Autor Tema: Juan Ramírez  (Leído 68572 veces)

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
Lo único que voy a opinar es que no les creo absolutamente nada a las "noticias" que dan nuestros periodistas partidarios

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
https://twitter.com/jonialvarez/status/1416778795953147906?s=20

Por favor, sigo sin entender que sigan haciendole el juego a la dirigencia. Hace una semana salio Pomelo a decir "OJALA PODAMOS VENDER A DI SANTO" y ahora de repente SLO es el club que se pone duro? jajjaja muchachos dale.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
No estoy del lado de los dirigentes pero siempre voy a estar del lado del CLUB...

MANDEN A RAMIREZ A JUGAR CON LA RESERVA... q su funcion sea potenciar a los pibes, no sé(?)... pero a bosta claramente no se puede ir, y si lo vuelvo a ver en la cancha creo q practico tiro con el...

No puedo entender como algunos defienden a este descerebrado hdp...
Yo?? siempre del lado SAN LORENZO de la vida.
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
No estoy del lado de los dirigentes pero siempre voy a estar del lado del CLUB...

MANDEN A RAMIREZ A JUGAR CON LA RESERVA... q su funcion sea potenciar a los pibes, no sé(?)... pero a bosta claramente no se puede ir, y si lo vuelvo a ver en la cancha creo q practico tiro con el...

No puedo entender como algunos defienden a este descerebrado hdp...
Yo?? siempre del lado SAN LORENZO de la vida.
No le pedés negar el derecho a entrenarse con la primera (caso Saja)... Una multa ejemplar (5 sueldos) y que entrene con la primera, los mismos dias y horarios... solo que los demas entrenen y él que trote alrededor de la cancha... o que entrene pero sin concentrar y listo, pero te evitás futuras demandas, al hijo de puta de agremiados, etc.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
10 años viendo lo mismo y todavía creen que los jugadores son los hijos de puta, no aprendemos mas

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
No le pedés negar el derecho a entrenarse con la primera (caso Saja)... Una multa ejemplar (5 sueldos) y que entrene con la primera, los mismos dias y horarios... solo que los demas entrenen y él que trote alrededor de la cancha... o que entrene pero sin concentrar y listo, pero te evitás futuras demandas, al hijo de puta de agremiados, etc.
Perfecto que asi se haga. Ahi hablo el inutil de cetto en sportcenter. Lo q dijo esta bien, q SL tiene un precio y q se va a ir por ese precio o nada. De ahi a q esta manga de delincuentes lo cumpla...
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Habló Cetto recien desde la cancha de Arsenal (Ya con eso hizo mas como Manager que Romeo y el Pipi)

Dijo que Boca se manejó por atras y hablo primero con el jugador (lo de siempre), que la oferta que llegó es muy baja y que están muy enojados con Ramirez, que no lo van a regalar y que si se queda igual le va a caber una sancion

Para mi la dirigencia es nefasta, pero que justo sea boca, que ya sabemos como se maneja siempre, la verdad me hace exhimirlos un 10% en este caso

Obviamente esto en un club ordenado y con los jugadores al dia no pasa, mañana sale a hablar Ramirez y dice que le deben 6 meses de sueldo, premios, primas, tias, hermanas, que le prometieron un aumento y que entrena con la ropa sucia ¿Y que le podés decir?

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
10 años viendo lo mismo y todavía creen que los jugadores son los hijos de puta, no aprendemos mas

Pero cuervo vos pensas q somos tarados q no sabemos como se manejan estos dirigentes???
Basta de poner a los jugadores como carmelitas descalzas.

Del otro lado del contrato con la lapicera en la mano estan los jugadores, ellos son los q firman las tranzas y las coimas y los sobresueldos q se pagan en el club. Ellos son los q firman contratos imposibles para el club y reclaman desde el bmw cdo las condiciones no se cumplen... se hacen los sorprendidos.

Basta de justificarlos. Esta bien reclamar pero hay otra forma... y q esté bosta en el medio es un agravante y mas bronca me da. Ojala nadie ponga lo q quiere SL y que a este muerto le den un puesto administrativo.

Abrazo cuervo!
« Última Modificación: julio 18, 2021, 14:53:46 por LFC_CASLA »
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado CUERVOCUERVOLOCURA

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 45
Asi como se la agarran con Ramirez que es un empleado y labura por plata que no le pagan , los jugadores se la pueden agarrar con la comision directiva  q no cumple con nada de lo que firma y con los hinchas que estamos en una primavera como si no pasara nada y nada nos altera para protestar x todo lo q se hace mal .
los dirigentes en cualquiera , los jugadores en la que le pinta ,y los hinchas en ninguna .

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11113
Muy manipulable ramirito, que decisión nefasta le hicieron tomar los bosteros

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Con lo que acaba de declarar Cetto en ESPN ya no lo veremos más a Ramírez en el club, una lástima pero lo cierto es que hay que ser terrible mercenario para no querer concentrar.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
La mejor que lei hoy  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: en Twitter  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

"San Lorenzo va a cortar relaciones con su representante"  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El mismo representante que trajo a Navarro, Rojas, Castro, Cavallaro, etc etc y que encima estaba por meterte a Batalla  :lol: :lol: :lol: :lol:

Justo esta dirigencia va a cortar relaciones con uno de los que maneja de Tigre jajajajaja
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Pero cuervo vos pensas q somos tarados q no sabemos como se manejan estos dirigentes???
Basta de poner a los jugadores como carmelitas descalzas.

Del otro lado del contrato con la lapicera en la mano estan los jugadores, ellos son los q firman las tranzas y las coimas y los sobresueldos q se pagan en el club. Ellos son los q firman contratos imposibles para el club y reclaman desde el bmw cdo las condiciones no se cumplen... se hacen los sorprendidos.

Basta de justificarlos. Esta bien reclamar pero hay otra forma... y q esté bosta en el medio es un agravante y mas bronca me da. Ojala nadie ponga lo q quiere SL y que a este muerto le den un puesto administrativo.

Abrazo cuervo!
Si, realmente creo que la mayoría son medios tarados, seguramente votantes de LATI... ya nos cansamos de ver siempre lo mismo, todos los jugadores se van mal de SL. Todo lo que los jugadores firman es por culpa de la dirigencia, si Ramirez en el contrato puso que quería un globo aerostático y la dirigencia le dijo que si, le tiene que dar un globo aerostático, no hay mucha vuelta que darle

Todos se van con reclamos, no hay un jugador que se vaya agradeciendo el paso que tuvo por SL, ya hace rato no nos tratan como grande ni los dirigentes, ni los jugadores, ni los propias hinchas, ni el periodismo, estamos acabados y acá seguimos justificando a la dirigencia porque los jugadores se hinchan las pelotas del maltrato que tienen en el club

Ningún jugador es una carmelita, Ramirez me puede chupar los dos huevos, pero todo esto que esta pasando es porque hace años que somos un chiste a nivel institucional...

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Boca y Riquelme personas no gratas en casla.  Corta

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
Si, realmente creo que la mayoría son medios tarados, seguramente votantes de LATI... ya nos cansamos de ver siempre lo mismo, todos los jugadores se van mal de SL. Todo lo que los jugadores firman es por culpa de la dirigencia, si Ramirez en el contrato puso que quería un globo aerostático y la dirigencia le dijo que si, le tiene que dar un globo aerostático, no hay mucha vuelta que darle

Todos se van con reclamos, no hay un jugador que se vaya agradeciendo el paso que tuvo por SL, ya hace rato no nos tratan como grande ni los dirigentes, ni los jugadores, ni los propias hinchas, ni el periodismo, estamos acabados y acá seguimos justificando a la dirigencia porque los jugadores se hinchan las pelotas del maltrato que tienen en el club

Ningún jugador es una carmelita, Ramirez me puede chupar los dos huevos, pero todo esto que esta pasando es porque hace años que somos un chiste a nivel institucional...

Bueno por mi parte te puedo asegurar q no soy tarado y se que los contratos estan para cumplirlos. Pero que ramirez este amparado x la ley no quiere decir q tenga razon en lo que hace y en como lo hace.

En todo lo que dijiste en el 2do y 3er parrafo coincido con vos. Pero esto q hace ramirez no lo voy a bancar nunca xq es contra SL, no contra la dirigencia, esto daña la imagen del club, no de tinelli; vos te pensas q lammens esta mas preocupado x este quilombo que vos o yo??? Esto que hace ramirez es contra SAN LORENZO, contra los dirigentes tenes otras formas de plantarte.
« Última Modificación: julio 18, 2021, 15:51:20 por LFC_CASLA »
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
Decí que si lo mandás a cortar el pasto te puede hacer una demanda el a vos porque si no, lo haría.
Quiero que queden surcos en la auxiliar de tantas vueltas que de los próximos 18 meses.
Excelente Cetto.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Quédense tranquilos q se va el autito chocador este, nos ofrecieron 2 palos, pedimos 4 pero tenemos el 60%, q es 2.4 millones...


Q chasco se van a comer los bosteros, equipo para entrar a sudamericana armaron

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
Buenas tardes hace años que no escribo si los leo. Coincido con un muchacho de este foro es un autito chocador tampoco es gran cosa . Si me da por las pelotas el momento en que vienen a buscarlo. Tuvieron 2 meses para llevárselo y no quiero ver a pitton en lugar de Ramírez en 6 meses llévenlo me la recontra chupa pero a pitton no toleraría verlo todo un torneo jugando ahí. Den tiempo a que traigamos algo.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
Ramirez no llegó siquiera ni al nivel de Malevo Ferreyra en SL, y eso ya es decir mucho. Jugador recontra mega medio pelo. Solo se destaca entre todos los muertos que tenemos. Lo que menos me preocupa es el jugador, lo que me preocupa es que esto siente un precedente.

Desconectado leo_azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 331
el tema aca no es si ramirez es bueno, malo, gordo o flaco! el tema es que si vos forrias a tu patrimonio, tu patrimonio va a buscar algo mejor y bueno le llego esta chance.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Bueno ahora segun Pellegrini no solo no estaba al dia sino que el lunes le iban a pagar la deuda, claro, justo el lunes! Casualidades de la vida.

San Lorenzo lo quiere vender y esta tratando de no pagar el costo politico de mandarlo a Boca

el tema aca no es si ramirez es bueno, malo, gordo o flaco! el tema es que si vos forrias a tu patrimonio, tu patrimonio va a buscar algo mejor y bueno le llego esta chance.
Tal cual
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado mati_sanloreee

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 831
A priori sin conocer la situación de fondo, banco a Cetto como se plantó.

Ahora, dejenme dudar de la situación y esta dirigencia. Un pibe muy perfil bajo que actúe de esta forma es raro.
Con una dirigencia masomenos normal no dudaría en echarle la bronca a Ramirez, pero sobran situaciones en la que han forreado a otros jugadores para venderlos con urgencia.

Desconectado mati_sanloreee

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 831
Bueno ahora segun Pellegrini no solo no estaba al dia sino que el lunes le iban a pagar la deuda, claro, justo el lunes! Casualidades de la vida.

San Lorenzo lo quiere vender y esta tratando de no pagar el costo politico de mandarlo a Boca

Esto mismo que remarco es lo que pienso que esta pasando. Obviamente es pura especulación, pero desconfío más de la dirigencia que de la mala intención de Ramirez.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
La mejor que lei hoy  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: en Twitter  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

"San Lorenzo va a cortar relaciones con su representante"  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El mismo representante que trajo a Navarro, Rojas, Castro, Cavallaro, etc etc y que encima estaba por meterte a Batalla  :lol: :lol: :lol: :lol:

Justo esta dirigencia va a cortar relaciones con uno de los que maneja de Tigre jajajajaja


Ese Berman, Bragarnik, Oller y par más son los que están entongados con Rosales y Mastrosimone para buitrear al club y quedárselo.

Desconectado TANO-CUERVO

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 221
Convengamos que los bosteros se manejaron mal y son ventajeros, que le calentaron la cabeza a Ramirez y que, tal vez, el jugador actuó mal en no concentrar y manifestar querer dejar el club a último momento,  pero lo cierto es que él reclama lo que le corresponde y se firmo y en definitiva todo esto no hubiera sucedido si la dirigencia nuestra hubiera actuado como corresponde, cumplido sus obligaciones en lugar de saquear al club y hacer sus negociados. Los únicos culpables de esta situación son ellos y si el club les quedo grande que por lo menos tengan la nobleza por el bien de la institución dar un paso al costado y llamar a elecciones.  Eso sí el que venga con la única condición de hacer una verdadera y seria  auditoría (no como las otras que fueron poco transparentes y nadie pagó por sus actos) para que se hagan cargo con su patrimonio los que saquearon al club y nos llevaron a esta lamentable actualidad.
« Última Modificación: julio 18, 2021, 18:57:04 por TANO-CUERVO »