Autor Tema: Juan Ramírez  (Leído 69655 veces)

Desconectado Cuervo de bonzi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
Que se llame a silencio el hijo de puta este, como dijeron antes si vas a ventilar deci todo o cerra el culo. Viene a dar pena con que amenazaron a la familia... totalmente incomprobable y que nos deja como un club violento (cuando hace 4 años tendríamos que estar rompiendo todo por como nos están afanando desde los dirigentes hasta los muertos de hambre que se ponen nuestra camiseta, y aca estamos, mega pasivos...)

Lo quiero ver cuando no gane un carajo en boquita para fin de año, ahí si va a saber lo que son amenazas a la familia de la barrita, y me juego que ahí va a cerrar el orto. Soy partidario de bardear siempre a la dirigencia de 4ta que tenemos, pero esta rata inmunda nos la jugo por atrás y quiere hacerse el pobrecito ahora. Chupala fraca.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29145
Linda forma tirar que lo amenazaron y no decir nada mas, ensucia al club con esas cosas que anda a saber si son ciertas.

Si tiene problemas con los dirigentes que lo diga, que no sea tan cagon como lo es en la cancha.

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2223
Ahi en la editorial dejo una nota de este mediocre que fue un fiasco terrible no le vi un desempeño aunque fuera mínimamente convincente en este degradado futbol .Este tipo tuvo la fortuna de ponerse la azulgrana que lucieron Rendo Coco Rossi Monserrat Silas  en fin ni quiero pensarlo y ¡qué bajo hemos caído!!. Que denuncie a los "amigos" que pactaron con el y si lo cagaron, que de sus nombres si es tan valiente,pero no se manejan con códigos... entonces  que no toque al Club que esta por encima de ellos y tuyo ,muerto. :palo:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Hablo el gusano este, dijo que todavia el club le debe guita y que amenazaron a toda la flia  :desac:

Un random lo putea en Twitter y ya significa "amenazaron a toda mi familia"..

Que delicaditos son los jugadores de fútbol eh, mamita. Hoy salen todos llorando porque les da ansiedad que los puteen :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4307
Yo quiero creer que todos los que comentan son chicos de 20 años que no vieron más que los últimos 10 y creen que Ramirez es un jugador trascendente o algo por el estilo.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11325
Lo de que no le pagaron un carajo y que por eso se fue lo entiendo y lo respeto, es logico

Lo de las amenazas a los familiares no se lo creo ni en pedo

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
Camiño la concha de tu madre

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Es un vago el gordo sucio ese, se merece vivir en la calle

Sent from my SM-G780G using Tapatalk


Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555
Trata de inutil al resto y el es tremendo parasito.

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2223
de donde salio , que su busque un trabajo en poco tiempo a su familiar los echan los bosteros

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Convengamos que el tal Fran se regaló xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2223
"se busque quise decir"  y otra cosa en la Bosta no le van a tener la paciencia que aqui le dispensamos pronto se acordara  de nosotros ya  sera tarde...

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
que bronca que debe tener que san lorenzo no le pago ni 2 meses jajaj, no pudo vivir del hermano este sorete
+

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Convengamos que el tal Fran se regaló xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que quieras, pero San Lorenzo le prestó su camiseta y le dio un nombre al hermano de este mamarracho. No está ofendiendo al imbécil que lo citó, sino a un montón de gente que nunca le faltó el respeto.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Demasiada historia por un tremendo medio pelo, que ya le queda poco hilo en el carrete (cumple 29 este año), aca algunos lo vieron como un crack, por la tremenda malaria que habia en el plantel, pero nunca dejo de ser un jugador del monton (un puñado de goles y asistencias nada descollante).

A Ramirez le faltan goles, asistencias y varios litros de sangre para ser tan buenos como algunos creen que es.

 

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20297
Demasiada historia por un tremendo medio pelo, que ya le queda poco hilo en el carrete (cumple 29 este año), aca algunos lo vieron como un crack, por la tremenda malaria que habia en el plantel, pero nunca dejo de ser un jugador del monton (un puñado de goles y asistencias nada descollante).

A Ramirez le faltan goles, asistencias y varios litros de sangre para ser tan buenos como algunos creen que es.
goles? recuerdo uno a estudiantes en la plata, uno con arsenal cuando debuta, y creo que alguno más hizo. en más de 50 partidos, para un volante "con llegada" parece bastante poco.
coincido con vos cuervo, es un terrible medio pelo, en boca la mayorái de hinchas lo mira de reojo
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Para mi es un buen jugador, de 6 puntos, no mas que eso, pero en un buen equipo puede acompañar muy bien.

Igual coincido totalmente en lo que dicen los ultimos comentarios, demasiada historia por Ramirez, ni que fuera el gran Jose Fabian, que al menos tiene un campeonato y dos copas internacionesl con el Ciclon  :risacasla:

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Lo que quieras, pero San Lorenzo le prestó su camiseta y le dio un nombre al hermano de este mamarracho. No está ofendiendo al imbécil que lo citó, sino a un montón de gente que nunca le faltó el respeto.
Obvio, lo dije en broma.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Para mi es un buen jugador, de 6 puntos, no mas que eso, pero en un buen equipo puede acompañar muy bien.

Acá seria un jugador 6/7 puntos por la pobreza del plantel, en un equipo medianamente serio que pelee arriba es un cumplidor de 5 puntos.

Lo mismo que hacía acá, terminar siempre en el piso buscando la falta, en Boca se las cobran todas y acá la mitad eran siga siga. Es un laburo que alguien lo tiene que hacer: ir para adelante y generar sea infracciones o algo de peligro, que nos vendria bárbaro en este momento y a duras penas lo hacen Centurión y Cerutti cuando se saca el balde.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Otra vez, un 4 de copas desmantelando la mugre que nos maneja, y la gente se la agarra con el 4 de copas

Asi seguiremos...

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Otra vez, un 4 de copas desmantelando la mugre que nos maneja, y la gente se la agarra con el 4 de copas

Asi seguiremos...

Es increible, les sale el hincha termo y asocian "bardea san lorenzo, es un forro". No muchachos, los forros son los que esta exponiendo, dense cuenta una puta vez! Me chupa la pija Ramirez

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Otra vez, un 4 de copas desmantelando la mugre que nos maneja, y la gente se la agarra con el 4 de copas

Asi seguiremos...
Metió lo del barrio el salame este. Las cuestiones que la institución le adeuda que las arregle con quien corresponda sin faltar el respeto. No veo la relación entre no aceptar bardeadas y defender a la dirigencia, honestamente 

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Metió lo del barrio el salame este. Las cuestiones que la institución le adeuda que las arregle con quien corresponda sin faltar el respeto. No veo la relación entre no aceptar bardeadas y defender a la dirigencia, honestamente
yo estoy hablando del jugador
si ramirez es un 4 de copas, el hermano de ramirez el tweeter ni si quiera entra en el mazo

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20297
Bueno muchachos, que se piensan que estamos descubriendo a lammens por el mogolico de ramirez? pero si sale a decir "cuervo puto de que barrios sos" por supuesto de que lo voy a insultar, por más que sea un 4 de copas.
y sí, lo pone en twiter el hermano, pero que se piensan que ramirez no está al tanto?
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
Lo de que no le pagaron un carajo y que por eso se fue lo entiendo y lo respeto, es logico

Lo de las amenazas a los familiares no se lo creo ni en pedo

Esto. Coincido con lo primero, NO con lo segundo. Lo segundo, para mì, es un agregado de él para "limpiarse" o justificar que se fue a bosta por razones de inseguridad en vez de decir que se fue por más guita, y porque se la pagan al día. No tendría nada de malo decir eso, bastante hipócrita el chabón.