Autor Tema: Juan Ramírez  (Leído 68561 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
El tema es que esa disculpa seria falsa, solo por su conveniencia, para zafar y continuar. Y eso me jode demasiado. Básicamente yo le deseo lo peor futbolisticamente. Verlo arrastrado y corriendo siempre apartado.

Y eso que yo siempre dije que era de los mejorsitos, no con mucho eh, pero lo suficiente para salir de la mediocridad de varios (y mas si encima ves el equipo asco que jugo el otro dia o el probable vs Central Cordoba). Por el simple hecho de tener cambio de ritmo, de ir para adelante y poder pasarse a un rival, de generar faltas que aunque suene una pavada es importante para algun tiro libre de los Romero por ej. PERO ME GENERÓ TANTO ASCO lo que hizo que no lo quiero ver.

Coincido con todo. Yo nunca creí cuando los jugadores salen a decir "me equivoqué, pido disculpas". Es muy fácil decirlo, el tema es que NO hay arrepentimiento real, solo es por conveniencia, porque sabe que si no lo hace lo dejan colgado 6 meses. Algo que la verdad merecería.

Es más, yo llegué a decir, poco antes de este quilombo, que es y fue de lo mejor del equipo junto a los Romero, pero que si el chabón se quería ir en algún momento, teniendo en cuenta que encima se le debía guita, "no había nada que reprocharle". El tema es el manejo o la forma que eligió para irse. Me hinchó las pelotas eso. Generó bronca la forma en que se plantó, dejó en banda a los compañeros, y se borró del primer partido. Eso demostró una falta de compromiso y profesionalidad total de parte de él para con el club. Se manejó mal o bien estuvo MUY mal asesorado.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790

Es más, yo llegué a decir, poco antes de este quilombo, que es y fue de lo mejor del equipo junto a los Romero, pero que si el chabón se quería ir en algún momento, teniendo en cuenta que encima se le debía guita, "no había nada que reprocharle". El tema es el manejo o la forma que eligió para irse. Me hinchó las pelotas eso. Generó bronca la forma en que se plantó, dejó en banda a los compañeros, y se borró del primer partido. Eso demostró una falta de compromiso y profesionalidad total de parte de él para con el club. Se manejó mal o bien estuvo MUY mal asesorado.

Coincido 100%

Me da una bronca, no lo quiero ver nunca mas con la camiseta de San Lorenzo. Yo se que es utopico lo que voy a decir porque nuestros dirigentes se viven cagando en el club y nos hacen mierda, pero estaria bueno sentar un precedente y que no vuelva a jugar mas para que la proxima vez que un jugador quiera tener una actitud asi, sepa lo que le espera.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Boca, con una movida vergonzosa, te dejó sin un titular y sin 2 o 3 palos posibles de una venta. Anda a saber si alguna vez lo quisieron de verdad. River tampoco lo quiere.

Tiene que jugar y venderlo a fin de año, y que se rompa las 2 rodillas despues
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Boca, con una movida vergonzosa, te dejó sin un titular y sin 2 o 3 palos posibles de una venta. Anda a saber si alguna vez lo quisieron de verdad. River tampoco lo quiere.

Tiene que jugar y venderlo a fin de año, y que se rompa las 2 rodillas despues
Que lo pongan en el equipo suplente y que lo marque Angel Romero.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Que lo pongan en el equipo suplente y que lo marque Angel Romero.
Sin ánimo de ofender cuervo, pero tenés una fijación con esto.
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Un tarado. Se cago en los hinchas y sus compañeros. Todos sabemos lo pesimo que esta administrado el club pero si tan forreado te sentis. Sali en publico y exponelos a todos. Tendria nuestro apoyo pero no se hacen los misteriosos.

Ahora si se mojaba la tanga por irse cuelguenlo.

Parrafo aparte y menos mal que lo cambiaron eso de tener el cierre de pases en la 2 o 3er fecha y si firman planilla no pueden jugar en otro club es muy del hijo de puta que maneja el futbol hoy. 0 dedos de frente

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
segun bocha flores despues del partido con Boca vuelve a entrenar con el grupo ....segun Bocha Flores .... igualmente es obvio, que pida disculpas, no nos sobra nada, cobra bien y no se va a poder ir hasta diciembre ...

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

el error es del jugador, sanción económica y luego que se reincorpore

no tiene sentido colgarlo.

seria bueno saber si tiene ganas de jugar en san lorenzo de igual forma...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
el error es del jugador, sanción económica y luego que se reincorpore

no tiene sentido colgarlo.

seria bueno saber si tiene ganas de jugar en san lorenzo de igual forma...

totalmente

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Lo que va a ser si vuelve el publico y este muñeco pierde la pelota intentando pasarse a 20 jugadores y la pierde como siempre hace.

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1823

yo lo bajo a la reserva 2 meses

Desconectado rodri_93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1614
Yo lo bancaba mucho, me he peleado con gente por defenderlo. Siempre pensé que tenía mucho mas para dar de lo que terminaba jugando y que su bajo nivel se daba por el funcionamiento del equipo.

Con esto que hizo por mi se puede morir, me decepcionó totalmente. Lo dejaría colgado hasta el último día de contrato por sorete.

La paja es que es uno de los pocos jugadores que tenemos con valor de venta y todos sabemos la situación económica del club como para regalar un activo asi. Realmente una situación de mierda.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Como se salva este hijo de puta que los partidos son sin publico…

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
el error es del jugador, sanción económica y luego que se reincorpore

no tiene sentido colgarlo.

seria bueno saber si tiene ganas de jugar en san lorenzo de igual forma...
Cinco sueldos de multa (de los que todavía le debemos  :lol:) y que vuelva al plantel.
El que tenga o no ganas de jugar, es indiferente... tiene 2 años de contrato y obligación de cumplirlo, a menos que aparezca alguna oferta convincente y se lo venda al que sea... ahora si lo ponen y juega con paja, lo relegarán, y se terminará jodiendo la carrera; no obstante, hay que salir de ese negro cabeza de termo lo antes posible. Nunca fue gran cosa como jugador.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
jajaja le quieren poner sanción económica a un tipo que se le debe tres meses de sueldo y guita desde que llegó mas o menos.
Es futbol profesional esto, junto con los Romero es nuestro mejor jugador, que le pida disculpas a sus compañeros y listo, dejen de ser tan quinceañeras.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8092
soy otro de los que creian que podia darnos mas y que podia ser importante. Que se quede colgado hasta diciembre, me chupa un huevo si "perdemos patrimonio" , total HACE AÑOS LO PERDEMOS, Pero aca sino marcas la cancha te termina pasando en 3 meses o el año que viene, pero te vuelve a pasar....

l
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2149
Villa pidio ser vendido.
 :si:
Mamdenle la oferta. Ramirez por Villa mano a mano

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Villa pidio ser vendido.
 :si:
Mamdenle la oferta. Ramirez por Villa mano a mano

primero, no quiero un golpeador de mujeres imputado en mi equipo y segundo pidio irse afuera (seguramente a parte de los dolares su tema judicial tenga que ver si lo venden o no).

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
Creo que Ramírez no está entre los contratos en dólares sin tope. De hecho, se decía que había quedado bastante atrasado en relación a muchos de sus compañeros.

Con la devaluación de este país en unos meses está cobrando lo mismo que el que corta el pasto. Esto no puede quedar impune.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
sabella por izquierda aasdajasjaj pidanlé perdon a ramirez y que juegue mañana
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
sabella por izquierda aasdajasjaj pidanlé perdon a ramirez y que juegue mañana

Sabella, Barrios, Fernández Mercau. Cualquiera que juegue antes que Ramírez. Será el mejor en el puesto, pero no se la puede llevar de arriba tampoco. Que sufra un poco al menos, porque se sabe que tarde o temprano le van a dar el indulto y va a volver a entrenar con el plantel. Están dejando que el hincha se calme nomás. Para mí para el partido vs Banfield ya va a estar entrenando. 

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El tema del RamirezGate (?) lo vamos a conocer una vez que no este en el club y hable pero mientras tanto son especulaciones o informaciones parciales que vienen desde el lado dirigencial, la cual me permito dudar en un 100% porque el savinismo se maneja asi.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado CuervodeAlma1966

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 680
Como se salva este hijo de puta que los partidos son sin publico…

Solo él? A veces me pregunto que hubiese pasado con VARIOS si hubiese habido público...

Desconectado pelaesmdq

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 75
Que lo cuelguen mercenario HDP!!

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
"QUE HOMBRE" le ponían a este tipo..