Para mi, la mejor serie Argentina. Estoy re manija, despues de verla tantas veces en una calidad de mierda por fin poder verla en HD va a ser increible.
La vi por YouTube con una calidad malísima y con los temas muteados, mirá si no la voy a ver ahora jaja.Igual me la baja que no sea la música original, es de ratones por parte de Netflix o es un tema legal?
Que locura la banda de sonido, de los Stones tenian como 6 o 7 temas, de Bob Marley tambien jaja creo que ninguna serie del mundo hoy se puede permitir algo asi, literalmente se te van millones de dolares solo para pagar los derechos.
El actor que hacía del mulo está trabajando en un secuela de Okupas con el Negro Pablo hace un tiempo y acaba de subir el primer adelanto.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire
No la vi nunca, me subo al tren.
Traté de darle una chance viéndola en YouTube pero no hay caso. Es una gran serie, pero tengo un problema personal con las de trama marginal.
La re vivis pep, es ficción. Si ves la noche de los lápices te suicidas
Míl veces quise verla por Youtube y nunca la arranque por paja y me la bajaba la calidad que tenía.Ahora la veo si o sí, y algo muy bueno en mi caso es que no me spoilie casi nada, solo alguna que otra escena pero eran todas escenas graciosas más que nada.No es muy larga no ?