Autor Tema: Juan Ramírez  (Leído 68610 veces)

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Jajajaja estos tipos mienten en los balances descaradamente, declaran a y hacen b, pero si dicen que ramirez está al día acá todos le creen. SÍNDROME DE ESTOCOLMO se llama
es que seguramente le deban un monton de guita. pero como le deben a todo el plantel, y de 30 jugadores 1 solo se bajó de la concentración para ir a boca eh. el uvita hizo el reclamo, los hinchas nos pusimos de su lado como corresponde, el domingo le tocó jugar dejó todo e hizo un gol.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
es que seguramente le deban un monton de guita. pero como le deben a todo el plantel, y de 30 jugadores 1 solo se bajó de la concentración para ir a boca eh. el uvita hizo el reclamo, los hinchas nos pusimos de su lado como corresponde, el domingo le tocó jugar dejó todo e hizo un gol.

No estoy criticando que le deban o no, y tampoco justificando lo que hizo.
Solo me llama la atención cómo le siguen creyendo a estos hdp.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
No estoy criticando que le deban o no, y tampoco justificando lo que hizo.
Solo me llama la atención cómo le siguen creyendo a estos hdp.
ah si si, estamos de acuerdo entonces, no pueden tomar a alves y el ejercito de sangucheros como fuente seria.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
4 palos la prioridad de compra para river hace 15 min, ahora ya aclaran que entrarían 3.5 jajaja perdimos medio palo en unos minutos imagínate de acá a diciembre ja

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Supuestamente lo quieren llevar ahora.

Habian dicho que para diciembre, y en la conferencia de prensa de ayer de GALLARDO fue claro

con todo esto no se

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Habian dicho que para diciembre, y en la conferencia de prensa de ayer de GALLARDO fue claro

Que dijo gallardo?


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No vaya a ser que... River nos compre a ramirez a 3 millones o por ahi, le terminamos "comprando a batalla" en 6 meses.

Si a eso le restamos la deuda del jugador que seguro tenemos, podemos llegar a los dos millones que estan ofertando.

Se los dejo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
yo lo de batalla sigo sin entenderlo, monetti NO SE FUE TODAVIA ... es un contrato altisimo al pedo .... y ya demostro en colombia que no le molesta estar colgado 6 meses, es mas creo que lo disfruta ....

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
yo lo de batalla sigo sin entenderlo, monetti NO SE FUE TODAVIA ... es un contrato altisimo al pedo .... y ya demostro en colombia que no le molesta estar colgado 6 meses, es mas creo que lo disfruta ....
No trates de entenderlo cuervo, no le busques logica. Es un negocio hecho y derecho. Es negativa del lado economico o del lado futbolistico, del lado que lo quieras mirar es perdida para el club.

La unica razon es que es una devolucion de favores a Berman o un negocio del que comeran varios.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
No trates de entenderlo cuervo, no le busques logica. Es un negocio hecho y derecho. Es negativa del lado economico o del lado futbolistico, del lado que lo quieras mirar es perdida para el club.

La unica razon es que es una devolucion de favores a Berman o un negocio del que comeran varios.

de terror ... era que se vaya torito y siga insaurralde, que se vayan elias y pitton, y que se vayan devecchi y monetti y ahi si traer si quieren a batalla .... pero no... siguen todos menos devecchi, prestaron a insaurralde y encima traen a batalla ....  :boluu:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No hay nada que no sea turbio en San Lorenzo. No existe chance de encontrarte con una situación que busque favorecer al club en algo.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
No vaya a ser que... River nos compre a ramirez a 3 millones o por ahi, le terminamos "comprando a batalla" en 6 meses.

Si a eso le restamos la deuda del jugador que seguro tenemos, podemos llegar a los dos millones que estan ofertando.

Se los dejo

Si, pasa por ahí. Yo creo que terminaría siendo un "trueque" Ramirez por Batalla + 1.000.000, así sería entiendo.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4158
  • Sanlorenzo
Si, pasa por ahí. Yo creo que terminaría siendo un "trueque" Ramirez por Batalla + 1.000.000, así sería entiendo.
y ahi hay que incendiar vivo a los dirigentes
+

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
Si, pasa por ahí. Yo creo que terminaría siendo un "trueque" Ramirez por Batalla + 1.000.000, así sería entiendo.

Ahí tiraron que a SL le interesa un juvenil de River, Girodi o algo así, delantero que Gallardo no lo tiene en cuenta como parte de la "Operación Ramirez" ¿Alguien puede ampliar? Nunca ni escuché de ese jugador.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
No vaya a ser que... River nos compre a ramirez a 3 millones o por ahi, le terminamos "comprando a batalla" en 6 meses.

Si a eso le restamos la deuda del jugador que seguro tenemos, podemos llegar a los dos millones que estan ofertando.

Se los dejo

y pero si te quedan 2 palos y batalla y te sacas de encima la deuda. no son solo los 2 millones qe quiere poner riber. son los 2 millones + batalla + la deuda con el jugador  :huh:

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6268
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Lo único que se que toda esta movida de bosta nos dejó sin uno de nuestros mejores jugadores (con poco) hasta diciembre. Salimos perdiendo como siempre. También me genera algo de ruido que River pueda poner cuatro palos, sobre todo porque tampoco Ramírez demostró ser un fuera de serie.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
« Última Modificación: julio 19, 2021, 19:28:13 por axel123axel »

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Con qué cara vió Ramírez a sus compañeros hoy en el entrenamiento?

Ahora están diciendo por todos lados (periodistas de bover) que prácticamente aceptaríamos menos de 4 palos y el club que más oferte se lo lleva. Que pongan los 4 palos que pide SL o nada viejo, basta de rebajarse.
« Última Modificación: julio 19, 2021, 19:42:13 por agustinbe »

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12562
No creo que lo más conveniente para San Lorenzo sea tener a Ramirez parado. Sanción económica y a otra cosa

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk


Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
No creo que lo más conveniente para San Lorenzo sea tener a Ramirez parado. Sanción económica y a otra cosa

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
Y... una semanita, sí... por pelotudo, para que aprenda... además de 5 sueldos de multa al negro cabeza de termo ese.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Ramírez no debería jugar más. Chau.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
Que se vaya a la concha de su madre el forro este, junto con las lacras bosteras y la basura de JR, soretes.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Ahí tiraron que a SL le interesa un juvenil de River, Girodi o algo así, delantero que Gallardo no lo tiene en cuenta como parte de la "Operación Ramirez" ¿Alguien puede ampliar? Nunca ni escuché de ese jugador.
Girotti. Nos hizo un gol en el último partido contra ellos...

Igual ni en pedo lo largan, Gallardo lo suele usar muy seguido y la mete casi siempre.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
Girotti. Nos hizo un gol en el último partido contra ellos...

Igual ni en pedo lo largan, Gallardo lo suele usar muy seguido y la mete casi siempre.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Ok. Decían que está súper relegado y quiere jugar.

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1336
Ni en pedo largar a Girotti, tienen a todos los hinchas pidiéndolo de titular
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"