Autor Tema: Okupas por Netflix  (Leído 15762 veces)

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7131
  • You talking to me ?
Para todos los amantes de una de las mejores miniseries que nos dió la tan subvalorada televisión argentina vuelve Okupas a través de Netflix. Lamentablemente por derechos de autor con una banda sonora reformulada, aspecto que nos va a hacer mucho ruido a los que fuimos fanáticos desde su primera emisión allá por lod 2000. En fin, para los que no la vieron disfrutenla cuando salga porque marcó un antes y un despues en la cultura de nuestro país y para los que ya conocemos sus diálogos de memoria será una buena manera de revivirla en una calidad de imagen inédita hasta ahora.

https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/series-de-tv/netflix-confirmo-que-okupas-se-sumara-proximamente-a-su-catalogo-nid18052021/
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Por fin poder verla en buena calidad! La banda de sonido la van a hacer los de El Mató, veremos cómo queda.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Para mi, la mejor serie Argentina. Estoy re manija, despues de verla tantas veces en una calidad de mierda por fin poder verla en HD va a ser increible.

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Para mi, la mejor serie Argentina. Estoy re manija, despues de verla tantas veces en una calidad de mierda por fin poder verla en HD va a ser increible.

Comparto totalmente con vos eh , la vi hace unos años pero realmente estoy re manija por volverla a ver y encima con buena calidad.

Y tambien es increible que con tan pocos capitulos (11) llego a ser una serie totalmente recordada por todos  :pulgar:

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
nuuuuuuuuuuuu, creía que nunca iba a llegar este día

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Es o era de polka?

Quien es su productora?

Edit: es de Ideas del Sur, de Marcelingui.
« Última Modificación: mayo 19, 2021, 13:42:09 por cuervodeeloeste »
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
La vi por YouTube con una calidad malísima y con los temas muteados, mirá si no la voy a ver ahora jaja.

Igual me la baja que no sea la música original, es de ratones por parte de Netflix o es un tema legal?
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
La vi por YouTube con una calidad malísima y con los temas muteados, mirá si no la voy a ver ahora jaja.

Igual me la baja que no sea la música original, es de ratones por parte de Netflix o es un tema legal?

Lo bueno es que la van a piratear con la imagen remasterizada y le van a subir con los temas  que tenia antes... Espero.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
La vi por YouTube con una calidad malísima y con los temas muteados, mirá si no la voy a ver ahora jaja.

Igual me la baja que no sea la música original, es de ratones por parte de Netflix o es un tema legal?

Por lo que escuché sale fortuna los derechos de tooodas las canciones internacionales que salen en la serie a veces solo de fondo y con fracciones de segundos

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Que lindo, al fin la vamos a poder volver a ver y en buena calidad.
A priori me parece una buena decisión que la música esté a cargo de Él Mató

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7131
  • You talking to me ?
La vi por YouTube con una calidad malísima y con los temas muteados, mirá si no la voy a ver ahora jaja.

Igual me la baja que no sea la música original, es de ratones por parte de Netflix o es un tema legal?

Si, sale fortunas además de que incluye bandas muy grosas como The Doors, los Stones, Beatles etc etc. Una verdadera pena que no estén esos temas porque la verdad le daban una atmosfera antológica pero bueno, veremos como resulta con la nueva banda sonora.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que locura la banda de sonido, de los Stones tenian como 6 o 7 temas, de Bob Marley tambien jaja creo que ninguna serie del mundo hoy se puede permitir algo asi, literalmente se te van millones de dolares solo para pagar los derechos.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7131
  • You talking to me ?
Que locura la banda de sonido, de los Stones tenian como 6 o 7 temas, de Bob Marley tambien jaja creo que ninguna serie del mundo hoy se puede permitir algo asi, literalmente se te van millones de dolares solo para pagar los derechos.

Lo que va a estar interesante es ver que tema ponen para suplantar en la mitica penultima escena del final. No se me ocurre otro tema con ese nivel de sensibilidad.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
El actor que hacía del mulo está trabajando en un secuela de Okupas con el Negro Pablo hace un tiempo y acaba de subir el primer adelanto.



Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
El actor que hacía del mulo está trabajando en un secuela de Okupas con el Negro Pablo hace un tiempo y acaba de subir el primer adelanto.


Banco mucho la movida, pero qué lejos de tener le esencia de Okupas. Es más bien algo tirando al Marginal. Es difícil igual, y bien por el Mulo que bancó la parada solo con el tema presupuesto, ojalá puede seguir rodando.

La volví a ver por décima vez el año pasado, pero estoy ansioso por que la suban YA y poder disfrutarla en HD. Sé que lo de la musicalización le va a bajar algún puntito, pero la magia no se va a perder, es una joya. La mejor serie nacional.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ya hay fecha para el estreno de Okupas en Netlfix: 20 de Julio :metal:

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Me vuelvo locoooooo :pibin:

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
No la vi nunca, me subo al tren.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
Traté de darle una chance viéndola en YouTube pero no hay caso. Es una gran serie, pero tengo un problema personal con las de trama marginal.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No la vi nunca, me subo al tren.

Traté de darle una chance viéndola en YouTube pero no hay caso. Es una gran serie, pero tengo un problema personal con las de trama marginal.
Okupas, capítulo 2: Bienvenidos al tren.

Poco tiene de las series de trama marginal que se dieron en los últimos años. Si bien la considero (y creo no ser el único) la madre de las series de este estilo, tiene una esencia que realmente ninguna pudo conseguir. No es El Marginal, no es El Puntero, para mencionar sólo dos ejemplos. No son chetos haciéndose los cabezas ni vas a encontrar personajes estereotipados como sí para en esas que nombré. Espero que la banda sonora haya hecho un buena laburo. Si así fue, les puedo garantizar que es un viaje de ida.
« Última Modificación: junio 23, 2021, 18:23:39 por Fusche »

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
La serie elaboró muy bien el ambiente e identifica mas que nada a quiénes la pasaron muy mal post crisis 2001.

A mi en lo personal me hace mierda saber cuanta gente vivió (y sigue viviendo) esos estilos de vida aun acá siendo ficción. Por eso no puedo disfrutarla como deberia ser.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
La re vivis pep, es ficción. Si ves la noche de los lápices te suicidas

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
La re vivis pep, es ficción. Si ves la noche de los lápices te suicidas
Creo que Pep no la puede ver no por empatía, sino por su rechazo a esa clase social
Camiño la concha de tu madre

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2213
Míl veces quise verla por Youtube y nunca la arranque por paja y me la bajaba la calidad que tenía.
Ahora la veo si o sí, y algo muy bueno en mi caso es que no me spoilie casi nada, solo alguna que otra escena pero eran todas escenas graciosas más que nada.
No es muy larga no ?
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7131
  • You talking to me ?
Míl veces quise verla por Youtube y nunca la arranque por paja y me la bajaba la calidad que tenía.
Ahora la veo si o sí, y algo muy bueno en mi caso es que no me spoilie casi nada, solo alguna que otra escena pero eran todas escenas graciosas más que nada.
No es muy larga no ?

Lamentablemente no, solo dura 11 capitulos

" Gracias a dios soy ateo "