lorenzo con al menos es algo.

Supuestamente el tipo ganaba cosa de 10 lucas al mes... Suponiendo que no haya un tema de primas exorbitantes en el medio... Cuánto se le podía deber?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32114
2,3mm / 2,7mm / 3,3mm/ Muchos números distintos tiraron los informantes...

¿Cuál es la cifra neta para sl? (a la cual luego hay que quitarle el 40% que nos del club).

Vendieron al jugador en 3.2 millones + perdón de deuda que tenían con el jugador (como siempre esto van dentro de cada negociación). Le quedan limpios a San Lorenzo SUPUESTAMENTE 2.7 millones de dólares. 

Igual que no te extrañe que dentro de unos añitos después en los balances figure que lo vendieron a 2.5 y que nos entraron 2 palos con suerte. Y que no te extrañe que parte de la ficha la tenga algún club fantasma de lo que no estamos enterados HOY.

Como siempre, el Outlet siempre firme al pie del cañón. Asco me da como nos bajamos la tanga por monedas y encima ante estas mierdas. Siempre lo mismo.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3209
Por situación y contexto me parece una buena resolución al problema.
Ya no podía jugar en San Lorenzo, lo tenías que colgar y  perdía valor.
Quedan casi 3 palos limpios en el club.
Por contraste, resalta el compromiso de todos los que se quisieron quedar a pelearla en el club y están a muerte con Montero.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17235
  • Brindo por San Lorenzo..
Pensar que esto ya estaba hecho desde antes...

Imaginense si perdiamos y encima al otro dia le entregaban a Ramirez, aca estarian pidiendo colgar a todos los dirigentes en la plaza de mayo. Pero como ganamos...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3456
Vendieron al jugador en 3.2 millones + perdón de deuda que tenían con el jugador (como siempre esto van dentro de cada negociación). Le quedan limpios a San Lorenzo SUPUESTAMENTE 2.7 millones de dólares. 

Igual que no te extrañe que dentro de unos añitos después en los balances figure que lo vendieron a 2.5 y que nos entraron 2 palos con suerte. Y que no te extrañe que parte de la ficha la tenga algún club fantasma de lo que no estamos enterados HOY.

Como siempre, el Outlet siempre firme al pie del cañón. Asco me da como nos bajamos la tanga por monedas y encima ante estas mierdas. Siempre lo mismo.
Ya me imaginaba algo asi, a todos los jugadores les deben plata asi que bueno quizas no sea tan mala la venta. Si sirve para pagar deudas y bue…. El problema que esta dirigencia no tiene ningun tipo de transparencia y desconfiamos todos de lo que hagan con esa plata.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4121
  • el mundo es tuyo
Es mentira, desde Boca ya dijeron que a SL le queda 2.3 millones.

"Desde boca".. ahhh mira vos?? Buena info
Socio refundador

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6541
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Vendieron al jugador en 3.2 millones + perdón de deuda que tenían con el jugador (como siempre esto van dentro de cada negociación). Le quedan limpios a San Lorenzo SUPUESTAMENTE 2.7 millones de dólares. 

Igual que no te extrañe que dentro de unos añitos después en los balances figure que lo vendieron a 2.5 y que nos entraron 2 palos con suerte. Y que no te extrañe que parte de la ficha la tenga algún club fantasma de lo que no estamos enterados HOY.

Como siempre, el Outlet siempre firme al pie del cañón. Asco me da como nos bajamos la tanga por monedas y encima ante estas mierdas. Siempre lo mismo.
Nico, solo para entender bien los numeros. Si se vendio en 3.2M y ademas nos perdonan la deuda con el jugador, entiendo que la deuda se suma a los 3.2M llevando el precio final (No se cuanto se le debe, pero si por ej, se le deben 300.000 USD) a 3.5MUSD. Que seria un buen precio y cercano a los 4M de tasacion original.
El tema es, porque solo le quedarian a San Lorenzo 2.7M? Impuestos? Por no tener el 100% ?
Por otro lado, coincido con vos en que seguramente no sera la cifra que se vea finalmente en el balance.... Abrazo cuervo.
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Nunca vamos a saber el precio real, pero SL necesitaba vender porque estamos hasta los huevos, y bueno, no quedó otra que vender al que se quería ir.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37901
 En River la iba a dejar chiquita...en Boca hay grandes posibilidades que entre en el kilombo futbolistico que tienen...veremos como le va

Desconectado Gonzalocasla94

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 52
Te putié cuándo jugabas para atrás estando acá y ahora te voy a putear con más ganas y razón  la reconcha puta de tu madre BOKón de mierda, TRAIDOOOR!! No entiendo a los que te defienden, te portaste mal con el club que te dió la chance de que te conozcan y así le pagás Sorete? Ojalá te valla igual que tu compañero Muffarini que dicho sea de paso comparten hasta el mismo lugar de nacimiento!!!

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4235
Vendieron al jugador en 3.2 millones + perdón de deuda que tenían con el jugador (como siempre esto van dentro de cada negociación). Le quedan limpios a San Lorenzo SUPUESTAMENTE 2.7 millones de dólares. 

Igual que no te extrañe que dentro de unos añitos después en los balances figure que lo vendieron a 2.5 y que nos entraron 2 palos con suerte. Y que no te extrañe que parte de la ficha la tenga algún club fantasma de lo que no estamos enterados HOY.

Como siempre, el Outlet siempre firme al pie del cañón. Asco me da como nos bajamos la tanga por monedas y encima ante estas mierdas. Siempre lo mismo.

En realidad sería el 60% de eso por lo que entiendo.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Me da mucha bronca que terminamos haciendo lo que Ramirez y Riquelme querían, yo lo hubiera dejado trotando en la cancha auxiliar o darle la chance de jugar pero mandarlo a la liga de Indonesia o algo así.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4235
Solo le falta el barbijo bostero


Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5017
"Desde boca".. ahhh mira vos?? Buena info

Cuervo, por experiencias de mercado tras mercado, la info que da la otra parte de la negociación suele ser la que más se acerca a la realidad. Fijate con Matias Palacios por ejemplo, los partidarios salieron con bombos y platillos a anunciar que era un préstamo con opción por 6 millones y pico de euros, los medios suizos informaron venta por 3M de euros, y finalmente lo 2do fue lo que apareció en nuestro balance.

Alves (y la mayoría de los partidarios) dice la cifra que los dirigentes del club le dicen que diga para no quemarse, total para cuando aparezca el balance con el monto que ingresó al club el tema se enfría.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6277
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Día 1 y ya empezamos que no sabemos por cuánto lo estamos vendiendo

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
"Desde boca".. ahhh mira vos?? Buena info

No hay drama, creele a Alves, sus antecedentes como que a Matias Palacios lo vendimos en millones son muy buenos.

Conectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1851
En Boca se va a destacar para la gilada porque corre mucho. Pero cuando le cuenten goles, asistencias y quites nos vamos a dar cuenta que es un jugador apenas bueno, que en este San Lorenzo parecía titular indiscutido porque somos una murga.

Hay jugadores con técnica y velocidad que precisan un técnico atras que lea el partido y piense por ellos. Y que les este atras para que no pelotudeen.
Cerutti, Fertoli, este Ramirez.
Gallardo tiene ese plus. No muchos lo tienen. En Boca va a ser uno mas.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Es muy buena la de tirar diez mil cifras diferentes y esconder el balance. Lo hacen todos los años y la prensa nunca sospecha.
Mientras, la gente se divierte puteando al jugador.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
No queda otra que esperar al balance........





En 2023

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
3.6 M brutos segun Merlo que es algo de lo mas imparcial, pero bueno veremos en algunos años cuando presenten este balance

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."