Autor Tema: Juan Ramírez  (Leído 68567 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Fue ironica la declaraciòn de Montero. Lo incinero.

Que se vaya pero minimo por 3 palos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Los 4 palos o nada..
Que siga entrenando apartado del plantel..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Veremos cuánto tarda en tirar mierda

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Hermoso Montero diciéndole "ojalá pueda cumplir su sueño", mirando a cámara. Me encanta este pelado psicópata.

No veo la hora de volver a jugar contra bosta ya pudiendo ir a la cancha para putear al hdp de Ramírez. Nunca hizo nada acá, se borró en todos los partidos importantes que jugamos, un mediocre, que se vaya a la concha bien de su madre.
Esta en mi podio de declaraciones picantes de un DT de San Lorenzo, la primera por supuesto, ¿Para que, si ya ganamos?
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Va a grabar un video antes de irse. Ojalá prenda fuego a alguien o mínimo sean disculpas.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Va a grabar un video antes de irse. Ojalá prenda fuego a alguien o mínimo sean disculpas.
a quien puede prender fuego?
Aca no estamos entendiendo algo, si bien en el club hay DIRIGENTES, vos te debes a la GENTE que es socia (y la que es hincha tambien). Por respeto a una insitucion que tiene mas de 100 años en  el futbol argentino, con jugadores que son leyendas inclusive que vistieron estos colores, lo UNICO que tenes que hacer es pedir disculpas, decir que eras hincha de boca y este era un sueño o que era una unica oportunidad que se presentaba a "esta edad" y fin del problema. Lo puteamos y listo

Tirar mierda y salpicar a un dirigente, solo va a embarrar mas la cancha, porque no andan en bicicleta estos hijos de mil puta

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
a quien puede prender fuego?
Aca no estamos entendiendo algo, si bien en el club hay DIRIGENTES, vos te debes a la GENTE que es socia (y la que es hincha tambien). Por respeto a una insitucion que tiene mas de 100 años en  el futbol argentino, con jugadores que son leyendas inclusive que vistieron estos colores, lo UNICO que tenes que hacer es pedir disculpas, decir que eras hincha de boca y este era un sueño o que era una unica oportunidad que se presentaba a "esta edad" y fin del problema. Lo puteamos y listo

Tirar mierda y salpicar a un dirigente, solo va a embarrar mas la cancha, porque no andan en bicicleta estos hijos de mil puta

Es hora que queden expuestos un poco los que firman cosas que después no se hacen cargo, no?
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Se supone que tenemos el 100%, el otro 40% era del jugador y se lo pagó con el contrato. Todo esto según Alves, así que hay que agarrarlo con pinzas.
Por más q digan lo q digan, no creamos esto... A menos q querramos hacer de nuevo la gran palestino

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Es hora que queden expuestos un poco los que firman cosas que después no se hacen cargo, no?
y q va a decir que no sabemos? "me prometieron mejora del contrato"
ok barbaro
que carajo gano el boludo este? que hizo para que le mejoren el ocntrato que FIRMO que ya lo vinculaba con la institucion por 1 año (o 2 no recuerdo) mas
a que copa clasifico? que premio por objetivo tuvo? Perdieron 4 competencias (Campeonato con racing, copa argentina, sudamericana, libertadores ) en 1 mes.

Quien es ramirez?
Que no le pagan? Barbaro, que se presente en agremiados (no lo hizo). Ah , no puede porque legalmente la parte que corresponde a sueldos seguramente este al dia, y lo que tengan en deuda son las primas (es la parte en "grone" de los jugadores, que se joda por firmar por recomendacion de su representante asi).
Es un negro fulero y bocon, como muchos de los que pasaron por aca y que terminaron en la nada misma. Este negro va a boca y despues derecho a talleres o a algun club del interior sin escala. No tiene sangre.

Es una lastima que tengamos tanta ssanguijuelas inclusive hasta los mismos hinchas que toman parte y no se dan cuenta
Gracias a dios el tiempo los acomoda a todos estos boludos y terminan en la intrascendencia total.

Beluschi
el burrito rivero
buffarini (libre sin club)
mas (se fue a jugar beisbol)
conoccini
piatti
reniero
el burrito rivero

puedo seguir todo el dia con los bocones
« Última Modificación: julio 28, 2021, 14:00:16 por BioG »

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
y q va a decir que no sabemos? "me prometieron mejora del contrato"
ok barbaro
que carajo gano el boludo este? que hizo para que le mejoren el ocntrato que FIRMO que ya lo vinculaba con la institucion por 1 año (o 2 no recuerdo) mas
a que copa clasifico? que premio por objetivo tuvo? Perdieron 4 competencias (Campeonato con racing, copa argentina, sudamericana, libertadores ) en 1 mes.

Quien es ramirez?
Que no le pagan? Barbaro, que se presente en agremiados (no lo hizo). Ah , no puede porque legalmente la parte que corresponde a sueldos seguramente este al dia, y lo que tengan en deuda son las primas (es la parte en "grone" de los jugadores, que se joda por firmar por recomendacion de su representante asi).
Es un negro fulero y bocon, como muchos de los que pasaron por aca y que terminaron en la nada misma. Este negro va a boca y despues derecho a talleres o a algun club del interior sin escala. No tiene sangre.

Es una lastima que tengamos tanta ssanguijuelas inclusive hasta los mismos hinchas que toman parte y no se dan cuenta
Gracias a dios el tiempo los acomoda a todos estos boludos y terminan en la intrascendencia total.

Beluschi
el burrito rivero
buffarini (libre sin club)
mas (se fue a jugar beisbol)
conoccini
piatti
reniero
el burrito rivero

puedo seguir todo el dia con los bocones

Y que tiene que ver esto con lo que digo yo?
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
todo mal con Ramírez pero no nos olvidemos que para venir a SL también metió presión... claramente es su forma de manejarse para el orto, en fin, que pelotudo. mientras nos deje guita que siga su camino
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Y que tiene que ver esto con lo que digo yo?
TODO
vos quers que exponga a dirigentes que para que venga hacen que los jugadores hagan lo mismo? ellos son parte del circlo eh

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
TODO
vos quers que exponga a dirigentes que para que venga hacen que los jugadores hagan lo mismo? ellos son parte del circlo eh

Y yo dije que los jugadores son santos?

Estás leyendo cualquier cosa me parece
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Es un burro ramirez, es mejor que el 90% del plantel, y nos hubiese venido barbaro que se quede. Pero la realidad es que tampoco nos vamos a morir sin él, la serie con santos no tocó una pelota estaba bien escondido, con racing y river lo mismo, etc. Juega bien (y ni eso muchas veces) contra arsenal de local, nah, paso.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
El jugador más reemplazable de todo el plantel

Desconectado andy.23

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 102
Por mi que se vaya gratis este cagón

Desconectado Casla!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947

Tal cual


Perrito Barrios en SL: 2502 minutos jugados repartidos en 53 partidos, 5 goles y 1 asistencia.

Juan Ramírez en SL: 3397 minutos jugados repartidos en 51 partidos, 3 goles y 1 asistencia.


A uno le pegan pero sigue corriendo, metiendo y yendo para adelante, mientras que a otro al mínimo contacto busca la falta y se deja caer frenando miles de ataques.

Uno que siempre tuvo sentido de pertenencia con SL, siempre quiso jugar acá y aunque lo taparon con negociados siempre la peleó y terminó haciendo méritos para jugar, contra otro que se borra de una concentración previo al inicio de un torneo porque lo llamó su amigo Riquelme.


Ni hablar de lo económico, Barrios debe cobrar muchísimo menos que Ramírez.
Impecable, y eso que a barrios nunca le dan partidos completos y seguidos como  a ramirez, sino seguramente tendría todavía mejores nros. Dicho esto ojalá suceda como dijo el dt y ramirez cumpla su sueño de jugar en bo$ta...

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
El libro de pases no cierra el 30 ?
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
y sutilmente dijo "Ojala que pueda cumplir su sueño" lindo palito

Hermoso  :pulgares:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
https://twitter.com/nicohueto/status/1420397832608043009

Y si, se veía venir desde china que se iban a bajar los lienzos y lo terminan vendiendo por menos del precio establecido.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Y ahora quien va a generar faltas en mitad de cancha?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Y ahora quien va a generar faltas en mitad de cancha?

El gran Yeison Gordillo.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Un mediopelo bárbaro que encima no tiene ganas de jugar acá.

Bien fletado, que se vaya a la concha de su madre este bostero autito chocador.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Dejando de lado todo lo que ya sabemos, entiendo que debe ir a boca porque es mas bostero que cagar en la vereda, porque si es futbolisticamente va de recontra suplente a un equipo con un plantel larguisimo, que es un cabaret 6 dias a la semana y que juega un sólo torneo importante

No va de titular, lo van a poner poco tiempo y no creo que en esos ratos vaya a marcar alguna diferencia, de aca a un año y medio pasa a estudiantes, talleres o banfield

PD: Si, nosotros somos menos que eso pero al menos aca era titular casi siempre, cosa que le sirve para crecer
« Última Modificación: julio 28, 2021, 21:35:20 por Henry_Cuervo »

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2284
  • Cuervo 100 %
Un mediopelo bárbaro que encima no tiene ganas de jugar acá.

Bien fletado, que se vaya a la concha de su madre este bostero autito chocador.

Le agrego un tonto en el medio y coincido en todo