Autor Tema: Juan Ramírez  (Leído 69305 veces)

Desconectado Meshi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
El único socio en cancha que tienen los Romero y se lo regalan a la bosta. Ojo capaz nos sorprenden y es parte del regreso de Más
“Jugar al fútbol es muy simple, pero jugar un fútbol simple es la cosa más difícil que existe”. J Cruyff

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2627
ahora si va a ser sorpresa que no rajen al torito rodriguez

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Lo que sí le reconozco a este pibe es que eligió muy bien a su representante, un crack.

Primero instaló en los medios que lo quería Gallardo (*risas*) y ahora resulta que también lo pretende Boca, es una demencia.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
por que no podemos ser un club normal


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51126
  • Somos infinitos
No puedo creer que haya gente poniendo "regalado es caro" o que les parezca bien los 1,2 millones..
Vas a pedirle el 4 a Aldosivi y te piden minimo 2M..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14726
Si Ramírez hiciera goles y diera pases gol no lo querría Boca, directamente hace rato que estaría jugando en Europa.

Yo entiendo que algunos pueda no gustarle, esto es fútbol, pero es innegable que es uno de los mejores que tenemos. El equipo hay que construirlo dejando a Torrico, Rojas, Gordillo, Ramirez, los Romero, los pibes y creo que no me olvido de ninguno más. Hay que sacarse de encima a los Melano, Troyansky, el Conito, etc., no a uno de los pocos que rindieron.

Y si lo van a vender que sea a buen precio, y si encima va a ser a Boca hay que pedirle más que a cualquier otro equipo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Boca no tiene un mango. Dejen de comprar humo.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Lo que sí le reconozco a este pibe es que eligió muy bien a su representante, un crack.

Primero instaló en los medios que lo quería Gallardo (*risas*) y ahora resulta que también lo pretende Boca, es una demencia.

Ramírez fue compañero de Riquelme en AAAJ (en el último año en que jugó, hasta retirarse).

Y tanto Ramírez como su representante, son muy amigos de Riquelme y siempre se dijo que Román lo quería llevar. El rumor seguro viene por ese lado.

De ahí a que Boca realmente ponga la plata para comprarlo, Russo lo acepte y demás, hay un largo trecho.

Lo que sí, 2 cosas son seguras:

-De ninguna manera podemos venderlo en menos de lo que lo compramos, que fue 1,6 millones por una parte del pase (creo que el 60%). Y con más razón si el comprador es Boca, que tiene mucha más plata que nosotros.
-Si bien Ramírez no es un crack ni mucho menos (a mí de hecho no me gusta), en el plantel que tenemos es de lo mejorcito y titular sin lugar a dudas. Con lo cual, no es para largarlo así "alegremente" como parte de la limpieza para deshacernos de contratos a pagar.

Para la limpieza, hay 20 jugadores antes que Ramírez. Y me quedo corto.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4165
  • Sanlorenzo
No creo que vaya a boca, pero de esta dirigencia se puede esperar cualquier cosa, es más caro gordillo parece
+

Conectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14726
Ramírez fue compañero de Riquelme en AAAJ (en el último año en que jugó, hasta retirarse).

Y tanto Ramírez como su representante, son muy amigos de Riquelme y siempre se dijo que Román lo quería llevar. El rumor seguro viene por ese lado.

De ahí a que Boca realmente ponga la plata para comprarlo, Russo lo acepte y demás, hay un largo trecho.

Lo que sí, 2 cosas son seguras:

-De ninguna manera podemos venderlo en menos de lo que lo compramos, que fue 1,6 millones por una parte del pase (creo que el 60%). Y con más razón si el comprador es Boca, que tiene mucha más plata que nosotros.
-Si bien Ramírez no es un crack ni mucho menos (a mí de hecho no me gusta), en el plantel que tenemos es de lo mejorcito y titular sin lugar a dudas. Con lo cual, no es para largarlo así "alegremente" como parte de la limpieza para deshacernos de contratos a pagar.

Para la limpieza, hay 20 jugadores antes que Ramírez. Y me quedo corto.

Monetti, Salazar, Peruzzi, Herrera, Donatti, Coloccini, Braghieri, Pittón, Sabella, Insaurralde, Elías, Troyansky, Melano, el Conito... seguro que faltan varios más y encima los que están a préstamo (Cerutti, Vergini, etc.).


SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Monetti, Salazar, Peruzzi, Herrera, Donatti, Coloccini, Braghieri, Pittón, Sabella, Insaurralde, Elías, Troyansky, Melano, el Conito... seguro que faltan varios más y encima los que están a préstamo (Cerutti, Vergini, etc.).

Curioso que quieras borrar a jugadores juveniles que casi ni jugaron y si quieras que siga Gordillo que tampoco jugó

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
Monetti, Salazar, Peruzzi, Herrera, Donatti, Coloccini, Braghieri, Pittón, Sabella, Insaurralde, Elías, Troyansky, Melano, el Conito... seguro que faltan varios más y encima los que están a préstamo (Cerutti, Vergini, etc.).

monetti, devecchi, salazar, elias, torito, pitton, melano y troyansky para empezar ... los que vuelven no sirve ninguno ... los peralta bauer a mariano le renovaria y lo prestaria sino chau, al hermano ni le renuevo es medio pelo tiene 21 años y ni entrena con la primera .... tampoco desprenderte de los 3 laterales, de todos los centrales, etc, porque los tenes que reemplazar..

tema ramirez si lo van a vender no me importa a donde, el tema es el precio ... igual lo de 1.200.000 es verso, le pasaron mal la data ... ni un jugador de sarmiento de junin vale eso.

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4224
Ramírez fue compañero de Riquelme en AAAJ (en el último año en que jugó, hasta retirarse).

Y tanto Ramírez como su representante, son muy amigos de Riquelme y siempre se dijo que Román lo quería llevar. El rumor seguro viene por ese lado.

De ahí a que Boca realmente ponga la plata para comprarlo, Russo lo acepte y demás, hay un largo trecho.

Lo que sí, 2 cosas son seguras:

-De ninguna manera podemos venderlo en menos de lo que lo compramos, que fue 1,6 millones
por una parte del pase (creo que el 60%). Y con más razón si el comprador es Boca, que tiene mucha más plata que nosotros.
-Si bien Ramírez no es un crack ni mucho menos (a mí de hecho no me gusta), en el plantel que tenemos es de lo mejorcito y titular sin lugar a dudas. Con lo cual, no es para largarlo así "alegremente" como parte de la limpieza para deshacernos de contratos a pagar.

Para la limpieza, hay 20 jugadores antes que Ramírez. Y me quedo corto.

Es irrelevante en cuanto lo compraste si no la $$$ que necesitás y en el momento. Si mañana SL está apretado y le ofrecen 1 millón, lo venderá en ese monto. Así son las cosas cuando uno debe dinero todo el tiempo a todo el mundo por todos lados.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603
Junto con los Romero, el único que no debe irse si se quiere armar un equipo de verdad

Desconectado CUERVO_LOSPOLVORINES

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
Linda manera de convencer a los Romero para que se queden. Le desarmas de lo poco hay que en el equipo y uno de los pocos que le metía ritmo al ataque junto con los paraguayos.
Somos de terror, No te dan paz, espero que sea humo.
Y los que se ponen contentos con que se vaya y regalado, debería pensar un poco en quien lo reemplazaría y rinda mejor que el, por qué sino hay plata y no sale un pibe que rinda en esa posición no sabes que paquete son capaz de traer.
PD: Estos tipos son capaz de venderlo y que se quede Elías...

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Un tweeter bostero dice que ofrecieron a los Romero a boca Y NO INTERESAN

Desconectado lean1983

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 15
Es un muerto.... y hay que achicar gastos. No me parece tan mala venta

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Hasta donde hay que alcanzarlo?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Hasta donde hay que alcanzarlo?

Cómo lo vas a llevar?

Trata de llevarlo en algún vehículo amplio así tiene espacio para tirarse
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Daaale posta se lo quieren sacar de encima algunos?  Es un  buen jugador, pasa q el equipo es una verga. No es fácil encontrar alguien de sus características. En un 11 bien armado te hace la diferencia, Posta q lo vamos a sufrir si lo vendemos

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13511
Daaale posta se lo quieren sacar de encima algunos?  Es un  buen jugador, pasa q el equipo es una verga. No es fácil encontrar alguien de sus características. En un 11 bien armado te hace la diferencia, Posta q lo vamos a sufrir si lo vendemos
Realmente me cansó el chamuyo ese de moda (ese cuando quieren esperar a alguno que no demostró nada pero vaya a saber porqué le tienen fé) el chamuyo de que "en un equipo armado hace la diferencia", ¿Porque da la casualidad que nunca corre para tipos como los Romero, que te marcan la diferencia aún en equipos pedorros?¿porqué unos pueden y otros no? Será que son mediocres y punto?

Creo que los buenos jugadores van a jugar bien con el que tengan al lado. Con mejores se podrán potenciar, seguro. Pero de base juegan bien, por lo menos demuestran sus habilidades.

Con respecto a las caracteristicas que decís que "no es facil encontrarlas en otro", cuales serían?
Porque la única característica propia de él es tirarse al piso. Si nos conformamos con eso, ya no se que fondo podemos tocar.

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Realmente me cansó el chamuyo ese de moda (ese cuando quieren esperar a alguno que no demostró nada pero vaya a saber porqué le tienen fé) el chamuyo de que "en un equipo armado hace la diferencia", ¿Porque da la casualidad que nunca corre para tipos como los Romero, que te marcan la diferencia aún en equipos pedorros?¿porqué unos pueden y otros no? Será que son mediocres y punto?

Creo que los buenos jugadores van a jugar bien con el que tengan al lado. Con mejores se podrán potenciar, seguro. Pero de base juegan bien, por lo menos demuestran sus habilidades.

Con respecto a las caracteristicas que decís que "no es facil encontrarlas en otro", cuales serían?
Porque la única característica propia de él es tirarse al piso. Si nos conformamos con eso, ya no se que fondo podemos tocar.
No es un chamuyo de moda, yo lo q le veo, respondiendo a tu pregunta, son características desequilibrantes, romper lineas, y creo q en un equipo en el q funcione lo q el no tiene responsabilidad de cumplir, Es determinante.

Conectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14726
Curioso que quieras borrar a jugadores juveniles que casi ni jugaron y si quieras que siga Gordillo que tampoco jugó

No, no los quiero borrar, enumero a los que limpiaría antes que a Ramírez en respuesta a lo que dijo christian99 con "Para la limpieza, hay 20 jugadores antes que Ramírez. Y me quedo corto."

Con hacer una buena limpieza, traer un 6 y un volante por la izquierda para mí, dada la situación económica del club, tendríamos un equipo competitivo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
mano a mano por pavon
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4224
mano a mano por pavon

SL necesita $$$ para pagar deudas.