Autor Tema: Okupas por Netflix  (Leído 16056 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
El chiqui un crack, el típico incomprendido que es re buena gente y todos lo dejan tirado por boludo y el se da cuenta de todo, y los sigue considerando amigos.

Walter lo trataba de boludo y al final termina siendo el que más lo llora.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Walter lo trataba de boludo y al final termina siendo el que más lo llora.

Por dentro lo re quería walter pero era el típico sorete que te diferenciaba por lo que tenías y no por lo que eras.

El rata jaja
Barrio de murga y carnaval.

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14404
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Me contaron que en Netflix eliminaron banda de temas que salian en la serie y que por eso la vea en YT.. Es asi?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14404
Me contaron que en Netflix eliminaron banda de temas que salian en la serie y que por eso la vea en YT.. Es asi?

Un Drive (opciones 1 y 2) con la versión de Netflix pero con las canciones originales  :pulgar:
https://t.co/0sCKXT8QNP?amp=1

La verdad yo no se si cambia tanto
Camiño la concha de tu madre

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Un Drive (opciones 1 y 2) con la versión de Netflix pero con las canciones originales  :pulgar:
https://t.co/0sCKXT8QNP?amp=1

La verdad yo no se si cambia tanto

Qué genio !
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20289
Jajaja uh la puta madre. Que se yo 100% subjetivo mi comentario y puse del montón apuntando a que no me voló la cabeza, a eso iba. Está buena, entretiene, pero no me pareció la locura que dicen todos. No estoy diciendo que es mala ni me puse a analizar detalles técnicos (porque no sé NADA de esto)
estoy de acuerdo. entretiene y está buena, y seguramente fue una creación nueva para lo que salía en la epoca, eso ni hablar. está barbaro que no romantice la pobreza como lo hace cris morena por ejemplo, qué se yo.

por otro lado, la historia podría haber sido menos tirada de los pelos en cuanto a los personajes y como se conocen y eso jaja, mi unica critica
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra


A estos del FIT les falta la mostaza nomás.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857


A estos del FIT les falta la mostaza nomás.

Es vergonzoso, no entiendo como ninguno de los que participaron de esto ni de los que lo aprobaron para subirlo se dieron cuenta de que era pauperrimo. Tal vez quisieron apostar a eso de que ninguna publicidad es mala mientras se hable de eso.

Aparte hablan de los trabajadores, ponen una cumbia.... Todas cosas que el vendedor de telas disfrazado de Walter y el tomador de cerveza artesanal de palermo que hace del Pollo no conocen. Se quieren apropiar de cosas que no los identifican.
« Última Modificación: agosto 13, 2021, 12:56:04 por fedaih89 »

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Es vergonzoso, no entiendo como ninguno de los que participaron de esto ni de los que lo aprobaron para subirlo se dieron cuenta de que era pauperrimo. Tal vez quisieron apostar a eso de que ninguna publicidad es mala mientras se hable de eso.

Aparte hablan de los trabajadores, ponen una cumbia.... Todas cosas que el vendedor de telas disfrazado de Walter y el tomador de cerveza artesanal de palermo que hace del Pollo no conocen. Se quieren apropiar de cosas que no los identifican.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10402
estoy de acuerdo. entretiene y está buena, y seguramente fue una creación nueva para lo que salía en la epoca, eso ni hablar. está barbaro que no romantice la pobreza como lo hace cris morena por ejemplo, qué se yo.

por otro lado, la historia podría haber sido menos tirada de los pelos en cuanto a los personajes y como se conocen y eso jaja, mi unica critica

la acabo de terminar. Coincido con este post, el saldo es positivo tratandose de  una produccion nacional. Refleja bastante bien un sector de la sociedad y un uso del lenguaje tan preciso de ese sector como  no lo vi nunca.
Yendo mas fino, la serie me habia entusiasmado mucho en los primeros capitulos. Luego me decepcionaron  los siguientes, por eso que decis vos de historias tiradas de los pelos (lo de de la serna torturando al negro  pablo no pega con nada) y luego levanta en el cierre que es geniall y te mantiene ansioso.

En cuanto a los personajes, mi orden de actuacione seria:
1 el paraguayo peralta, (como me hizo cagar derisa) Oscar a actor de reparto
2. Walter (el del perro) le dieron un guion muy gracioso y lo hizo barbaro. Personaje muy porteño.
3. Chiqui, re tierno el chabon.

Coincido con lo que dijo un forista que el tema central es la amistad y no otra cosa

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857


Lo de los choris sin pinchar, me estalle, jajaja

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Se las hice ver a mi cuñado y mi suegro, obviamente les parecio epica la serie.

Lo unico en lo que coincidiamos, es que deberia haber un capitulo llamado "El dado vuelta"
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Qwervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4322
  • "QUE ELEGANCIA LA DE FRANCIA"
Me sorprende la ausencia de cumbia y la presencia de rock nacional. Al no vivir esa epoca no recuerdo esa popularidad del rock.

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 869
Me sorprende la ausencia de cumbia y la presencia de rock nacional. Al no vivir esa epoca no recuerdo esa popularidad del rock.

Yo creo que se usa mas el rock que la cumbia por que representa mas a la juventud de clase media baja pero caída en desgracia, donde calo casi siempre el rock nacional, más en esa época.
« Última Modificación: agosto 18, 2021, 18:35:29 por pardsl »

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Me sorprende la ausencia de cumbia y la presencia de rock nacional. Al no vivir esa epoca no recuerdo esa popularidad del rock.
Me da la impresión que el "boom" de la cumbia villera viene con el 2001, aunque toco un poco de oído.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
Me da la impresión que el "boom" de la cumbia villera viene con el 2001, aunque toco un poco de oído.

No, la cumbia villera explota a fines de los 90, para cuando se filmó Okupas ya estaba bien asentada, elegir el rock fue una decisión desde otro lado, como dicen representa más a otro sector social.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
El rock le queda mejor teniendo en cuenta como son los protagonistas, Ricardo tenia una banda, Walter es rolinga, el chiqui tiene onda hippie. Capaz pudieron haber puesto alguna cumbia en las escenas del docke pero igual la que se denominó villera empezó ese año y no había tantos grupos, sonaba la cumbia de los 90 y el estilo era colombiano. Cuando laburan en la casa con Peralta suena un tema de ráfaga ahí

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
No la había visto nunca. Algunos diálogos me parecieron un poco forzados. Pero me re enganchó. Llegué al último capítulo muy rápido y cuando terminó me quedé con ganas de más. Muy buena, realmente.



Creo que es un poco la ceremonia de los que no toman todos los días, sobre todo en esa época. Lo que si fué raro es que hayan tenido que ir tan lejos jaja.

Lo del ritual de época puede ser. Cambió mucho todo en 20 años.

Y si no me equivoco, en aquella época podían haber conseguido en el barrio donde estaban...   :vigilante:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14754
Nunca la había visto, me pareció espectacular. Te engancha desde el principio al fin.

Como bien dijeron, aunque se escuchaba mucho rock en ese momento, la cumbia desde hacía algunos años antes también estaba bastante extendida. Cuando hacen la fiesta en la casa lo más normal era que sonara cumbia.

Entiendo que hayan tenido que cambiar los temas extranjeros pero que los hubieran reemplazado por rock nacional más conocido, no por bandas indie.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
Nadie va a decir nada de la camiseta alternativa del Ciclon que aparece cuando el paragua le hace un agujero que traspasa de casa a casa ? jaja
Otra cosa que dicen mas arriba, se van lejos a tomar merca (a quilmes, no tan lejos) porque el puntero era de quilmes

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14754
Nadie va a decir nada de la camiseta alternativa del Ciclon que aparece cuando el paragua le hace un agujero que traspasa de casa a casa ? jaja
Otra cosa que dicen mas arriba, se van lejos a tomar merca (a quilmes, no tan lejos) porque el puntero era de quilmes

Pero no deja de ser raro eso. Cualquiera que quiera pegar merca ni en pedo se va tan lejos, de última si no conoce a nadie en pregunta en el barrio. Estaban en Congreso y se fueron ¡Hasta Quilmes!

Igual, todo bien, es una serie, tampoco hay que pedirle que sea todo real.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Pero no deja de ser raro eso. Cualquiera que quiera pegar merca ni en pedo se va tan lejos, de última si no conoce a nadie en pregunta en el barrio. Estaban en Congreso y se fueron ¡Hasta Quilmes!

Igual, todo bien, es una serie, tampoco hay que pedirle que sea todo real.

Obvio que merca siempre se consiguio en cualquier lado, es mas facil que comprar un paquete de galletitas lamentablemente, pero no me parece tan irreal la secuencia, es como que el chabon dice que conoce un tranza que tiene falopa piola, hay uno que nunca tomo entonces se torna como medio en un ritual de iniciacion

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Pero no deja de ser raro eso. Cualquiera que quiera pegar merca ni en pedo se va tan lejos, de última si no conoce a nadie en pregunta en el barrio. Estaban en Congreso y se fueron ¡Hasta Quilmes!

Igual, todo bien, es una serie, tampoco hay que pedirle que sea todo real.

En realidad siempre se dijo que en Quilmes esta "de la buena".

Seguramente habra sido por eso, ademas de que como decis vos es una serie.

Imaginate que pegaban a la vuelta de la casa a uno cualquiera en medio de la calle y no iba a tener razon de ser el capitulo.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14754
En realidad siempre se dijo que en Quilmes esta "de la buena".

Seguramente habra sido por eso, ademas de que como decis vos es una serie.

Imaginate que pegaban a la vuelta de la casa a uno cualquiera en medio de la calle y no iba a tener razon de ser el capitulo.

Pegaban merca a la vuelta de la calle, se quedaban en la casa charlando o haciendo boludeces y les sobraba casi todo el capítulo  :lol: :lol:

No sabía que se decía eso de la merca de Quilmes.

Obvio que merca siempre se consiguio en cualquier lado, es mas facil que comprar un paquete de galletitas lamentablemente, pero no me parece tan irreal la secuencia, es como que el chabon dice que conoce un tranza que tiene falopa piola, hay uno que nunca tomo entonces se torna como medio en un ritual de iniciacion

Se, por ese lado podría ser.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS