Autor Tema: Juan Ramírez  (Leído 69679 veces)

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Odio a Ramirez y como dije para mi es un gusano, ahora algunos tienen menos futbol en este foro, es un buen mediocampista, como pocos en este futbol mediocre, si tuviera gol estaria jugando en otra liga, malo no es

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Odio a Ramirez y como dije para mi es un gusano, ahora algunos tienen menos futbol en este foro, es un buen mediocampista, como pocos en este futbol mediocre, si tuviera gol estaria jugando en otra liga, malo no es

Si tuviera gol o panorama para asistir.. La realidad es que tiene muy buena aceleracion arrancando en mitad de cancha pero llega a 3/4 y se nubla.. Lo mejor que le puede pasar es que le hagan falta..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2223
Para algunos cabe el refrán en el.pais de los ciegos el tuerto es rey  en que pobreza nos han reservado el fútbol ha dejado de ser un juego y es ls.muerte de los habilidosos íbamos a la cancha para aprender hoy a mortificación una tristeza

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2223
Que tristeza que se admiren a los mediocres y con todo dolor lo digo quienes vimos fútbol.nos cuesta soportarlo

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9614
Tranquilos que ahora pueden disfrutar del futbol de Cerutti, Sabella, Elias  :lol:

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
goles? recuerdo uno a estudiantes en la plata, uno con arsenal cuando debuta, y creo que alguno más hizo. en más de 50 partidos, para un volante "con llegada" parece bastante poco.
coincido con vos cuervo, es un terrible medio pelo, en boca la mayorái de hinchas lo mira de reojo
Fui positivo, si vamos a los numeros es penoso 20 goles en 270 partidos, un promedio de 0,07.
Bajisimo para un volante ''ofensivo''

Para mi es un buen jugador, de 6 puntos, no mas que eso, pero en un buen equipo puede acompañar muy bien.
En un equipo bueno es suplente, y si hablamos de un equipo para pelear cosas esta jugando en la reserva, no tiene gol (arriba puse el promedio) no asiste, defensivamente es uno menos y tampoco tiene sacrificio.

Llego a Boca cuando el club de la rivera tenia el peor plantel de los ultimos 20 años por lo menos, y tienen una dirigencia que tuvieron decisiones pesimas en los libros de pases.

Desconectado cuervotauro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 231
me tiene cansado el hermano de este en twitter se vive haciendo el vivo constantemente

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
me tiene cansado el hermano de este en twitter se vive haciendo el vivo constantemente

problemon nacional

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
me tiene cansado el hermano de este en twitter se vive haciendo el vivo constantemente
Lo unico positivo del gordo boludo ese es que le pega un poco a cetto
Camiño la concha de tu madre

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Bueno... otro ejemplo de vaciamiento lo de este muchacho.
Salió el balance de Boca, en el que Ramírez figura dentro de los hechos posteriores al cierre como "Incorporación de futbolista profesional en libertad de acción"

Es decir que no pagaron 1 peso.
Mientras tanto los voceros salieron a decir en su momento que a CASLA le quedaban entre 2.5 y 3M dólares.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8228
una verguenza, un afano y una locura que nadie de la oposicion sale a pedir explicaciones...
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
Bueno... otro ejemplo de vaciamiento lo de este muchacho.
Salió el balance de Boca, en el que Ramírez figura dentro de los hechos posteriores al cierre como "Incorporación de futbolista profesional en libertad de acción"

Es decir que no pagaron 1 peso.
Mientras tanto los voceros salieron a decir en su momento que a CASLA le quedaban entre 2.5 y 3M dólares.

QUE ? es JODA ? tienen que estar todos presos ya
+

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34651
Cuando los vamos a sacar a patadas de una vez ?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
La unica salida es con violencia..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Supuestamente le debíamos a Boca guita por Peruzzi y Blandi (!!!), Boca resigna eso y Ramírez resigna la deuda, y a cambio se va a Boca.
Eso es el rumor que empezó a correr ahora, la verdad nunca la vamos a saber.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Supuestamente le debíamos a Boca guita por Peruzzi y Blandi (!!!), Boca resigna eso y Ramírez resigna la deuda, y a cambio se va a Boca.
Eso es el rumor que empezó a correr ahora, la verdad nunca la vamos a saber.

Lo que voy a decir no es contra vos, obviamente. Pero si esto que mencionás es lo que realmente pasó, haya sido equivocadamente o no: para qué carajo dijeron que era una venta? Nos tenemos que enterar de la verdad mirando los balances de otro club en vez de los nuestros, es increíble y ninguna salida parece sin violencia para esta gente.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Lo que voy a decir no es contra vos, obviamente. Pero si esto que mencionás es lo que realmente pasó, haya sido equivocadamente o no: para qué carajo dijeron que era una venta? Nos tenemos que enterar de la verdad mirando los balances de otro club en vez de los nuestros, es increíble y ninguna salida parece sin violencia para esta gente.

Totalmente de acuerdo Javi.

Ahora salto el forrito de Cetto, dice que boca pagó la clausula de recisión, por eso llega en condición de libre.

Ya te digo, nunca vamos a saber que fue lo que realmente pasó.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41098
La justificación de porque figura como libre Ramírez en el balance de Boca es porque según la dirigencia "pagaron la clausula de rescicion".. Medio raro una cláusula de 3 palos. Además es la primera vez que escucho que tenía clausula.

Son unos delincuentes. Mentiras y más mentiras
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9614
La falla la tenemos nosotros, el 12/05 teníamos que estar todos presentes, fuimos mil boludos. Tienen el club a merced y no creo que nada de esto cambie, la gente no esta comprometida, no tenemos ninguna salida lamentablemente.

Conectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643
La falla la tenemos nosotros, el 12/05 teníamos que estar todos presentes, fuimos mil boludos. Tienen el club a merced y no creo que nada de esto cambie, la gente no esta comprometida, no tenemos ninguna salida lamentablemente.

Totalmente de acuerdo, ir 1000 personas a la sede no sirve... si esto es verdad, si lo que explica el colorado innombrable no es asi y realmente estos mintieron y dibujaron el numero, habría que ir directo a la casa de los involucrados en lugar de la sede (cetto, lammens, tinelli y quien sea; ahi si, mil personas van a ser significativas)... ingresar a la vivienda y tomar posesión por el valor de 3M usd
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
todavía hay gente q defienda a estas lacras y les crea sus mentiras?

somos el badajoz 2.0, ni mas ni menos. ah, pero marce comprometido como dirigente es un lujo q otro club no se puede dar, lo ensucian xq como es gran dirigente la unica q les queda es desestabilizarlo y mil boludeces mas.

se acuerdan de como estabamos en 2012? bueno,tinellistas, ahora estamos mucho peor. gracias

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
Hay que matar un dirigente

Y un "periodista" también
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Alguien REALMENTE puede creer que un jugador como Juan Ramirez tenia clausula de rescision, y aunque la tuviera que esta era de menos de 2 millones y medio de dolares? por favor

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9614
Alguien REALMENTE puede creer que un jugador como Juan Ramirez tenia clausula de rescision, y aunque la tuviera que esta era de menos de 2 millones y medio de dolares? por favor
Para este foro seguro que si, si la mayoría decía que era un muerto que solo corría y le hacían faltas jajaja

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Para este foro seguro que si, si la mayoría decía que era un muerto que solo corría y le hacían faltas jajaja

Es un mediopelo terrible pero eso no justifica el manejo turbio y descarado de estos hijos de puta