Autor Tema: Juan Ramírez  (Leído 69666 veces)

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
Ramirez es la mediocridad hecha jugador que se destacaba en uno de los momentos mas malos de nuestra historia, como Elias, que es otro ejemplo.

Elias en nuestro peor momento era más puteado que la roca hoy, cuando lo trajo Dabove no jugaba a nada

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Era horrible me puse muy contento cuando se lo llevaron y los nabos de este foro me puteaban. Una vez más tuve razón, jugador mediocre

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1851
Nunca me voy a olvidar como le ponían "QUE HOMBRE" al muñeco este.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2291
Era horrible me puse muy contento cuando se lo llevaron y los nabos de este foro me puteaban. Una vez más tuve razón, jugador mediocre
Se siente re bien tener razón no ? Jaja
Yo la verdad que en algún momento habré dicho que no quería que se vaya, me parecía que entre lo que teníamos servía para mí es como Elías, solo que Elías siguió con el gallego si Ramírez estaría acá probablemente rendiría también porque también tenía entrega o bueno corría, después es cierto que no era decisivo en nada
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Herrera, Ramirez y Reniero

Que la bien la hicimos...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2291
Herrera, Ramirez y Reniero

Que la bien la hicimos...
Contra los bosteros jugo bien Herrera, igual acá también tuvo partidos buenos pero nunca buenos en defensa como tuvo el otro dia, en realidad ese si es bueno para mí, no un fuera de serie igualmente pero sería mejor si no fuese bastante boludo, torpe mejor dicho
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Contra los bosteros jugo bien Herrera, igual acá también tuvo partidos buenos pero nunca buenos en defensa como tuvo el otro dia, en realidad ese si es bueno para mí, no un fuera de serie igualmente pero sería mejor si no fuese bastante boludo, torpe mejor dicho
Como dijo otro por ahi, todo es relativo, son bastante mejores que Auzqui, La Roca y Cerutti por ejemplo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21058
La realidad es que en la era Insua el puesto de segundo volante central, que podría ocupar Ramírez, es prácticamente el único que no tiene un nombre indiscutido, y por el que pasaron unos cuantos jugadores.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4307
Un jugador muy medio pelo al que la cara no lo ayuda, además.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Hoy en dia es el jugador mas odiado por todo hincha de Boca.. Hermoso jaja, todo vuelve.. Va a terminar en Velez capaz, o aun peor..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9614
Jugadorazo para nosotros, el único que le llevaba la pelota a los Romero

Me encanta que le esté yendo tan como el orto al sorete este, todavía sigo esperando que salga a hablar tanto que la agitó apenas se fue de que se iba a saber la verdad jajaja que pedazo de hdp

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10544
  • Johan Cruyff, puro talento.
Herrera, Ramirez y Reniero

Que la bien la hicimos...

Sacamos mas plata que por Kannemann, Buffarini y Mas. No lo puedo creer jajajaja!!!

Desconectado el gaso

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 198
Hoy en dia es el jugador mas odiado por todo hincha de Boca.. Hermoso jaja, todo vuelve.. Va a terminar en Velez capaz, o aun peor..

Pero por lejos ehhhhh!!! Muy atras despues le sigue Roncaglia

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
Jugadorazo para nosotros, el único que le llevaba la pelota a los Romero

Me encanta que le esté yendo tan como el orto al sorete este, todavía sigo esperando que salga a hablar tanto que la agitó apenas se fue de que se iba a saber la verdad jajaja que pedazo de hdp

La verdad es que es un vende humo. Recuerdo también que tiró esa "bombita" cuando se fue.

No hay nada que aclarar, se quería ir a la bosta y se enculó porque no lo dejábamos ir, punto.

Por suerte el tiempo pone las cosas en su lugar, como les pasó a tantos otros que se mojaron por ir a la bosta.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
El equipo que teniamos en el 2021 era tan horrible que la gente creía que Ramirez y los Romero eran semidioses del futbol. 2 años después y tenes a uno en Turquia y a los otros comiendo banco

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21058
El equipo que teniamos en el 2021 era tan horrible que la gente creía que Ramirez y los Romero eran semidioses del futbol. 2 años después y tenes a uno en Turquia y a los otros comiendo banco

Sabés lo bien que nos vendrían los Romero hoy, dos tipos que hacían goles. Hoy salvo Bareiro al resto le da vértigo el área.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
Sabés lo bien que nos vendrían los Romero hoy, dos tipos que hacían goles. Hoy salvo Bareiro al resto le da vértigo el área.

El tridente guaraní, me vuelvo loco  :enamorado:


Angel Romero                    Oscar Romero

                         Bareiro

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21058
El tridente guaraní, me vuelvo loco  :enamorado:


Angel Romero                    Oscar Romero

                         Bareiro

Oscar incluso podría jugar de doble cinco al lado de Elías cuando querés salir a ganar, muchas veces jugó así el último tiempo en SL.
Pero solo tener dos tipos que sepan patear al arco, cuando hoy tenemos a Barrios y a Leguizamón que ponen ganas pero para hacer goles... A eso sumale los tiros libres, que hoy a San Lorenzo le podés hacer faltas al borde del área que sabés que no pasa nada.

Desconectado el gaso

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 198
Bueno Oscar en Boca arranco bien pero como que nunca termino de asentarse en una posición, lo probaron de enganche de doble 5 de interno hasta de extremo y no funciono, pero puede ser por los DT`s pelotudisimos que tuvimos, me acuerdo que hablaban de que era re kilombero, que nos comprábamos un problema que eran re jodidos, ni la voz le conocimos al tipo, y siempre hiper respetuoso, nunca una termeada nunca nada.