Autor Tema: Xiaomi opiniones  (Leído 4121 veces)

Desconectado Cuervito_leo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Aguante San lorenzo!!
Cuervos, como andan?,

estoy viendo de comprar un redmi 9 o un poco m3, alguna que haya tenido experiencia al respecto? y  un lugar confiable?, en Mercado libre no se que tanta replica trucho habra dando vuelta la verdad..


Desde ya gracias !

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
yo tenia el mi a2 lite, me duro 2 años y pico hasta q se me hizo pelota la pantalla. Hace 1 mes me compre el poco x3 de 64gb con 6gb de Ram, y no me quejo para nada, y salen muchos baratos que los otros.

totaltech.com.ar
electroni26.com
tecnositiostore.com

yo compre en la 2da, xq justo me agarro el aumento del dolar y me cago, sino la compraba en la ultima jaja

(salen mas barato pero son en efectivo)

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
Mi 8 Lite tengo, un caño, eso sí ya le tuve que meter cambio de módulo después de dos años porque lo reventé pero soy un animal se me cayó mil veces se la banco bien.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Cuervito_leo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Aguante San lorenzo!!
yo tenia el mi a2 lite, me duro 2 años y pico hasta q se me hizo pelota la pantalla. Hace 1 mes me compre el poco x3 de 64gb con 6gb de Ram, y no me quejo para nada, y salen muchos baratos que los otros.

totaltech.com.ar
electroni26.com
tecnositiostore.com

yo compre en la 2da, xq justo me agarro el aumento del dolar y me cago, sino la compraba en la ultima jaja

(salen mas barato pero son en efectivo)

estuve viendo las 2 paginas, la 2da y la 3ra, y los precios mucho mas barato que mercado libre,  son confiables 100%?

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
Excelente marca Xiaomi

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Es "La marca" a comprar.
Igual o mejor que Samsung y Motorola, menor precio.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Mi 9

Excelente, más de un año de uso y ni una sola "tildada", freezada o cosas raras. Va sobradïsimo con los juegos que más requisitos piden y en gráficos altos. Snap 855 y 6 GB.

Quizás lo consigas a precio ya que creo que no se fabrica más, ahora está el Mi 9 T Pro.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
estuve viendo las 2 paginas, la 2da y la 3ra, y los precios mucho mas barato que mercado libre,  son confiables 100%?

en la 3ra compre mi ex celular, el de mi vieja, y 3 amigos mios tambien. nunca tuvimos problemas. Iba a comprarles de nuevo pero pactamos un precio, el dia q iba a ir.. y 4hs antes me dijeron que como aument oel dolar el celular habia aumentado 5lucas... me hicieron calentar y busqué otro jajaja

La 2da es la que compré ahora, y como te digo, por ahora no tuve ningun problema.


Pero no dudes de xiaomi, es lo mejor.


Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Yo me compré un Samsung S9 hace unos años, al mes le regalé a mi sobrimo el XIaomi Redmi Note 7. Todavía me arrepiento por haber gastado el doble en mi celular cuando hoy por hoy ambos están a la par. Caño.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6116
En Xiaomi no te conviene comprar por MercadoLibre es, junto con Apple, la única marca que te conviene buscar algún vendedor por fuera del sitio.
El punto en contra es que los precios son el dólares (o pesos al dólar blue) y no podes pagar en cuotas. Solo en efectivo.

Lo que si tene en cuenta antes de comprarlo es que vayas físicamente al local o te encuentres con la persona y compruebes que te dan el celular en su caja sellado. Hay mucho chanta que te piden que le transfieras o le pagues primero por MercadoPago y despues desaparecen. Pero si vas a algún local te olvidas de esos problemas.


Solo por si te interesa, estoy vendiendo un Xiaomi Redmi Note 9 Pro de 64 gb. Lo compré el año pasado por Amazon USA. Lo tengo con su caja, cargador y funda original.
Lo tengo a la venta porque me trajeron de afuera un iPhone 11.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-919153165-xiaomi-redmi-note-9-pro-64-gb-6-gb-ram-no-permuto-_JM#redirectedFromParent
(Precio por fuera de MercadoLibre: $38.500.-)

En cuanto a la marca en si, el celu me salió buenisimo, la camara también es excelente.
Es más, mi hermano se compró el mismo y también esta super contento.
« Última Modificación: mayo 18, 2021, 18:33:13 por pato_elkuervo »

Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
Ya tuve varios.Son un caño. Ahora tengo el Redmi note 9 Pro. Siempre en CATATRONIC,estan en caballito y jamas un problema. Recomende a mucha gente que compro ahi y tampoco tuvo problemas. Eso si,todo en efectivo,no solo tuvieron siempre el mejor precio sino que los pibes que atienden  son macanudos.

Con respecto al Redmi9 si te referis al 9 a secas creo que habia salido con algunas fallas,Averigua bien pro las dudas.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Hace dos años y dos meses que tengo el MI A2, la verdad se la bancó bien, ahora se tilda un poquito, pero sirve aún. la verdad no me quejo para nada. además de que lo pagué dos mangos jaja
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7131
  • You talking to me ?
Tengo el redmi 9 pro, una locura por lo que lo pagué. La batería es eterna, clave para mi.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7127
xiaomi es lo mejor q me paso, hace un par de años me iba a comprar el motorola G5 (yo tenia el G3) entonces ya estaba cansado de q se me viva tildando q le dure poco la batería, entonces me calente y me fui a comprar G5 plus y justo no lo tenían y como ya se me habia metido en la cabeza q tenia q cambiar el cel, oregunte x aca por un cel q tenga buena bateria y no se tildara y que este dentro de todo a un precio mediano, entonces me recomendaron xiaomi redmi note 4 (jamas habia escuchado nombrar esa marca) de curioso me puse a mirar x mercado libre los precios y habia muchisima diferencia con el G5 este cerca de 9 mil y xiaomi 6 y algo en 12 cuotas asi q me puse a ver videos del cel y todos eran positivos asi no lo dude y me lo compre... resulto ser todo lo q estaba buscando en un cel....al año y medio se me rompio la pantalla xq me olvide q lo tenia en el bolsillo me apoye contra una punta metalica hice fuerza y chau pantalla pero todavia sigue con vida, solo q lo uso conectado al equipo de musica para esuchar radios online o musica, para reemplazarlo me compre el redmi note 8 y es buenisimo tmb.....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Està bueno ese cel son raros, nuevos , los vi con muchas opciones. :thumbup1:

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Yo me compré un Samsung S9 hace unos años, al mes le regalé a mi sobrimo el XIaomi Redmi Note 7. Todavía me arrepiento por haber gastado el doble en mi celular cuando hoy por hoy ambos están a la par. Caño.
El redmi note 7 le compré a la patrona y se la banca bien.
Aparte de las fotos hermosas que saca.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Me compre en 2019 el NOTE 5, lo pague dos mangos y todavía sigue andando perfecto. Una nave que ya es vieja ademas, lo único que hace unos meses me dejo de funcionar el sonido por oreja, todas las llamadas o audios los tengo que poner en altavoz.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Mi A2 Lite, excelente en todo, relacion calidad-precio la rompe

Unico defecto: El boton de encendido/apagado es evidentemente choto, porque vi muchisima gente en internet diciendo que a los 2/3 años empieza a desgastarse, pero igualmente hay un monton de alternativas (la huella, configurar otro boton para complir esa funcion, sacudirlo, etc)