Autor Tema: Juan Ramírez  (Leído 69263 veces)

Desconectado mageco

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
Que tristeza que siento. No por Ramírez… porque creo que jamás nos ganó un partido, pero siento mucha tristeza por san Lorenzo, y me da lastima ver que los demás hacen leña del árbol caído… que falta de código qué hay en el deporte más popular del mundo

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831
Parece que se va a Boca, esperemos a putear más cuando nos enteremos de la cifra.

Encima lo reemplaza Pitton mañana, me quiero morir.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41336
  • 13/08/14
Dos días antes:

🗣 @lea_alves: "A esta hora hay un solo jugador intransferible en #SanLorenzo: Juan Ramirez".

:boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6275
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Raro que hayamos rechazado esos dos millones con lo muerto de hambre que estamos. Yo leí mal o Ramírez dejo la concentración? Es grave si paso eso.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Ya vino alguno a putear a ramirez porque san lorenzo se respeta y ñañaña o hay que esperar?

Desconectado Facuslo95

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Ándate hermano, no rompas mas los huevos, anda a jugar a ese club de mierda
Con fé los sueños se consiguen, las batallas se ganan y los milagros ocurren

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41336
  • 13/08/14
Abandono laboral?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51119
  • Somos infinitos
Se quiere ir, es al pedo retener a un jugador asi..
La culpa es nuestra obvio, 3 meses sin cobrar, raro que haya pasado con un solo jugador..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
En la transmisión de empresa veles dijieron que no firma planilla mañana y que se iría pero al exterior. Ahí está la explicación de barrios creoooo
Si es así, que se vaya ramirez, no es gran problema ni su rendimiento en SL fue tan determinante... Pero el reemplazante NO puede ser el perrito (quien debe ser tenido en cuenta como delantero) sino NICOLAS FERNANDEZ el pibe de inferiores, que la rompería en esa posicioón -si le dieran la oportunidad, claro-... Si no, la van a cagar una vez mas.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4113
Deberían vender a todos por 2 pesos, pagar lo que se pueda y que se pudra. Pero que se pudra de verdad

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk


Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Parece que se va a Boca, esperemos a putear más cuando nos enteremos de la cifra.

Encima lo reemplaza Pitton mañana, me quiero morir.
A eso me refiero... el reemplazante debe ser el pibe NICOLAS FERNANDEZ y no el muerto insepulto de pitton.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2945
Si es así, que se vaya ramirez, no es gran problema ni su rendimiento en SL fue tan determinante... Pero el reemplazante NO puede ser el perrito (quien debe ser tenido en cuenta como delantero) sino NICOLAS FERNANDEZ el pibe de inferiores, que la rompería en esa posicioón -si le dieran la oportunidad, claro-... Si no, la van a cagar una vez mas.

Sería lo ideal pero acá sabemos que hacen todo al revés, es por eso que ya confirmaron a Pitton como volante para mañana para reemplazar a Ramirez.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Jajajaja Pitton que cree que juega al rugby, todo para atrás, de 11. Jajajajajajaj ni babington te hace esto

Desconectado berni_kpo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2118
  • De lomas de zamora
No se puede caer mas bajo y no te dejan de sorprender, todo mal hacen! Que vuelva la copa America no se soporta mas esto es insano!. Nos estan vaciando y nadie hace nada . Y si alguien hace algo se lo trata de antivuelta, al borde del 2012 estamos! . Encima Pittón en lugar de él . Es obvio que el perrito venia por esto . Pero por que no vino 1 mes antes asi mañana era titular  :palo:
Gracias por todo Romeo ♥

Desconectado fidecuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
Raro que hayamos rechazado esos dos millones con lo muerto de hambre que estamos. Yo leí mal o Ramírez dejo la concentración? Es grave si paso eso.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

700.000 dólares y el préstamo de Obando por 18 meses se está diciendo....

Interminable sobresalto!!!!!!

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2945
700.000 dólares y el préstamo de Obando por 18 meses se está diciendo....

Interminable sobresalto!!!!!!


Esto es humo si Obando ayer jugó contra Unión, justamente están diciendo que Ramírez no firma planilla mañana porque sino no puede pasar a Boca.

Desconectado feroz08

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 876
A boca no se lo vendo. A Ramirez lo vendo al exterior y si joroba lo cuelgo.HAgámonos respetar que ya nos joden todos y nosotros que no queríamos jorobar a River con un jugador en conflicto con ellos. A avivarse Si nos dejamos forrear va a ser cada vez peor!!!

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5279
A boca no se lo vendo. A Ramirez lo vendo al exterior y si joroba lo cuelgo.HAgámonos respetar que ya nos joden todos y nosotros que no queríamos jorobar a River con un jugador en conflicto con ellos. A avivarse Si nos dejamos forrear va a ser cada vez peor!!!

4 meses de sueldo les deben? Que pueden decir los dirigentes de forrerar a alguien?


Hay que sacarle el carnet a esta manga de delincuentes

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2165
River te quiso re boludear con Batalla por venderle a Ramirez a dos mangos en Dic.
Boca a 24 hs del debut te tira una ofertita de mierda, sabiendo el clima plantel/dirigentes y seguro se comunicaron con el jugador, para q se ponga en estrella.

Aaaaah pero Arboleda!! Nooooo, no vamos a romper relaciones com Banfield, BAAANFIELD

El club mas boludo del futbol argentino. Ni Huracan se animo a tanto

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20044
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que lo cuelguen a entrenar con la reserva.
Igual la culpa es de la dirigencia pero yo lo mando a reserva por la movida que se mandó

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6275
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
River te quiso re boludear con Batalla por venderle a Ramirez a dos mangos en Dic.
Boca a 24 hs del debut te tira una ofertita de mierda, sabiendo el clima plantel/dirigentes y seguro se comunicaron con el jugador, para q se ponga en estrella.

Aaaaah pero Arboleda!! Nooooo, no vamos a romper relaciones com Banfield, BAAANFIELD

El club mas boludo del futbol argentino. Ni Huracan se animo a tanto
Recién caigo con esto. Según leí Riquelme lo llamo, es una mierda de persona ese tipo también, bostero asqueroso. Con que tanta urgencia lo necesitan a un día de nuestro partido, ahora de la nada hacen la oferta...

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Raro que hayamos rechazado esos dos millones con lo muerto de hambre que estamos. Yo leí mal o Ramírez dejo la concentración? Es grave si paso eso.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

No es la primera vez que pasa. En plena época savinista, el cuqui Silvera abandonó la concentración en la previa de un partido vs Banfield por algo similar. No recuerdo si fue en 2007 o 2008, que aparentemente tenía una oferta y agarró el bolsito y se fue. Obviamente, le debían guita. 

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41336
  • 13/08/14
La fuente es creemeporfavor.com, pero no me extrañaría para nada que sea así y ensucien al enésimo jugador para salir bien parados ellos...


https://twitter.com/marceledel/status/1416561079480733700
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado de la cuna al cajón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
River te quiso re boludear con Batalla por venderle a Ramirez a dos mangos en Dic.
Boca a 24 hs del debut te tira una ofertita de mierda, sabiendo el clima plantel/dirigentes y seguro se comunicaron con el jugador, para q se ponga en estrella.

Aaaaah pero Arboleda!! Nooooo, no vamos a romper relaciones com Banfield, BAAANFIELD

El club mas boludo del futbol argentino. Ni Huracan se animo a tanto

Facundo, lo sabe medio mundo y lo han dicho hasta el artasgo en varios medios, e incluso fue el gran tema del "periodismo" entre espn y la seleccion. Mira, todo tiene que ver con todo entre el futbol y la politica, lamentablemente, y es de toda la vida. Te lo traduzco:

Tinelli esta rosqueando entre otros con D'Onofrio (River) y Spinoza (Banfield) para cerrucharle la AFA a Tapia, y anda a saber quien mas esta en esa movida.

Los jugadores que quedaban libres y fueron ofrecidos eran Arboleda (Banfield) y Thomas Gutierrez (River). Hace 2 + 2, sumale como usa y uso el club a Tinelli a cambio del poder, y te da justo el resultado.

El resultado: "Noooo, pero por favor, nosotros tenemos coodigossss" diria el coco Basile.

Por eso la hija putez con Ramirez te la hizo Riquelme de llamarlo la noche anterior al partido, y no D'Onofrio. Porque todos sabemos que si no existiera esa dependencia politica, D'Onofrio hubiera hecho lo mismp que Riquelme, si son lps dos clubes mas hijos de puta del planeta.

Y por ultimo, lo de los dirigentes ya lo sabemos todos, que esto no da para mas y que si no se van solos, los raja la gente. Ahora, eso no quita que lo que hizo Ramirez no tiene nombre. Es para colgarlo de las pelotas del mastil del gasometro, dejarlo corriendo 1 año con la 9na, o venderlo al futbol de Kasajistan.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
La fuente es creemeporfavor.com, pero no me extrañaría para nada que sea así y ensucien al enésimo jugador para salir bien parados ellos...


https://twitter.com/marceledel/status/1416561079480733700
Completamente bizarro todo... Muy San Lorenzo...  Y el negro haciendo escala en Panamá... Yo que el, me pego la vuelta a Colombia y les digo... Gracias, pero no, gracias...  :lol: :lol:
Patético todo. UN CLUB A LA DERIVA, DONDE CADA UNO HACE LO QUE LE SALE DE LOS COJONES  :boluu:
Nos hicieron mas chiquitos que los quemeros  :palo: :palo:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)