Autor Tema: Juan Ramírez  (Leído 68557 veces)

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
El jugador que nunca despego, la excusa es "con un equipo armado la rompe". Mientras tanto su nivel es el mismo hace 2 años...
Por mi que se vaya, pero tampoco regalarlo de esa forma Savinezca, si supuestamente lo quiso River y ahora Boca vale minimo 2 palos.

Desconectado calcacuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 764
Es increible. No es un crack, pero en este plantel es de lo mejorcito. No se puede recortar con los jugadores que restan, tanto dinero como en su produccion para el equipo? Digo.. Elias, Troyanski, Coloccini, Monetti, Melano, Bragheri, Elias, Torito, Salazar, Pitton, Devecci (quizas)... ademas de Romagnoli y Acosta... con eso ahorras muchisimo, y rodeas a los que pueden hacer algo, con pibes y algun refuerzo.. una base con Torrico, Donnati, Gordillo, Los Romero, Ramirez, Di Santo
« Última Modificación: mayo 21, 2021, 14:17:41 por calcacuervo »

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


yo le regalaria el 50% del pase a river + los derechos federativos.

en 2 años, nos entran 4 palos verdes por el 50% porq river lo vende a 8.


q club de mierda loco

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Yo le regalaria el 50% del pase a river + los derechos federativos.

en 2 años, nos entran 4 palos verdes por el 50% porq river lo vende a 8.


q club de mierda loco
Ni alianza de cutral co hace eso.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Ni alianza de cutral co hace eso.

es irónico.  :boluu:

lo que digo justamente es que hasta regalando la mitad del pase, es mejor que lo que se habla que se puede hacer


Desconectado MikkaSl-77

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 163
  • No lo ves? Para que ,si ya ganamos
Se lo cambio por weigdant y le pegó un voleo en el orto a peruzzi

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
Para los que se alegran tanto, con quién lo reemplazarían?

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Para los que se alegran tanto, con quién lo reemplazarían?

El club esta quebrado, no tiene un peso. Hay que sacarse la mayoria de los contratos de encima y jugar con los pibes. Lamentablemente al muerto de troyansky o Elias no los va a querer ni la madre, lo que el mercado quiera, hay que desprenderse. Hoy es mas importante reducir contratos desesperadamente que el monto de venta.

A esto nos llevaron estos nietos de puta que los socios de San Lorenzo votaron en mas de un 80% de los votos. Pero lo que mas me sorprende es que haya gente grande que aun no entienda la gravedad de la situacion y siga preguntando estas cosas.

Con los pibes se reemplaza, que tambien son horribles, tan horribles como ramirez, pero 20 veces mas barato.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Para los que se alegran tanto, con quién lo reemplazarían?

Pablo Piatti, queda libre en junio. Todo lo que entre con la venta de este burro, directo a pagar el contrato de PP.

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10282
  • Johan Cruyff, puro talento.
Pablo Piatti, queda libre en junio. Todo lo que entre con la venta de este burro, directo a pagar el contrato de PP.

32 años, sueldo en euros, no sabemos como está. Antes de tirar disparates y verduras, mejor no digas nada y listo, no es tan dificil.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
32 años, sueldo en euros, no sabemos como está. Antes de tirar disparates y verduras, mejor no digas nada y listo, no es tan dificil.

Belluschi también vino con 32 años, si vos preferís a Juan Ramírez es problema tuyo, no me cites y listo.

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10282
  • Johan Cruyff, puro talento.
Belluschi también vino con 32 años, si vos preferís a Juan Ramírez es problema tuyo, no me cites y listo.

Si, porque todos los jugadores de 32 años son Belluschi. Tino Costa, Mouche, Ariel Rojas, jaja. Bueno, si este Piatti se justa a la reducción del presupuesto del plantel, entonces que venga. (Debe ganar el 20 o el 30% de esa reducción presupuestaria).

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
No entiendo por qué tanta defensa a un jugador que agarra la pelota, corre 5 metros y se tira para que cobren falta. Esperaba mucho más de Ramírez pero no aporta nada diferente a lo que hace Palacios por el otro costado, por ejemplo.

Para los que se alegran tanto, con quién lo reemplazarían?

Buscás un pibe del ascenso, volante con ida y vuelta, despliegue, llegada al arco y listo. Ramírez es lo mismo pero con un "cartel" de primera y buen representante.

Igual, antes de Ramírez tienen que volar unos cuantos primero, caso Troyansky, Melano, Elías, Rodríguez, Braghieri, etc.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Pablo Piatti, queda libre en junio. Todo lo que entre con la venta de este burro, directo a pagar el contrato de PP.

No, no, Ariel. Para reemplazar a Ramírez, EL JUGADOR lo dijiste vos mismo y no es Pablo Piatti. Es Emiliano Rigoni. Que es zurdo como Ramírez, con un ida y vuelta importante, pero sobre todas las cosas con mucho GOL, que es lo que Ramírez no tiene.

Tanto Piatti como Rigoni están en Elche de España que mañana se define si desciende a Segunda. En caso de descender, seguramente se desprendan de ambos. Rigoni es suplente y no entra siquiera.

Lo prefiero mil veces antes que a Pablo Piatti.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Si llegara a venir Rigoni se darían cuenta lo ridículo que es llorar a Ramirez, regalos o no regalos al margen.

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2275
  • DALE ABORIGEN!
No le podemos pagar el sueldo a un jugador que vino de Talleres (por eso se iría) y le vamos a pagar el sueldo a uno que viene de jugar en España?

Ramirez es un jugador que esta muy por encima de la media de jugadores que San Lorenzo puede llegar a traer, de echo antes de este recorte de presupuesto trajimos a Troyansky y Melano, imaginense..
Asi que los que se alegran de que se vaya Ramirez me parece que estan en Disney si piensan que va a venir alguien mejor.
Como frutilla del postre se va a Boca o a River.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Gallardo está encajetado con rigoni hace años, si viene a argentina va a ir ahí.

Desconectado edu.casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 588
  • Orgulloso de ser Socio Refundador!! Socio N 2548
Rigoni va a jugar en el San Pablo por pedido de crespo.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
El club esta quebrado, no tiene un peso. Hay que sacarse la mayoria de los contratos de encima y jugar con los pibes. Lamentablemente al muerto de troyansky o Elias no los va a querer ni la madre, lo que el mercado quiera, hay que desprenderse. Hoy es mas importante reducir contratos desesperadamente que el monto de venta.

A esto nos llevaron estos nietos de puta que los socios de San Lorenzo votaron en mas de un 80% de los votos. Pero lo que mas me sorprende es que haya gente grande que aun no entienda la gravedad de la situacion y siga preguntando estas cosas.

Con los pibes se reemplaza, que tambien son horribles, tan horribles como ramirez, pero 20 veces mas barato.
Sacate los contratos de coloccini, vergini, torito, Elías, braghieri, Melano, troyanski, Romagnoli, Acosta, pitton, etc. No los quiere  nadie ? ok, que se busquen club gratis, sino se van a trotar con la 4ta hasta que se mueran. Vas a ver cómo se van al toque
Reduci dónde tenés que reducir, no lo poco que puede servir.
Insisto con quién lo reemplazas a Ramírez ? porque la pregunta "boluda" que hice no la respondiste... Decís pibes, que pibe ??
Para colmo reforzas a boga. A boca!!!!

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9406
Que el ultimo apague la luz.. ::)

Desconectado JOTA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1283
Sacate los contratos de coloccini, vergini, torito, Elías, braghieri, Melano, troyanski, Romagnoli, Acosta, pitton, etc. No los quiere  nadie ? ok, que se busquen club gratis, sino se van a trotar con la 4ta hasta que se mueran. Vas a ver cómo se van al toque
Reduci dónde tenés que reducir, no lo poco que puede servir.
Insisto con quién lo reemplazas a Ramírez ? porque la pregunta "boluda" que hice no la respondiste... Decís pibes, que pibe ??
Para colmo reforzas a boga. A boca!!!!
Si sos pobre, calculo que no te comprarías un BMW para ponerle GNC. Reducir los costos no te va a sacar de la pobreza. Lo lógico es que vendas el BMW y te arregles con un Duna.
Acá el tema Ramírez no entra en la lógica de "recortar". Se trata de vender lo más potable que tengamos. Porque necesitamos más guita que la que se ahorre achicando.
O te pensás que es casual la lista de los vendibles? Repasála. Y no confundas con la lista de ubicables, que ésa sí es la de "para recortar gastos". Y no te preocupes, que si hacen una oferta potable por los mellis, se van también.
Como bien dijeron por ahí, a ésto nos llevaron. Ésto somos.
Y -lo que es peor-, todos lo saben.
« Última Modificación: mayo 22, 2021, 01:10:06 por JOTA »
Los apellidos pasan, son apenas alguna anécdota de jugadas, cosas pasajeras. Por encima de cualquier nombre, siempre..pero siempre..vas a estar vos , SAN LORENZO DE ALMAGRO..!!!!

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
El club esta quebrado, no tiene un peso. Hay que sacarse la mayoria de los contratos de encima y jugar con los pibes. Lamentablemente al muerto de troyansky o Elias no los va a querer ni la madre, lo que el mercado quiera, hay que desprenderse. Hoy es mas importante reducir contratos desesperadamente que el monto de venta.

A esto nos llevaron estos nietos de puta que los socios de San Lorenzo votaron en mas de un 80% de los votos. Pero lo que mas me sorprende es que haya gente grande que aun no entienda la gravedad de la situacion y siga preguntando estas cosas.

Con los pibes se reemplaza, que tambien son horribles, tan horribles como ramirez, pero 20 veces mas barato.

El que no entendió esto, está fuera de la realidad.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
Pablo Piatti, queda libre en junio. Todo lo que entre con la venta de este burro, directo a pagar el contrato de PP.

Capo, si hay algo que no hay que hacer es traer jugadores, ¿Qué parte de club fundido no se entiende? Bajar los contratos a menos mil y jugar los pibes, que, como dijo alguien arriba son igual de malos que los refuerzos que trae sl pero 20 veces más baratos

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
No, no, Ariel. Para reemplazar a Ramírez, EL JUGADOR lo dijiste vos mismo y no es Pablo Piatti. Es Emiliano Rigoni. Que es zurdo como Ramírez, con un ida y vuelta importante, pero sobre todas las cosas con mucho GOL, que es lo que Ramírez no tiene.

Tanto Piatti como Rigoni están en Elche de España que mañana se define si desciende a Segunda. En caso de descender, seguramente se desprendan de ambos. Rigoni es suplente y no entra siquiera.

Lo prefiero mil veces antes que a Pablo Piatti.

Si, yo también lo prefiero a Rigoni pero no lo mencioné porque ya tiene todo arreglado con el San Pablo, y al ser joven era obvio que lo iban a ir a buscar con una propuesta más tentadora que la de San Lorenzo.

Lo de Pablo Piatti me encantaría porque me imagino un efecto similar al de Belluschi, un tipo que llega y le cambia la cara al equipo, que aporta goles y asistencias, con una calidad zarpada y con el background de haber jugado bien en TODOS los equipos en los que estuvo, al igual que Belluschi. Yo creo que si no vamos a buscar a Piatti, es probable que termine en Estudiantes. Hay que activar ya mismo.

Winchester: la plata se consigue. El tema es cómo la gastás.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
Si, yo también lo prefiero a Rigoni pero no lo mencioné porque ya tiene todo arreglado con el San Pablo, y al ser joven era obvio que lo iban a ir a buscar con una propuesta más tentadora que la de San Lorenzo.

Lo de Pablo Piatti me encantaría porque me imagino un efecto similar al de Belluschi, un tipo que llega y le cambia la cara al equipo, que aporta goles y asistencias, con una calidad zarpada y con el background de haber jugado bien en TODOS los equipos en los que estuvo, al igual que Belluschi. Yo creo que si no vamos a buscar a Piatti, es probable que termine en Estudiantes. Hay que activar ya mismo.

Winchester: la plata se consigue. El tema es cómo la gastás.

Pero si volvemos a asumir costos, esto no termina más. Esto es como el país, hay que asumirse fundido, una vez que establecés que estás quebrado no te queda otra que arrancar con lo que tenés. SL no tiene ni le deberían dejar incorporar jugadores por un par de años tranqui.