Autor Tema: Okupas por Netflix  (Leído 15962 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
En realidad siempre se dijo que en Quilmes esta "de la buena".

Seguramente habra sido por eso, ademas de que como decis vos es una serie.

Imaginate que pegaban a la vuelta de la casa a uno cualquiera en medio de la calle y no iba a tener razon de ser el capitulo.

jajaja che yo soy de Quilmes y nunca escuché que se diga eso. Me parece que lo de Quilmes fue para rellenar un poco el capitulo con lo que pasa en el rio y etc. Si se quedaban tomando falopa en el cuarto todos juntos no se si habia mucho para inventar.

Conectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
jajaja che yo soy de Quilmes y nunca escuché que se diga eso. Me parece que lo de Quilmes fue para rellenar un poco el capitulo con lo que pasa en el rio y etc. Si se quedaban tomando falopa en el cuarto todos juntos no se si habia mucho para inventar.

Yo lo escuche en mas de una oportunidad jaja.

Incluso los de la banda Guasones que son de La Plata se decia que pegaban en Quilmes porque era ricarda ricarda, le han hasta dedicado una cancion a la falopa de Quilmes jaja. Por si queres escucharla, se llama "Magdalena".
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10549
  • Per Aspera Ad Astra
En realidad siempre se dijo que en Quilmes esta "de la buena".

Seguramente habra sido por eso, ademas de que como decis vos es una serie.

Imaginate que pegaban a la vuelta de la casa a uno cualquiera en medio de la calle y no iba a tener razon de ser el capitulo.

El capítulo que van a Quilmes no tiene razón de ser.







 ::) No sé enojen, ya sé que a algunos les gustó

Conectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14725
El capítulo que van a Quilmes no tiene razón de ser.







 ::) No sé enojen, ya sé que a algunos les gustó

No tiene razón de ser pero está zarpado.

Encima nos dejó una frase memorable:


SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603
No tiene razón de ser pero está zarpado.

Encima nos dejó una frase memorable:


Que buen capitulo y que buen meme, de los mejores de la historia

Conectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
El capítulo que van a Quilmes no tiene razón de ser.







 ::) No sé enojen, ya sé que a algunos les gustó

Creo que nuestra discordancia ya historica respecto al capitulo en el que van a Quilmes se puede solucionar unicamente con violencia fisica.

Asique por favor no oses referirte de esa forma nuevamente a este gran capitulo, en el que van a Quilmes.


 :lol:
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10549
  • Per Aspera Ad Astra
No tiene razón de ser pero está zarpado.

Encima nos dejó una frase memorable:



Ahí tenés razón, esa y la de "solamente le falta la mostaza" hacen que el capítulo, por más malo que sea, tenga razón de se existir porque son gloriosas.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
la secuencia del tren con el chiqui comprando alfajores y toda esa cabida que se nota que no esta armada, es gente de verdad viajando en tren y laburando es una gilada pero esta buenisima tambien.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22740
  • Ángel Zubieta
La maratonie el finde pasado. Muy buena, nunca la había visto
Me quede tan manija que vi curiosidades de la serie, el que hace del negro Pablo no era actor y se come la serie totalmente

Del resto de series de este estilo (el puntero, tumberos, el maginal) le recontra mil pasa el trapo a todas
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
La maratonie el finde pasado. Muy buena, nunca la había visto
Me quede tan manija que vi curiosidades de la serie, el que hace del negro Pablo no era actor y se come la serie totalmente

Del resto de series de este estilo (el puntero, tumberos, el maginal) le recontra mil pasa el trapo a todas

todas existen por okupas