Autor Tema: Juan Ramírez  (Leído 68546 veces)

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2944


Todos los días salen noticias de deudas con clubes por pases que no pagamos, deudas con jugadores que ni siquiera siguen en el club, el presidente sale a decir que nadie es intransferible y hasta llegó a decir que ojala vendamos al 9 titular justamente a Boca hace unas semanas.


Y nos guste o no Boca se aprovechó de eso porque sabe que salimos a negociar con la tanga ya caída, o aceptamos lo que nos ofrecen o lo colgamos a Ramírez y le seguimos "pagando" el sueldo para que corra en la cancha auxiliar.

Por mas odio que le tengamos a Boca fueron pillos, que nosotros estemos acostumbrados a dirigentes pelotudos que no se traen libre a un arquero como Arboleda por los códigos es problema nuestro. O me van a decir que nunca pensaron "X club está fundido y tiene X jugador que anda bien, le ofreces $2 y lo traemos seguro" ?

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132

Todos los días salen noticias de deudas con clubes por pases que no pagamos, deudas con jugadores que ni siquiera siguen en el club, el presidente sale a decir que nadie es intransferible y hasta llegó a decir que ojala vendamos al 9 titular justamente a Boca hace unas semanas.


Y nos guste o no Boca se aprovechó de eso porque sabe que salimos a negociar con la tanga ya caída, o aceptamos lo que nos ofrecen o lo colgamos a Ramírez y le seguimos "pagando" el sueldo para que corra en la cancha auxiliar.

Por mas odio que le tengamos a Boca fueron pillos, que nosotros estemos acostumbrados a dirigentes pelotudos que no se traen libre a un arquero como Arboleda por los códigos es problema nuestro. O me van a decir que nunca pensaron "X club está fundido y tiene X jugador que anda bien, le ofreces $2 y lo traemos seguro" ?


Bosta no se aprovechó de San Lorenzo… solo se maneja como unos negros de mierda que son… recuerden, que el que toma decisiones es riquelme, no tiene ni jardin maternal terminado, no pretendamos que tengan formas… para mi hay que multarlo y largarlo… no tiene sentido que siga en el club.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Si boca no pone los 4 palos a correr con la novena.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
Convengamos que los bosteros se manejaron mal y son ventajeros, que le calentaron la cabeza a Ramirez y que, tal vez, el jugador actuó mal en no concentrar y manifestar querer dejar el club a último momento,  pero lo cierto es que él reclama lo que le corresponde y se firmo y en definitiva todo esto no hubiera sucedido si la dirigencia nuestra hubiera actuado como corresponde, cumplido sus obligaciones en lugar de saquear al club y hacer sus negociados. Los únicos culpables de esta situación son ellos y si el club les quedo grande que por lo menos tengan la nobleza por el bien de la institución dar un paso al costado y llamar a elecciones.  Eso sí el que venga con la única condición de hacer una verdadera y seria  auditoría (no como las otras que fueron poco transparentes y nadie pagó por sus actos) para que se hagan cargo con su patrimonio los que saquearon al club y nos llevaron a esta lamentable actualidad.

Se manejaron perfecto. Actuaron con la necesidad de SL y del jugador, eso es ser estratégico. Esto es fútbol, no estamos jugando una partida de ajedrez. Ojalá los dirigentes nuestros actuaran así.

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1881
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Lo mismo de todos los años quieren escrachar a losjugadores ya no sea la cree nadie los culpables son los dirigentes en un club bien manejado no pasa esto.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Se manejaron perfecto. Actuaron con la necesidad de SL y del jugador, eso es ser estratégico. Esto es fútbol, no estamos jugando una partida de ajedrez. Ojalá los dirigentes nuestros actuaran así.

No, ojalá no, ojalá nos manejemos como se manejan todos los clubes menos boca el 95% del tiempo

Las negociaciones son SIEMPRE de club a club, una vez que arreglan ahi se pasa a hablar con el jugador, no al reves

Desconectado leo_azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 331
No, ojalá no, ojalá nos manejemos como se manejan todos los clubes menos boca el 95% del tiempo

Las negociaciones son SIEMPRE de club a club, una vez que arreglan ahi se pasa a hablar con el jugador, no al reves
te comento que entre "todos los clubes" hay un tal lanus que no se hiso ni drama en contratar un juvenil de san lorenzo.
ya se me van a decir no es lo mismo, pero lanus no hiso ni un intento en hablar con la gente de casla. asi que somos lps unicos que se jactan de "los codigos" mientras, se nos cagan de risa

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No, ojalá no, ojalá nos manejemos como se manejan todos los clubes menos boca el 95% del tiempo

Las negociaciones son SIEMPRE de club a club, una vez que arreglan ahi se pasa a hablar con el jugador, no al reves
Esto es por plata
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
te comento que entre "todos los clubes" hay un tal lanus que no se hiso ni drama en contratar un juvenil de san lorenzo.
ya se me van a decir no es lo mismo, pero lanus no hiso ni un intento en hablar con la gente de casla. asi que somos lps unicos que se jactan de "los codigos" mientras, se nos cagan de risa

No es lo mismo, el mercado de juveniles es diferente, y aunque lo fuera es la excepcion que confirma la regla

Por cada pase club-jugador tenés 150 club-club, y no es casualidad que facil la mitad de esos club-jugador sean de boca (o river cada tanto)

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5202
Cetto lo prendió fuego a Ramírez, y si no salieron a hablar de su lado es porque algo de razón debe tener
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado betoeltano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1767
No, ojalá no, ojalá nos manejemos como se manejan todos los clubes menos boca el 95% del tiempo

Las negociaciones son SIEMPRE de club a club, una vez que arreglan ahi se pasa a hablar con el jugador, no al reves

Lamentablemente eso era antes. Ya en Europa varios clubes van directo al jugador, lo convencen, lo hacen pelear, pagan la cláusula y se lo llevan. Lo hace mucho Marotta eso, antes en Juventus y ahora en Inter (bueno, en Inter ya no porque están quebrados igual que nosotros). Y acá van a aprender a hacer lo mismo. El pase de CHiesa, por ejemplo, de Fiorentina a Juventus, fue algo parecido a lo que  está pasando con Ramírez. Yo estoy de acuerdo con lo que están diciendo en el otro posteo. Le pago el sueldo, lo mando a entrenar con la reserva y si llegan 5 millones lo vendo, pero afuera. Ni a Boca, ni a River.  El problema es que no tenemos un sope.
« Última Modificación: julio 19, 2021, 01:14:10 por betoeltano »

Desconectado betoeltano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1767
Quédense tranquilos q se va el autito chocador este, nos ofrecieron 2 palos, pedimos 4 pero tenemos el 60%, q es 2.4 millones...


Q chasco se van a comer los bosteros, equipo para entrar a sudamericana armaron

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
¿Y nosotros para qué pensás que estamos?

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
¿Y nosotros para qué pensás que estamos?
Gracias a los dirigentes para menos q los bosteros.. q tiene q ver? Te dolió?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Facuslo95

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Supuestamente hoy se presenta a entrenar
Con fé los sueños se consiguen, las batallas se ganan y los milagros ocurren

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
Supuestamente hoy se presenta a entrenar

Insólito.
Se gana el premio Caradura2021 si hace eso.

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1336
Todo bien con que la dirigencia es una mierda, y obviamente son los maximos responsables de esta situación. Pero este muchacho no puede jugar nunca mas en San Lorenzo.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
Todo bien con que la dirigencia es una mierda, y obviamente son los maximos responsables de esta situación. Pero este muchacho no puede jugar nunca mas en San Lorenzo.

No puede pisar nunca más SL

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2284
  • Cuervo 100 %
Supuestamente hoy se presenta a entrenar

A la reserva, de una. Y que tenga suerte de que boca ponga los 4 palos porque si no va a la cuarta todo el año

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 645
Vayan ustedes a laburar si no les pagan.

Por algo todos estan calientes con esta dirigencia de mierda.



Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2422
Legal y económicamente el club deberá tomar las medidas que correspondan, es decir lo mejor para SL.
Yo, personalmente, no lo quiero ver mas con la camiseta de San Lorenzo.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4158
  • Sanlorenzo
Vayan ustedes a laburar si no les pagan.

Por algo todos estan calientes con esta dirigencia de mierda.
ya sabemos que estan todos calientes... pero mira uvita no le pagan, la jermu se quejo pero concentro y metio el gol
+

Desconectado leo_azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 331
ya sabemos que estan todos calientes... pero mira uvita no le pagan, la jermu se quejo pero concentro y metio el gol
buenoo, pero a uvita lo vino a buscar boca tambien?
no todos tienen las mismas chance, si me decis que a los 2 los vino a buscar y decidieron diferente te tomo eso como ejemplo pero por ahora eso no paso.
y tambien concuerdo con que al loco ahora hay que mandarlo 15 o 20 dias a correr con los pibes y multa economica.
« Última Modificación: julio 19, 2021, 10:20:23 por leo_azulgrana »

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Vayan ustedes a laburar si no les pagan.

Por algo todos estan calientes con esta dirigencia de mierda.

es que no es verdad eso, no es por defender a estos delincuentes de dirigentes, Ramirez si le debieran 4 meses como dijeron puede pedir la libertad, despues desmintieron y era solo junio .... sino ramirez no se haria demasiado problema ....

despues lo que ganan que es un desproposito, no solo aca si en el FA en general, los jugadores cobran demasiado, no estamos en Europa o USA ... (y te diria que cobran demasiado para ser solamente deportistas porque es un gran negocio)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Lo re bancaba a Ramirez y odio a esta dirigencia nefasta, pero en esta no voy a bancar al jugador. No lo quiero ver nunca mas con la camiseta de San Lorenzo, si no lo venden, a trotar la cancha hasta que se le termine el contrato.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Desde lo legal, no hay nada para reclamar”


eso declaro cetto
lo que me deja entrever es que en sueldos estan al dia, lo que esta atrasados son primas y premios (estos hijos de puta nos deberian pagar a nosotros, premios reclaman, 5 competiciones afuera en primera ronda por no poner la patita)

Creo que deben solo junio y julio que estan en plazo aun.
O me hace suponer que cobran guita en negro.
El jugador solo puede presionar no jugando o no presentandose porque si legalmente estamos al dia con el , entonces no tiene herramientas para reclamar en agremiados (distinto era si le debiamos mas de 3 meses, puede ir y pedir la libertad)

Hay que cagarlo a palos al jugador, al representante, y al bostero hijo de puta de riquelme, groncho sin codigos.