Autor Tema: Juan Ramírez  (Leído 68560 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
y sutilmente dijo "Ojala que pueda cumplir su sueño" lindo palito

Hermosa declaración, pisoteando al bostero mediocre a instantes de haber ganado en su canchita.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3169
Entre lo que dijo Montero, la situación del club y que no le quiero ver más la cara (me parecía un jugador con mucho para dar todavía) que la bosta inmunda ponga 3 palos y se lo lleve.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2149
Si se va se podra buscar a alguien? Dan cupo? O hay q traer libre si o si?

Porque yo tambien detesto su actitud pero no voy a ser necio de no saber q como el jugadores en Arg no sobran, con sus caracteristicas.

De poderse, se q va a ser para pagar deudas la guita, pero en el hipotetico caso q se destino a un jugador, capaz q por el 60% o 70% de Pallero te lo dan. Es pibe y tiene mas futuro q el propio Ramirez

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Vos también andate a la concha de tu madre Ramirez!! Mediocre, bostero, forro!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2944
Si se va se podra buscar a alguien? Dan cupo? O hay q traer libre si o si?

Porque yo tambien detesto su actitud pero no voy a ser necio de no saber q como el jugadores en Arg no sobran, con sus caracteristicas.

De poderse, se q va a ser para pagar deudas la guita, pero en el hipotetico caso q se destino a un jugador, capaz q por el 60% o 70% de Pallero te lo dan. Es pibe y tiene mas futuro q el propio Ramirez

Hace un rato el tarado de Alves dijo en SC que si se va no van a buscar a nadie.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2189
Hace un rato el tarado de Alves dijo en SC que si se va no van a buscar a nadie.
Si es así es una pena porque si trajeron al pichón mojado de Barrios para que lo intente reemplazar, claramente salimos perdiendo.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Si es así es una pena porque si trajeron al pichón mojado de Barrios para que lo intente reemplazar, claramente salimos perdiendo.
Barrios, Sequeira, Hausch... cualquiera lo puede reemplazar al autito chocador.. hasta Sabella pudo. Hoy el puesto es de Óscar

Además nunca jugó en el semestre, así q no habría q reemplazar a nadie

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Ojalá que este hijo de re mil putas no vuelva más. Si ya se, no somos la naranja mecánica, pero veo 11 jugadores con ganas de jugar en SL.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2944
Si es así es una pena porque si trajeron al pichón mojado de Barrios para que lo intente reemplazar, claramente salimos perdiendo.


Tal cual


Perrito Barrios en SL: 2502 minutos jugados repartidos en 53 partidos, 5 goles y 1 asistencia.

Juan Ramírez en SL: 3397 minutos jugados repartidos en 51 partidos, 3 goles y 1 asistencia.


A uno le pegan pero sigue corriendo, metiendo y yendo para adelante, mientras que a otro al mínimo contacto busca la falta y se deja caer frenando miles de ataques.

Uno que siempre tuvo sentido de pertenencia con SL, siempre quiso jugar acá y aunque lo taparon con negociados siempre la peleó y terminó haciendo méritos para jugar, contra otro que se borra de una concentración previo al inicio de un torneo porque lo llamó su amigo Riquelme.


Ni hablar de lo económico, Barrios debe cobrar muchísimo menos que Ramírez.




claramente salimos perdiendo.



Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Cetto habló en la previa y dijo que no hay novedades y al termino del libro de pases tenia que pedir disculpas, Montero al terminar el partido dijo que estaba cerca de bosta, en que quedamos?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588

Tal cual


Perrito Barrios en SL: 2502 minutos jugados repartidos en 53 partidos, 5 goles y 1 asistencia.

Juan Ramírez en SL: 3397 minutos jugados repartidos en 51 partidos, 3 goles y 1 asistencia.


A uno le pegan pero sigue corriendo, metiendo y yendo para adelante, mientras que a otro al mínimo contacto busca la falta y se deja caer frenando miles de ataques.

Uno que siempre tuvo sentido de pertenencia con SL, siempre quiso jugar acá y aunque lo taparon con negociados siempre la peleó y terminó haciendo méritos para jugar, contra otro que se borra de una concentración previo al inicio de un torneo porque lo llamó su amigo Riquelme.


Ni hablar de lo económico, Barrios debe cobrar muchísimo menos que Ramírez.

No estás contando las faltas que le hacen a Ramírez en mitad de cancha, contás lo que querés (?

Que hermosa frutillita la de anoche con Montero pasándole el pene por la cara a Ramírez.

Andate bien a la concha de Boca inútil
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
En bosta la va a romper, hablo veo generando esas faltas a 80 mts, y sacando amarillas al rival. No tiene techo
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Hace un rato el tarado de Alves dijo en SC que si se va no van a buscar a nadie.
Perfecto, al fin hacen algo bien. Vayan a renovarle a Bauer que nos falta alguien por los costados
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6268
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Tengo entendido que San Lorenzo tiene el 60% del pase, cuando se habla de 3 o 4 palos que podrían poner, eso sería por nuestro 60% o por el 100?

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790

Tal cual


Perrito Barrios en SL: 2502 minutos jugados repartidos en 53 partidos, 5 goles y 1 asistencia.

Juan Ramírez en SL: 3397 minutos jugados repartidos en 51 partidos, 3 goles y 1 asistencia.


A uno le pegan pero sigue corriendo, metiendo y yendo para adelante, mientras que a otro al mínimo contacto busca la falta y se deja caer frenando miles de ataques.

Uno que siempre tuvo sentido de pertenencia con SL, siempre quiso jugar acá y aunque lo taparon con negociados siempre la peleó y terminó haciendo méritos para jugar, contra otro que se borra de una concentración previo al inicio de un torneo porque lo llamó su amigo Riquelme.


Ni hablar de lo económico, Barrios debe cobrar muchísimo menos que Ramírez.

A mi me parece un buen jugador Ramirez, pero coincido con esto. El perrito con continuidad y confianza (dos cosas que nunca le dieron) puede reemplazarlo y superarlo tranquilamente. Si nosotros mismos ninguneamos a nuestros pibes, que podemos esperar de la dirigencia?

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Tengo entendido que San Lorenzo tiene el 60% del pase, cuando se habla de 3 o 4 palos que podrían poner, eso sería por nuestro 60% o por el 100?

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Se supone que tenemos el 100%, el otro 40% era del jugador y se lo pagó con el contrato. Todo esto según Alves, así que hay que agarrarlo con pinzas.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Hermoso Montero diciéndole "ojalá pueda cumplir su sueño", mirando a cámara. Me encanta este pelado psicópata.

No veo la hora de volver a jugar contra bosta ya pudiendo ir a la cancha para putear al hdp de Ramírez. Nunca hizo nada acá, se borró en todos los partidos importantes que jugamos, un mediocre, que se vaya a la concha bien de su madre.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
lo llegan a vender en 2.5 palos y es para matarlos .... no importa que montero no lo quiera .. SL por encima de todo y es capital del club su pase

despues para que lo quiere boca no se .. en su cabeza pensaran que siguen jugando copa  :desac: con el plantel que tienen para torneo y copa argentina le alcanza  y le sobra pero bueno ... aca los matariamos, despues se jactan de darle lugar a los pibes

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Ramirez es otro que entra en la lista negra de la historia del club entonces. Un boludito resultó ser. Ojalá le vaya para el orto.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Si nos dan la guita que dicen es un negoción, este perro termina el 1 año termina jugando en Aldosivi


No tiene gol: 19 en 251 partidos (0,07 de promedio) acá 3 en 51 partidos (0,05)
Tampoco es un gran asistidor en el club dio 1 sola en 3 temporadas.
Extremadamente lagunero, puede pasar mas de 10 minutos sin participar del juego.
Defensivamente su aporte es bajo tirando a nulo, no tiene marca y menos sacrificio.

Cual son sus mejores característica:
La posesión de la pelota hasta que le comentan falta
Aparecer por sorpresa por en ataque en 3/4 de cancha rival (que termina siendo inofensivo por sus falencias en ataque)


En resumen un jugador mediocre con iguales actitudes, los ojeadores del club son desastrosos eligiendo jugadores para incorporar al plantel.


Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5674
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
es un jugador para ir ganando y que haga tiempo con esas faltas que fabrica, porque la verdad es que suele dejarse caer...

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37569
 Para mi es un buen jugador...tal vez sea cierto que insinua mas de lo que concreta... es zurdo y juega en un lugar donde no sobran jugadores de su estilo..
Pero bue..si se quiere ir que se vaya ...para jugar a desgano no sirve

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3434
 Para mi es un jugador para acompañar, no puede o no sabe ser la primera guitarra. Quizas en un equipo mas armado pueda funcionar mejor pero si sacan 4 millones seria un golazo.
 A san lorenzo le falta un volante zurdo pero por esa plata yo prefiero que se vaya ya que no quiere estar en san lorenzo y apuesten a inferiores, algun pibe que corra y tenga algo de tecnica debe haber.

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1823
Nuestro Mauro Zarate. No creo que le vaya mejor que a Maurito.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
lo hizo mierda montero
si va a river lo van a cagar a palos