Autor Tema: Juan Ramírez  (Leído 68598 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Desde lo legal, no hay nada para reclamar”


eso declaro cetto
lo que me deja entrever es que en sueldos estan al dia, lo que esta atrasados son primas y premios (estos hijos de puta nos deberian pagar a nosotros, premios reclaman, 5 competiciones afuera en primera ronda por no poner la patita)

Creo que deben solo junio y julio que estan en plazo aun.
O me hace suponer que cobran guita en negro.
El jugador solo puede presionar no jugando o no presentandose porque si legalmente estamos al dia con el , entonces no tiene herramientas para reclamar en agremiados (distinto era si le debiamos mas de 3 meses, puede ir y pedir la libertad)

Hay que cagarlo a palos al jugador, al representante, y al bostero hijo de puta de riquelme, groncho sin codigos.

Junio y supuestamente (supuestamente) pagaban esta semana ... Julio se paga en Agosto del 1 al 5

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 645
es que no es verdad eso, no es por defender a estos delincuentes de dirigentes, Ramirez si le debieran 4 meses como dijeron puede pedir la libertad, despues desmintieron y era solo junio .... sino ramirez no se haria demasiado problema ....

despues lo que ganan que es un desproposito, no solo aca si en el FA en general, los jugadores cobran demasiado, no estamos en Europa o USA ... (y te diria que cobran demasiado para ser solamente deportistas porque es un gran negocio)
Hay que ver si es verdad que le deben solo junio.
Para mi si no te pagan, no es escusa que ganan mucho, por algo lo firmaron, si el club no respeta el problema es el club. cobre 5 mil pesos o 300000mil.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Hay que ver si es verdad que le deben solo junio.
Para mi si no te pagan, no es escusa que ganan mucho, por algo lo firmaron, si el club no respeta el problema es el club. cobre 5 mil pesos o 300000mil.

Ramirez se quiere ir a Boca, no tiene nada que ver la deuda.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Cuervo de bonzi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 216
Todos sabemos que nuestra dirigencia es nefasta, y que si al tipo se le debe guita es incuestionable que la reclame en las formas acordes. Ahora no leí en ningún lado que este tema sea por falta de pago (como si hubo quilombo con uvita). Por lo que leí, Ramirez presiona con irse a bosta por que le pinto, y nos metió presión para que lo larguemos por las chirolas que ofrecen los bosteros, las declaraciones de Cetto estuvieron correctas, no somos un equipo del ascenso para que nos vengan a apurar los bosteros y un tipo que (en mi criterio) tuvo un rendimiento aceptable en el club, no gano un carajo y no es indispensable.
Creo que en este caso SL tiene la situación de volver a dar la imagen de club serio y no el mamarracho que venimos siendo hace algunos años. Sanción económica por abandono laboral, colgarlo por la falta de respeto al club y compañeros, y buscar encajarlo por la guita en la que esta tasado a México o USA (no creo que lo vengan a buscar de Europa a este tipo...), no me va la de colgarlo y que quede rascándose las bolas 6 meses cobrando de arriba. Volver a jugar en SL? no creo que nos convenga para nada...

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
¿A qué hora es el entrenamiento? ¿Se presentó?

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
¿A qué hora es el entrenamiento? ¿Se presentó?

Se presentó, va a entrenar sólo y a contraturno del resto del plantel.


Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
Se presentó, va a entrenar sólo y a contraturno del resto del plantel.

Hermoso.
Que lo hagan correr con los ojos cerrados y para atrás si es posible.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Alves ya tuiteó que San Lorenzo no le debe nada. En un rato sale Camiño y dice que Ramírez le tiene que pagar a San Lorenzo.
A la noche Pagliaro te cuenta a cuántas mujeres fajó Ramírez en su vida.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Jajajaja estos tipos mienten en los balances descaradamente, declaran a y hacen b, pero si dicen que ramirez está al día acá todos le creen. SÍNDROME DE ESTOCOLMO se llama

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
ya sabemos que estan todos calientes... pero mira uvita no le pagan, la jermu se quejo pero concentro y metio el gol

Muchachos se habla que a Uvita le pagaron en la semana después de los comentarios de la jermu. Tan inocentes son?
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
El tema del sueldo al dia es medio complejo ese tema..

Todos los contratos tienen un sueldo "bajo" y el resto corresponde a primas/premios.

Creo que ganaba 1 millon por mes, quizas por ejemplo el sueldo eran 200 mil y el resto en forma de primas..

quizas el sueldo esta al dia pero nunca le garparon las primas que son el un %alto del contrato.



"La Leyenda Continua"

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Claro, el sueldo puede estar al día. De hecho es lo más probable porque si no el jugador ya hubiera hecho el reclamo en agremiados y pedido la libertad de acción. El tema son primas más el % de pase que quedaron en pagarle. De todas maneras, no deja de ser una jugada boluda de Ramirez.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Alves ya tuiteó que San Lorenzo no le debe nada. En un rato sale Camiño y dice que Ramírez le tiene que pagar a San Lorenzo.
A la noche Pagliaro te cuenta a cuántas mujeres fajó Ramírez en su vida.
Alves el sabado dijo que tenia Mayo depositado, hoy dice que hoy le pagaron mayo!! Aca hay gente cayendo en la trampa del savinismo, una vez mas.

Ramirez me chupa los dos huevos a mi, pero que no me vengan con el cuento de que esta actuando bien SL. SL estaba negociando y lo quiere vender a toda costa, no me voy a comer esta puesta en escena
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Hay que ver si es verdad que le deben solo junio.
Para mi si no te pagan, no es escusa que ganan mucho, por algo lo firmaron, si el club no respeta el problema es el club. cobre 5 mil pesos o 300000mil.

iria a agremiados y puede pedir la libertad de accion .... no se coman lo que dicen algunos periodistas .... no es por defender a esta nefasta diligencia .... pero en este caso ramirez hizo todo mal .... despues que quiera ir a boca no me interesa, es jugador del club, tiene dos años mas de contrato, y boca lo tiene que pagar ...

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3434
Lo unico claro aca es que ramirez no se puede poner nunca mas la camiseta de san lorenzo. Entiendo que le deban plata y tenga bronca pero negarse a concentrar y jugar sobrepasa todo limite.
 A riquelme le pido el doble ahora por hdp pero no lo venderia a river porque no cobrariamos nunca.
 Pero bueno seguramente explote otra deuda y lo regalemos…

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
Lo unico claro aca es que ramirez no se puede poner nunca mas la camiseta de san lorenzo. Entiendo que le deban plata y tenga bronca pero negarse a concentrar y jugar sobrepasa todo limite.
 A riquelme le pido el doble ahora por hdp pero no lo venderia a river porque no cobrariamos nunca.
 Pero bueno seguramente explote otra deuda y lo regalemos…

No opino lo mismo. Hay que sancionarlo pero que siga jugando, es un activo importante del club y de los mejores jugadores que tenemos.

Si a ramirez hay que colgarlo porque un dia se porto mal, que hay que hacer con Tinelli que se tomo 3 licencias en los peores momentos???
"La Leyenda Continua"

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3434
No opino lo mismo. Hay que sancionarlo pero que siga jugando, es un activo importante del club y de los mejores jugadores que tenemos.

Si a ramirez hay que colgarlo porque un dia se porto mal, que hay que hacer con Tinelli que se tomo 3 licencias en los peores momentos???
Pero es un empleado del club , no puede hacer lo que se le canta. Para que lo vas a obligar a jugar en san lorenzo si ya sabes que se quiere ir? Como va a rendir? La verdad yo no lo uso mas y trato de venderlo.
 Tenes otras formas de protestar porque no te pagan, mandar carta documento o exponer publicamente la falta de pago etc

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14962
Hermoso.
Que lo hagan correr con los ojos cerrados y para atrás si es posible.

TOTALMENTE y eso siendo bueno.

---
Recien en LaRed el que cubre Boca y hablando del tema Ramirez, dijo que a el solo se le debe 1 sueldo y que la oferta de Boca fue 2 millones brutos, lejisimo de los 4 que pide San Lorenzo. Nose cual sera la campana real.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo bueno es que dibu siempre cae bien parado!


"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
TOTALMENTE y eso siendo bueno.

---
Recien en LaRed el que cubre Boca y hablando del tema Ramirez, dijo que a el solo se le debe 1 sueldo y que la oferta de Boca fue 2 millones brutos, lejisimo de los 4 que pide San Lorenzo. Nose cual sera la campana real.
si la oferta fue 2 palos brutos, no te llegan ni n epedo a 4
va para largo esto

Desconectado betoeltano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1767
Todos sabemos que nuestra dirigencia es nefasta, y que si al tipo se le debe guita es incuestionable que la reclame en las formas acordes. Ahora no leí en ningún lado que este tema sea por falta de pago (como si hubo quilombo con uvita). Por lo que leí, Ramirez presiona con irse a bosta por que le pinto, y nos metió presión para que lo larguemos por las chirolas que ofrecen los bosteros, las declaraciones de Cetto estuvieron correctas, no somos un equipo del ascenso para que nos vengan a apurar los bosteros y un tipo que (en mi criterio) tuvo un rendimiento aceptable en el club, no gano un carajo y no es indispensable.
Creo que en este caso SL tiene la situación de volver a dar la imagen de club serio y no el mamarracho que venimos siendo hace algunos años. Sanción económica por abandono laboral, colgarlo por la falta de respeto al club y compañeros, y buscar encajarlo por la guita en la que esta tasado a México o USA (no creo que lo vengan a buscar de Europa a este tipo...), no me va la de colgarlo y que quede rascándose las bolas 6 meses cobrando de arriba. Volver a jugar en SL? no creo que nos convenga para nada...

Exacto. Claro, venderlo en Europa es imposible. Otras posibilidades a parte de México y Estados Unidos podrían ser un campeonato árabe o China. Y no descartaría un equipo de media tabla del brasilerao.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
Que mal asesorado este pibe, ahora dicen que se va a river. Después de haberse bajado de una concentración para ir a boca....
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6268
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
El tema que River parece que era para diciembre recién puede ser? En ese caso quedará acá colgado estos meses.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
El tema que River parece que era para diciembre recién puede ser? En ese caso quedará acá colgado estos meses.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Supuestamente lo quieren llevar ahora.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado berni_kpo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2094
  • De lomas de zamora
A cambio de batalla le dan la obligación de comprarlo a las gallinas en Diciembre perdón si me exprese para el c. Mastico vidrio.
Gracias por todo Romeo ♥