Autor Tema: Juan Ramírez  (Leído 68588 veces)

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6659
Hay algunos que no entienden que rematan jugadores porque necesitan guita, no necesita al titi ni al pipí ni a ningún jugador de estudiantes.
Por otro lado, cuando vas a comprarle a estudiantes te cotizan como si fuera el bayern. Si lo quieren que lo paguen, 4 palos Dolar y a otra cosa. Sino rematen a Pitton o a di santo.

Claro y después te clavan a Melanos , Troyanos, elias, etc

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Claro y después te clavan a Melanos , Troyanos, elias, etc

Son cosas distintas, deberían ir por carriles separados. Una cosa es la política de ventas y otra cosa es la política de incorporaciones. Yo creo que San Lorenzo no es el mejor ni el peor para vender, a veces la hace bien y a veces hace cosas para matarse como haber dejado libre a Salazar después de haberlo comprado en más de 2 millones de dólares. Lo que sí es un DESASTRE en este club es la política de incorporaciones. Un poco porque debe haber negociados, como en cualquier club, y otro tanto porque no tenemos a ningún dirigente que sepa de fútbol. Me parece perfecto que le saquen guita al burrito Ramírez, eso no significa que vaya a estar de acuerdo si el día de mañana traen a Albertengo (por las dudas no lo digo dos veces).

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41045
  • 13/08/14
Nada como vaciar el patrimonio y reforzar rivales directos, manual savinista.

Y mirá que Ramirez me parece terrible mediopelo, pero Estudiantes jamás en la vida te puede sacar un titular.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Che maripa no entendes que somos un bazar persa porque no hay un peso? Porque se encaprichan con boludeces. Venden a ramirez porque necesitan guita, no necesitan un jugador de estudiantes pa!

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40771
Ya seria de una bajeza total darselo a Estudiantes. Me siento un equipito de la B.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
Nada como vaciar el patrimonio y reforzar rivales directos, manual savinista.

Y mirá que Ramirez me parece terrible mediopelo, pero Estudiantes jamás en la vida te puede sacar un titular.

Se fue Perazzo de SL a Estudiantes mirá si no se va a poder ir Ramirez...

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Ya seria de una bajeza total darselo a Estudiantes. Me siento un equipito de la B.

Bajeza es comerte 4 de local con Central Córdoba, somos un club que nunca toca fondo.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10353
Se fue Perazzo de SL a Estudiantes mirá si no se va a poder ir Ramirez...
te fuiste a 1981 hermano!!!
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Grave error desprenderse del mejor jugador de San Lorenzo después de los Romero. Ojalá se quede

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
te fuiste a 1981 hermano!!!

Estamos peor que en 1981
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Se fue Perazzo de SL a Estudiantes mirá si no se va a poder ir Ramirez...

Eso fue en el 82 y eramos, justamente, un equipo de la B...

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
Hoy escuche que a Boca le gustaria contratarlo pero sería un sueldo muy caro igualar lo que le paga SL...se ve que Tinelli y su comisión se confundieron de colores, pensaron que eran Bartomeu y Cia y empezaron a hacer contratos estratosfericos.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Ojalá se quede, despues vemos como le seguimos pagando, después de los Romero es el que mas hizo en el equipo.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Me mata porque un club quiere un jugador de SL y ya dicen que se va .... yo quiero muchos jugadores que nunca van a venir  :risacasla: mira si Ramírez va a ir a estudiantes

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Grave error desprenderse del mejor jugador de San Lorenzo después de los Romero. Ojalá se quede

kjjjjj cómo serán los demás?

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Hoy escuche que a Boca le gustaria contratarlo pero sería un sueldo muy caro igualar lo que le paga SL...se ve que Tinelli y su comisión se confundieron de colores, pensaron que eran Bartomeu y Cia y empezaron a hacer contratos estratosfericos.
Boca por un lado dice que va a ir a buscar a Cavani pero por otro tira que Ramírez y Di Santo son contratos que no pueden pagar. No deben cobrar 2 mangos pero la realidad es que si los quieren los pagan, lo que no deben es querer pagar lo que pagamos nosotros por jugadores que no lo valen.

La negociación se cae porque Boca no quiere pagar el pase del jugador, no por el sueldo. Pero con todo el mundo operando para ponerlos a la altura del Real Madrid, no van a salir a decir eso.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
te fuiste a 1981 hermano!!!

Es irrelevante el año, lo que hay que comparar es como estábamos en 1981 y como estamos ahora, muy parecidos. Y se fue un 9 goleador ¿Quién carajo es Ramirez para que lo lloren tanto?

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
kjjjjj cómo serán los demás?
Y si miras a San Lorenzo sabrás como es el resto, por eso venimos haciendo papelones hace 4 años

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Se fue Perazzo de SL a Estudiantes mirá si no se va a poder ir Ramirez...

Más allá de que eran otros tiempos y me parece innecesaria la comparación, lo que debe cobrar Ramírez acá debe ser impagable para los pinchas. Y a eso sumale que tiene contrato y lo tienen que pagar para llevárselo.

Dudo seriamente que Ramírez termine en Estudiantes.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
Más allá de que eran otros tiempos y me parece innecesaria la comparación, lo que debe cobrar Ramírez acá debe ser impagable para los pinchas. Y a eso sumale que tiene contrato y lo tienen que pagar para llevárselo.

Dudo seriamente que Ramírez termine en Estudiantes.

Arriba dijeron "Mirá si un jugador de SL va a pasar a Estudiantes"... Creo que el ejemplo, atina, 40 años atrás de hecho. Como para que todos entendamos que los jugadores y los clubes se mueven por dinero.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10290
  • Johan Cruyff, puro talento.
Boca por un lado dice que va a ir a buscar a Cavani pero por otro tira que Ramírez y Di Santo son contratos que no pueden pagar. No deben cobrar 2 mangos pero la realidad es que si los quieren los pagan, lo que no deben es querer pagar lo que pagamos nosotros por jugadores que no lo valen.

La negociación se cae porque Boca no quiere pagar el pase del jugador, no por el sueldo. Pero con todo el mundo operando para ponerlos a la altura del Real Madrid, no van a salir a decir eso.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Diego, pagarle a Cavani una fortuna es una cosa. Pagarle a RAMIREZ lo que le paga San Lorenzo es un delirio psiquiatrico. Me entendes? No es que no haya plata para pagarle a Juan, pero pagarle esa PLATA es una completa locura. 

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Diego, pagarle a Cavani una fortuna es una cosa. Pagarle a RAMIREZ lo que le paga San Lorenzo es un delirio psiquiatrico. Me entendes? No es que no haya plata para pagarle a Juan, pero pagarle esa PLATA es una completa locura.
Pero cuánto le paga San Lorenzo? Lo sabemos a ciencia cierta?

Si lo ajustamos a su rendimiento ofensivo, pagarle más de 100 lucas verdes al año es un robo, porque literalmente no aporta.

Por otro lado, cuando llegaron Blandi y Peruzzi fue un quilombo cerrarlos porque no querían cobrar menos que en Boca y eran impagables. Entonces Boca paga más que San Lorenzo, es obvio. Bah, ya de por sí paga, que acá es algo que no pasa tan seguido.

De cualquier forma, insisto. Boca no los quiere contratar, sólo quiere ver si se los puede llevar de descarte, regalados. Como hacen con los clubes chicos (Banfield, Lanús, Arsenal, Godoy Cruz, etc), pero acá no pasó.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4888
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40771
Pidan 5 palos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Para (no) pagar deudas jajaj

Hijos de puta!