Autor Tema: Juan Ramírez  (Leído 68540 veces)

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10282
  • Johan Cruyff, puro talento.
Pero cuánto le paga San Lorenzo? Lo sabemos a ciencia cierta?

Si lo ajustamos a su rendimiento ofensivo, pagarle más de 100 lucas verdes al año es un robo, porque literalmente no aporta.

Por otro lado, cuando llegaron Blandi y Peruzzi fue un quilombo cerrarlos porque no querían cobrar menos que en Boca y eran impagables. Entonces Boca paga más que San Lorenzo, es obvio. Bah, ya de por sí paga, que acá es algo que no pasa tan seguido.

De cualquier forma, insisto. Boca no los quiere contratar, sólo quiere ver si se los puede llevar de descarte, regalados. Como hacen con los clubes chicos (Banfield, Lanús, Arsenal, Godoy Cruz, etc), pero acá no pasó.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Nunca sabremos a ciencia cierta lo que le pagamos a los jugadores. Lo que sabemos es que la traba para irse es que clubes como BOCA salen espantados de lo que cobran. Boca, Colo Colo, equipos del exterior que pagan en dolares sin tope... etc. Lo que debe cobrar Ramirez seguro es otro disparate.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
El Lille? Jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 645
Pidan 5 palos.
que te calienta cuanto pidan ? o te pensas que ramirez es del club? :lol:

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
El q escribió ese Twitt sabe que el lile salió campeón en ligue 1? O solo conoce al psg en Francia y piensa que somos igual de mononeurales q el?
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Arriba dijeron "Mirá si un jugador de SL va a pasar a Estudiantes"... Creo que el ejemplo, atina, 40 años atrás de hecho. Como para que todos entendamos que los jugadores y los clubes se mueven por dinero.

En San Lorenzo tiene un contrato alto. Vos te pensás que Verón va a pagarle lo que cobra acá? no es pelotudo el pelado. Encima lo tiene que pagar para llevárselo.

Y no lo digo en sentido que Ramírez sea mal jugador. Para mí es de lo mejor que tenemos. Pero ni en pedo termina yendo a Estudiantes. Primero tienen que arreglar el contrato, después lo tienen que pagar, y que el jugador tenga ganas de irse de San Lorenzo a Estudiantes. El ejemplo que dieron es totalmente incomparable. Eran otros tiempos, hoy la diferencia económica que hay entre un club y otro es tremenda.

Para mí no hay chance. Este termina en México, Colombia, Brasil. Como mucho un equipo chico de Europa, y eso si llega a tener un excelente torneo, que hasta el momento nunca pudo tener.   

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4048
  • el mundo es tuyo
Segun Alves.. la dirigencia ya le comunicó al repre que no lo quieren vender éste mercado. Que le van a mejorar el contrato para que se quede
Socio refundador

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Hoy escuche que el jugador ve con ganas la posibilidad de pasar a River, tienen una deuda grande con él (y con todo el mundo!). Dicen que lo de Batalla fue parte del chamuyo para llevárselo!!

Con la mano en el corazón, yo si soy Ramirez y me busca el mejor DT de Argentina para pelear títulos, me voy a la mierda de "este" San Lorenzo devastado!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado cuervito100%

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 976
    • sanlorenzo.com.ar
No va a river! La pelea aca

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Hoy escuche que el jugador ve con ganas la posibilidad de pasar a River, tienen una deuda grande con él (y con todo el mundo!). Dicen que lo de Batalla fue parte del chamuyo para llevárselo!!

Con la mano en el corazón, yo si soy Ramirez y me busca el mejor DT de Argentina para pelear títulos, me voy a la mierda de "este" San Lorenzo devastado!

Si se va Ramírez, nada para reprocharle ehhh. Espero que no empiecen a putearlo. Estar en San Lorenzo la verdad que es cagarse la carrera.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Si se va Ramírez, nada para reprocharle ehhh. Espero que no empiecen a putearlo. Estar en San Lorenzo la verdad que es cagarse la carrera.
Que le vas a reprochar? Con todo lo que nos dio.
2 goles y un pase gol en 70 y pico de partidos.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Cocoelsanto

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 181
  • Mi vida mi Pasión San Lorenzo de Almagro
Ramírez me parece un desequibrante en velocidad con pelota como no tenemos otro, además de angel y tal vez chispazos de Palacios, saca muchas faltas a favor y tarjetas al contrario. Le falta levantar más la cabeza y tomar mejores decisiones a la hora de definir o asistir. Con lo que tenemos es importante para el equipo y el tecnico. Me gustaría que se quede.
Coco Dlg

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Hoy escuche que el jugador ve con ganas la posibilidad de pasar a River, tienen una deuda grande con él (y con todo el mundo!). Dicen que lo de Batalla fue parte del chamuyo para llevárselo!!

Con la mano en el corazón, yo si soy Ramirez y me busca el mejor DT de Argentina para pelear títulos, me voy a la mierda de "este" San Lorenzo devastado!

Posta no entiendo cómo puede ser que los propios hinchas de SL se coman el chamuyo de que River quiere en serio a este burrazo.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
En la transmisión de empresa veles dijieron que no firma planilla mañana y que se iría pero al exterior. Ahí está la explicación de barrios creoooo

Desconectado Gonzaam

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 55
Lo venden al exterior por un millón de usd y en 6 meses aparece en River. La gran Paulo Díaz van a hacer

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Posta no entiendo cómo puede ser que los propios hinchas de SL se coman el chamuyo de que River quiere en serio a este burrazo.

Los mismos boluditos que tratan a los Romero cómo si fuesen el Pipo y el Beto. Que te sorprende?

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
🚨 ÚLTIMO MOMENTO 🚨
JUAN RAMÍREZ no firmó planilla para jugar este domingo en San Lorenzo vs. Arsenal y podría convertirse en refuerzo de BOCA 💣🔥
✅ Lo quería RIVER, pero ahora está más cerca del Xeneize
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado berni_kpo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2094
  • De lomas de zamora
Si es que va a River o Boca calculo que le van hacer la misma clausula que hacen ellos cuando seden a un jugador al fútbol local no? Y si es que se va que le vaya para el orto!
Gracias por todo Romeo ♥

Desconectado mageco

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 341
Más allá de la dirigencia y del despropósito que están haciendo con mi querido club… los jugadores que no quieren estar en el club me tienen podrido…

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Ahora dicen BOCA jajajajaja

Basta loco.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33989
Más allá de la dirigencia y del despropósito que están haciendo con mi querido club… los jugadores que no quieren estar en el club me tienen podrido…

Y yo jugador si no cobro hace 4 meses y veo que está todo podrido, me voy a la mierda. Ni lo dudo.

Esto es TODO DE LA DIRIGENCIA.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2149
Más allá de la dirigencia y del despropósito que están haciendo con mi querido club… los jugadores que no quieren estar en el club me tienen podrido

Adhiero

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2944
https://twitter.com/lea_alves/status/1416544641755893762

https://twitter.com/caminocristiann/status/1416541942826086401

https://twitter.com/caminocristiann/status/1416543700251971587




Ya salieron a ensuciar al jugador como siempre los mamaderas hijos de puta estos. Estaban chupando pija juntos se ve porque saltaron los 2 a decir lo mismo a la misma vez.

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Más allá de la dirigencia y del despropósito que están haciendo con mi querido club… los jugadores que no quieren estar en el club me tienen podrido…
Como hinchas nos sentimos así... Pero pará para pensar: están en un club que es un quilombo, no peleamos por nada... Y a estos tipos no les pagan. Ayer escuché que pagaron el sueldo de abril a los jugadores con contrato bajo... Andá a saber por si a Ramírez le pagaron algo. Por eso si surge alguna oportunidad se toman el palo. A menos que sean unos miserables hdp como monetti, torito, etc que saben que nunca van a ganar en otro lado lo que les paga SL.

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk


Desconectado Luchito1990

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 65
Más allá de la dirigencia y del despropósito que están haciendo con mi querido club… los jugadores que no quieren estar en el club me tienen podrido…

No es que no quieren estar en el Club (Como dijo nuestro presidente de licencia).
No quieren ser contratado por estos dirigentes, que se cagan en los jugadores, en el Club y en los hinchas.
SE CAGAN EN TODO Y LES CHUPA UN HUEVO!

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Humazo lo de Obando porque ya firmó planilla y encima jugó ayer