Autor Tema: Juan Ramírez  (Leído 69309 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
river se baja de la contratacion por Ramirez, recien ESPN (boca es obvio y menos sin copa) ..... y ahora?








Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41019
En 2,3 partidos esta en el 11.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado betoeltano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1767
Si fuera para mí no juega más. Claro que razonando con la cabeza fría, entiendo también que no nos conviene colgarlo seis meses porque va a perder valor.  ¿Posible que SL no pueda vender un jugador como Ramírez arafue? No digo en Europa, imposible, pero en USA, en México, en CHina, incluso en Brasil...

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2165
De la unica manera q lo pondria, es que firme ya mismo una nueva renovacion, cobrando menos de lo q cobra actualmente, saliendo a pedir disculpas a la gente y a sus compañeros, perdonando toda deuda existente y cobrando la mitad hasta 2023.
Sino te gusta, corre la auxiliar capo.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
De la unica manera q lo pondria, es que firme ya mismo una nueva renovacion, cobrando menos de lo q cobra actualmente, saliendo a pedir disculpas a la gente y a sus compañeros, perdonando toda deuda existente y cobrando la mitad hasta 2023.
Sino te gusta, corre la auxiliar capo.

No se puede esto, porque el loco va a quedarse cobrando su contrato actual los próximos 2 años y después se va libre. SI, lo arruinas al jugador, pero on beneficias al club. Hay que negociar y venderlo cuanto antes por la mayor cantidad de guita posible.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
De la unica manera q lo pondria, es que firme ya mismo una nueva renovacion, cobrando menos de lo q cobra actualmente, saliendo a pedir disculpas a la gente y a sus compañeros, perdonando toda deuda existente y cobrando la mitad hasta 2023.
Sino te gusta, corre la auxiliar capo.
Osea q le bajas el sueldo, le pagas la mitad de ese pequeño sueldo y lo destratas? Sin dudas lo q se merece.... pero se llama Ramírez, no Peralta Bauer, ni gaich, ni Alexander díaz, ni flores, ni Ezequiel Fernández ni Sabella ni lucero ni etc etc etc etc

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2247
Para mi hay que sancionarlo económicamente, lo cual nos beneficia porque así tenemos motivos para no pagarle  :vigilante:
Pero es uno de los mejores jugadores y para mi tiene que jugar. Capaz en seis meses si lo vienen a buscar de afuera, lo vendés por buena guita y chau.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Ya lo mandaron a tantear al ojudo
https://twitter.com/lea_alves/status/1418266362187763712
A ver, tampoco es que mató a la madre. Sanción económica y disciplinaria, listo, después que vuelva a entrenar y le pida disculpas a sus compañeros, al cuerpo técnico y a los hinchas.
 
Si bancamos al que lo quebró a Herrera podemos bancar a uno que se equivocó con una medida estúpida.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643
Si bien sigo bastante caliente con este mediopelo, es cierto como decían por ahí, que colgarlo 6 meses va hacer que pierda el valor y demás...

Entonces le doy una chance: que grabe un videito desnudo pidiendo disculpas, diciendo que se equivoco, pidiendo perdón a cada hincha de San Lorenzo por hacer lo que hizo para ir a esa mierda de club (asi tiene que decir... "esa mierda de club").

Ademas tiene que pedir perdón a sus compañeros y al cuerpo técnico por dejar que se le caiga la bombacha por ese club de mierda (tiene que decir exactamente "dejar que se me caiga la bombacha" y repetir "ese club de mierda") y por ultimo decir que nunca mas le va a faltar el respeto a la gente de SL que, a pesar de no haber jugado nunca para 8 puntos, lo banca y le reconoce que es de los "mejorcitos" de este equipo nefasto...

Para finalizar, debe dejarse pegar un cachetazo (en cámara) por Ortigoza o algún otro referente y ahí si, con el cachete bieen bien colorado, puede decir lo que quiera y lo que piense de esta dirigencia de mierda, siempre aclarando que habla de los dirigentes y no de San Lorenzo.

Si no hace eso (exactamente así) prefiero colgarlo 6 meses y venderlo en diciembre a mexico por 800.000 dolares y tres chupetines.
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18833
Yo creo que debería pedir disculpas públicas al club y sobre todo a los hinchas y compañeros, una sanción económica por no jugar y que se sume nuevamente al plantel. Después en diciembre vemos, pero tampoco estamos como para prescindir de uno de nuestros mejores jugadores.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15079
Yo creo que debería pedir disculpas públicas al club y sobre todo a los hinchas y compañeros, una sanción económica por no jugar y que se sume nuevamente al plantel. Después en diciembre vemos, pero tampoco estamos como para prescindir de uno de nuestros mejores jugadores.

El tema es que esa disculpa seria falsa, solo por su conveniencia, para zafar y continuar. Y eso me jode demasiado. Básicamente yo le deseo lo peor futbolisticamente. Verlo arrastrado y corriendo siempre apartado.

Y eso que yo siempre dije que era de los mejorsitos, no con mucho eh, pero lo suficiente para salir de la mediocridad de varios (y mas si encima ves el equipo asco que jugo el otro dia o el probable vs Central Cordoba). Por el simple hecho de tener cambio de ritmo, de ir para adelante y poder pasarse a un rival, de generar faltas que aunque suene una pavada es importante para algun tiro libre de los Romero por ej. PERO ME GENERÓ TANTO ASCO lo que hizo que no lo quiero ver.
« Última Modificación: julio 22, 2021, 18:28:04 por soy_cuervo26 »

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Aca hay que pensar en lo mejor para el club, SL no esta en una situacion economica para dejar apartado a Ramirez (además de que es uno de los 5 mejores jugadores del plantel), seguir "pagandole" el sueldo o acumulando deuda y perder la inversion por dejarlo colgado dos años. Ademas que seguramente todavia le debemos plata a Talleres por él.

Tiene que pedir disculpas al plantel, CT y a la gente, una multa... y volver a entrenar con el equipo. Y en Diciembre tratar de negociarlo y sacartelo de encima, si es al exterior mejor.

Lo ideal seria colgarlo los dos años, pero eso seria en el caso de que el club estuviera ordenado y se pudiera dar ese "lujo", para que ningun otro jugador se le ocurra hacer algo parecido.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4226
El tema es que esa disculpa seria falsa, solo por su conveniencia. Y eso me jode demasiado. Básicamente yo le deseo lo peor fantásticamente. Verlo arrastrado y corriendo siempre apartado.

100%

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29117
Va a terminar jugando pero primero va a hacer unas disculpas publicas (probablemente ya lo hizo con sus compañeros y cuerpo tecnico).

En diciembre ya es otra cosa. Lo vendemos por 4 palos y listo.

Desconectado berni_kpo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2118
  • De lomas de zamora
Vale 4 palos? Veo por todos lados que tiran que vale eso . O asi lo taso Casla?
Gracias por todo Romeo ♥

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Hicieron toda esta sanata para venderlo, ahora que no lo pueden vender están tratando a arreglarla. Son de manual.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Que corra 6 meses en la cancha auxiliar a contraturno por hijo de puta

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41342
  • 13/08/14
En los mismos 2 palos que ofrecieron los delincuentes de Bosta, lo vendo al exterior en diciembre. Si es ahora mejor.

Que salga a pedir disculpas, que resigne la deuda y en diciembre tiene promesa de venta al exterior.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4226
Lo de salir a pedir disculpas no tiene sentido porque no son sentidas por parte del jugador si no obligadas. Ni el , ni los hinchas ni los compañeros se va a creer el tema y además ya con la mente en salir del club.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2618
Lamentablemente lo ideal sería mandarlo a hacer futbol con la 4ta y mandar a jugadores a quebrarlo y que le amputen las dos piernas, pero en este futbol mercenario hay que ser pragmaticos y venderlo lo mejor que se pueda...a los jugadores hay que tenerlops al día para asi poder exigirle, sino empiezan a pasar estas cosas

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Jajaja osea no solo NO cortamos relaciones con el club que nos quiso sacar un titular a 24 horas de arrancar el torneo sino que AHORA LO AYUDAMOS a ese club jajajajajaja

que dirigencia hermano, que dirigencia
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16261
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Es al pedo colgarlo. Tarde o temprano se dara lugar a la pipa de la paz, unas disculpas en los medios mainstream y listo. Ahora que la mierda de la bosta y river se bajaron, van a alejar colgado meses a alguien que cobra en dólares sin tope?

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4226
Es al pedo colgarlo. Tarde o temprano se dara lugar a la pipa de la paz, unas disculpas en los medios mainstream y listo. Ahora que la mierda de la bosta y river se bajaron, van a alejar colgado meses a alguien que cobra en dólares sin tope?

¿Por qué le pagarías a alguien que se alejó de sus obligaciones laborales? Dejalo corriendo y que corra la deuda. Se arregla con cualquier oferta que venga luego descontándole un número relevante. Cero problema porque no aumentás el pasivo corriente.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Es al pedo colgarlo. Tarde o temprano se dara lugar a la pipa de la paz, unas disculpas en los medios mainstream y listo. Ahora que la mierda de la bosta y river se bajaron, van a alejar colgado meses a alguien que cobra en dólares sin tope?
Creo que Ramírez no está entre los contratos en dólares sin tope. De hecho, se decía que había quedado bastante atrasado en relación a muchos de sus compañeros.