Autor Tema: Juan Ramírez  (Leído 68615 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
No los 3ros de los grupos. Ya se estan jugando los 8vos de la sudamericana.

No. Flashaste. Los terceros de grupo fueron a la Sudamericana.

Que lindoo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8230
Creo que la eliminación de Boca nos perjudica para una posible venta de Ramirez. Se les cae una competencia y ademas pierden guita por no avanzar. No veo factible que lo quieran comprar ahora al menos por mas de lo que ofrecen.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Creo que la eliminación de Boca nos perjudica para una posible venta de Ramirez. Se les cae una competencia y ademas pierden guita por no avanzar. No veo factible que lo quieran comprar ahora al menos por mas de lo que ofrecen.

tres carajos me importa.. boquita siempre afuera, y si es asi mejor. Y Ramirez a correr con la 4ta.

Desconectado Maxi.Cuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 206
Creo que la eliminación de Boca nos perjudica para una posible venta de Ramirez. Se les cae una competencia y ademas pierden guita por no avanzar. No veo factible que lo quieran comprar ahora al menos por mas de lo que ofrecen.

Que me chupe un huevo Boca y el otro Ramírez.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8230
tres carajos me importa.. boquita siempre afuera, y si es asi mejor. Y Ramirez a correr con la 4ta.

A mi tambien me chupa un huevo, pero si al jugador lo mandas a trotar a la cancha auxiliar podes perder todo el capital. y no estamos para regalar nada. Hay que hacerlo guita.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
Andate a jugar la copa a bosta con Román, la re concha de tu madre!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Creo que la eliminación de Boca nos perjudica para una posible venta de Ramirez. Se les cae una competencia y ademas pierden guita por no avanzar. No veo factible que lo quieran comprar ahora al menos por mas de lo que ofrecen.

Hay que esperar al partido de River. Si pasan, capaz ponen 3 palos (dudo que algún equipo ponga los 4) y se lo llevan a Ramírez ahora.

Desconectado CuervodeAlma1966

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 680
A mi tambien me chupa un huevo, pero si al jugador lo mandas a trotar a la cancha auxiliar podes perder todo el capital. y no estamos para regalar nada. Hay que hacerlo guita.

Está es la verdad. Menos corazón más cabeza

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2149
Es increible, siempre terminamos enojados con el jugador, somos tan giles

Siempre terminamos y estamos enojados con la dirigencia.
Pero una cosa no quita la otra y en este caso se hace bien en tambien pegarle al cabeza de tacho de Ramirez...

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
A mi tambien me chupa un huevo, pero si al jugador lo mandas a trotar a la cancha auxiliar podes perder todo el capital. y no estamos para regalar nada. Hay que hacerlo guita.

Más capital perdés si se te plantan todos. Esto ya es un precedente para que otro no joda más. Tienen que hacer una pista de atletismo y ponerle el nombre "Juan Bostero Ramirez" en conmemoración de lo que va a correr.

Desconectado Maxi.Cuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 206
Está es la verdad. Menos corazón más cabeza

Yo creo que tenemos que usar la cabeza y pensar en el mediano y largo plazo. Dar una señal clara de cara al resto de los clubes y a los jugadores de que así no se manejan las cosas.

Si Ramírez se sale con la suya, le abrís la puerta a que todos los mercados se te plante un pelotudito de estos y cualquiera te moje la oreja. Eso a la larga va a ser mucho más costoso que un palo más o menos que le podamos sacar ahora o en diciembre.

Que lo cuelguen y que se pase 6 meses escribiéndole cartas de amor a Riquelme  :si:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El que esta negociando es LAMMENS. Asique ya saben, si te venden una venta de 3.5 millones habra que ver el balance (en dos o tres años cuando se dignen a presentarlo) para saber cuanto pagaron realmente
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado de la cuna al cajón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Ojo con el tema de sentar un "precedente", porque ya los microfonitos/soldaditos estan operando como ya vimos. El NO sentar un precedente, seria realmente aplicado o valido, si el jugador NO va al club que te opero asquerosamente, en este caso los bosteros.

Si el jugador, que se planto, logra irse a Boca y encima, por menos de los 4 palos que pide el club, el precedente queda asentado igual. Mañana se te planta cualquiera porque sabe que logra salir si o si y a donde se le canta. El problema es que en el medio, te obliga a resignar el dinero que el club pretende, porque a la larga es lo que termina pasando.

Estamos hablando de futbol profesional muchachos, que es eso de que San Lorenzo, este atado al capricho de los jugadores, estamos todos locos? Eso es sentar un precedente, que el capricho de un jugador te haga perder plata, y esto es por plata. Sea cual sea la situacion economica del club, estando en el piso como ahora o en un situacion mas estable.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
a boca ahora no va a ir ya esta .... como mucho sumara a advincula porque tiene un solo 4 .... es mas estan hablando de eso del plantel largo que les quedo ahora hasta diciembre .... no va a ir a boca ahora (en diciembre puede ser) ...

y river hay que ver que pasa hoy, si pasa puede ser (pero ya dijeron que gallardo no es que se muere por ramirez, es mas una movida de la prensa, osea le gusta pero no van a poner 4 palos mas impuestos contrato etc ya porque esta desesperado, y en diciembre no se si sigue gallardo) .... osea Ramirez se metio en un quilombo pensando que boca y river se matarian por el y pondrian lo que sea por llevarselo .....

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Creo que la eliminación de Boca nos perjudica para una posible venta de Ramirez. Se les cae una competencia y ademas pierden guita por no avanzar. No veo factible que lo quieran comprar ahora al menos por mas de lo que ofrecen.

Al margen de que me re contra chupan la verga los bosteros, todavía está la opción de River. 

En fin, el que se jodió en esta fue Ramírez. Boca no pierde nada comprándolo o no. Pero Ramírez se la jugó y le salió mal. HOY entrenando separado del plantel y con Boca arafue de la Libertadores no se va a dar la operación. Le salió todo al revés por pajero. 

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
Es increible, siempre terminamos enojados con el jugador, somos tan giles

Pero como no nos vamos a enojar con el tipo que se planta 1 dia antes de arrancar el campeonato diciendo que no quiere defender los colores del club porque tiene una oferta del máximo rival (huracan no existe)

Siguen pensando que este desplante de ramirez afectó mucho a tinelli, lammens y los que no le cumplieron el contrato???


RAMIREZ CON LO QUE HIZO PERJUDICÓ FUTBOLISTICA Y PUBLICAMENTE  A SAN LORENZO, o vos te pensas que ahora tinelli esta mas preocupado que vos o yo por esto??

Contra la dirigencia tenes otras formas de plantarte y hubiera tenido banca del hincha... esto que hizo no fue contra la dirigencia, fue contra SAN LORENZO, grabenselo, no solo por el partido del que se bajo, también dañó la imagen del club, en todos lados hablan del desastre de SAN LORENZO, no del desastre de TINELLI Y LAMMENS... y acá quieren que aplaudamos a este tipo???
DESPIERTENSEEE!!!!
Asi como defienden al club de las lacras que tenemos de dirigentes, defiendanlo cuando sale un ignoto a decir cualquier cosa... quieran a San Lorenzo un poco mas.... falta que defiendan al sin manos de navarro tambien... :boluu:
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
Es viable un traspaso a préstamo a EDLP por 6 meses antes de River?
« Última Modificación: julio 21, 2021, 12:30:37 por Winchester »

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5674
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Es viable un traspaso a préstamo a EDLP por 6 meses antes de River?
se puede hacer prestamos por 6 meses? igual yo lo que me pregunto es... si lo colgas hasta diciembre el jugador no tiene rodaje river lo querrá igual y si river no lo quiere en diciembre?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
se puede hacer prestamos por 6 meses? igual yo lo que me pregunto es... si lo colgas hasta diciembre el jugador no tiene rodaje river lo querrá igual y si river no lo quiere en diciembre?

el tema es que gallardo no se desvive por ramirez, river no tiene plata ahora, encima en diciembre no es seguro que siga gallado tampoco ... boca afuera .... es un temita esto .... estos 6 meses se los va a tener que comer a aca, ahora lo multas y con lo que tenemos de plantel lo llevo al banco, es un espanto este plantel .... no le pudimos ganar a los suplentes de arsenal de sarandi boludo!!! es grave ya .. encima por ahora el sabado jugaria sabella de volante por izquierda y pitton de 3 .... es complicado el panorama

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5674
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
el tema es que gallardo no se desvive por ramirez, river no tiene plata ahora, encima en diciembre no es seguro que siga gallado tampoco ... boca afuera .... es un temita esto .... estos 6 meses se los va a tener que comer a aca, ahora lo multas y con lo que tenemos de plantel lo llevo al banco, es un espanto este plantel .... no le pudimos ganar a los suplentes de arsenal de sarandi boludo!!! es grave ya .. encima por ahora el sabado jugaria sabella de volante por izquierda y pitton de 3 .... es complicado el panorama
pero esta el perrito ahora y no estas considerando a los romero en el equipo

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
pero esta el perrito ahora y no estas considerando a los romero en el equipo

si los considero, el problema es cuando no esten los romero .... con 10 suplentes de arsenal no pudimos .... y no va a ser el unico partido que se pierdan .... acordate de las fechas de eliminatorias que no se para el futbol ... y el perrito bueno si con estos volantes que nos quedaron es neymar

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8230
Esto se va a solucionar con multa para el jugador (que se descontará de su deuda claro está) y pedido de disculpas.. y a otra cosa. No le sirve ni al club ni al jugador estar colgado seis meses. Van a esperar que baje un poco la espuma y lo van a hacer. En la 4ta fecha ya luego de Boca (lógico que no se lo convoque) por ahí lo tenemos en cancha o en el banco.
« Última Modificación: julio 21, 2021, 17:04:51 por JulioCiudadEvita »

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
lo haría jugar unos 3 o 4 partidos con la reserva por canchero

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
Esto se va a solucionar con multa para el jugador (que se descontará de su deuda claro está) y pedido de disculpas.. y a otra cosa. No le sirve ni al club ni al jugador estar colgado seis meses. Van a esperar que baje un poco la espuma y lo van a hacer. En la 4ta fecha ya luego de Boca (lógico que no se lo convoque) por ahí lo tenemos en cancha o en el banco.

No sirve, hay que ser implacable acá. Que trote hasta diciembre sin parar.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
river se baja de la contratacion por Ramirez, recien ESPN (boca es obvio y menos sin copa) ..... y ahora?