Autor Tema: Okupas por Netflix  (Leído 16051 veces)

Conectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4276
Traté de darle una chance viéndola en YouTube pero no hay caso. Es una gran serie, pero tengo un problema personal con las de trama marginal.

sos terrible paparulo.  :risacasla:
« Última Modificación: junio 25, 2021, 14:53:50 por cuervo_1408 »
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Míl veces quise verla por Youtube y nunca la arranque por paja y me la bajaba la calidad que tenía.
Ahora la veo si o sí, y algo muy bueno en mi caso es que no me spoilie casi nada, solo alguna que otra escena pero eran todas escenas graciosas más que nada.
No es muy larga no ?
Ricardo ( De la serna) mata al pollo en Pompeya y así termina. De fondo se ve que llega la policía.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
En Pompeya? Kajajajajja un gps

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13559
La mejor serie argentina lejos.
Va a tener la música original?

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
La mejor serie argentina lejos.
Va a tener la música original?
Lamentablemente no. De hecho, ese pareciera haber sido el principal motivo por el cual jamás se remasterizó hasta el momento. La musicalización original de Okupas es carísima. En este caso, la banda sonora estuvo a cargo del cantante de El Mató a un Policía Motorizado.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13559
Lamentablemente no. De hecho, ese pareciera haber sido el principal motivo por el cual jamás se remasterizó hasta el momento. La musicalización original de Okupas es carísima. En este caso, la banda sonora estuvo a cargo del cantante de El Mató a un Policía Motorizado.
Que cagada.

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Lamentablemente no. De hecho, ese pareciera haber sido el principal motivo por el cual jamás se remasterizó hasta el momento. La musicalización original de Okupas es carísima. En este caso, la banda sonora estuvo a cargo del cantante de El Mató a un Policía Motorizado.
Para Netflix nada es caro. Lo que pasa que al ser una serie vieja no le deben de tener mucha fé. Para mí la va a ver mucha gente inclusive de otros países, el tema es que entiendan la "calle" de acá.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Para Netflix nada es caro. Lo que pasa que al ser una serie vieja no le deben de tener mucha fé. Para mí la va a ver mucha gente inclusive de otros países, el tema es que entiendan la "calle" de acá.
Tal vez, pero ojo que Los Simuladores es casi tan viejita como Okupas y es tendencia siempre eh. Oldies, but Goldies.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20094
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Para Netflix nada es caro. Lo que pasa que al ser una serie vieja no le deben de tener mucha fé. Para mí la va a ver mucha gente inclusive de otros países, el tema es que entiendan la "calle" de acá.

Por más guita que tengan es una fortuna innecesaria gastar un fangote de dólares por 10 segundos de satisfaction. Y así con varias canciones internacionales que duran pocos segundos.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
A las 00:00 hs la suben :metal:

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20094
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14404
Daleeeee

No va a quedar otra que mirarla devuelta
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Bueno, recién pude ver el primer capítulo, y si le tocaron algo de la música a ese la verdad que no lo noté. Impecable! Me dejó tan manija como siempre.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Bueno, recién pude ver el primer capítulo, y si le tocaron algo de la música a ese la verdad que no lo noté. Impecable! Me dejó tan manija como siempre.

Me ví 3 capitulos ayer y si bien me di cuenta de los cambios en la banda sonora los reemplazos no desagradan, la esencia sigue intacta
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20094
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Me ví 3 capitulos ayer y si bien me di cuenta de los cambios en la banda sonora los reemplazos no desagradan, la esencia sigue intacta

Jaja si yo igual nos fumamos 3 al hilo con mi novia y quedamos re manija pero ya era tarde
Que cojan los giles

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Vi dos capitulos, los disfruté mucho, no la quiero ver tan rápido esta vez pero te deja re manija. Lo único que noté hasta ahora es que cortaron cuando Walter dice "uy cagamos llegó el Bambino, todos con el culo contra la pared". Espero que no haya muchos recortes de ese tipo.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13559
Que buena serie la puta madre.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
La serie elaboró muy bien el ambiente e identifica mas que nada a quiénes la pasaron muy mal post crisis 2001.

A mi en lo personal me hace mierda saber cuanta gente vivió (y sigue viviendo) esos estilos de vida aun acá siendo ficción. Por eso no puedo disfrutarla como deberia ser.

Pedazo e´ ñandú
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
La terminé en dos días. Siento que de ansioso no la disfruté como debería, pero qué bueno saber que está ahí para cuando quiera volver a verla.

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Anoche me prendí uno con un fernesito en mano y la terminé. Me había olvidado lo TREMENDA serie que es.

PD: Cortaron la parte que suenan los stones  :'(

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14404
Who's the biggest fucker here?
Camiño la concha de tu madre

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
La parte en que Ricardo se da cuenta lo del fierro y cae la yuta, sin jugo de tomate no es igual.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ya me queda el último episodio, que buena serie, lpm. Algunos temas me pareció que no pegan para nada, pero por lo menos dejaron los de Spinetta, pensé que también los iban a sacar. Y como dijeron mas arriba, lo bueno es saber que está ahi para cuando uno la quiera volver a ver.

Traje sandia loco

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6929
Es impresionante, no recuerdo una serie argentina tan buena como Okupas. Describía a la perfección el contexto de esa época , le agregaron la historia de Ricardo, la evolución de su personaje, los paraguas que se quieren meter a la casa, el chino de la vuelta, la historia con la minita, los otros 3 amigos, el malo (es excelente lo del negro Pablo, hay pequeños detalles que te cagas de la risa, como cuando se queja siempre del auto que choreó el mulo que le cuesta arrancar ja ja). Son 11 capítulos y cada capitulo tiene su esencia, es para verla todos los años.