Autor Tema: Motorhome sobre Trafic  (Leído 7117 veces)

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Fabuloso. Futuro promisorio !!

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Uh que lindo papá. Hace rato vengo viendo esto y para mí es un número inalcanzable.

Pero bueno, el tiempo espero que me ayude.

Te salió muy cara? Vi que la armaste toda vos.
En primer lugar la hicimos mi mujer y yo. Y hay ideas y laburo de ambos. Como los Camboyanos nos puteamos pero fuimos siempre al frente.
Sobre el costo solo te puedo decir el precio de la camioneta y de aquello que compramos, techo elevado, heladera, mesada, inodoro, calefón, climatizador han sido los mayores gastos.
La Trafic la pagamos 700 y el resto unos 250. Y sumale maderas, perfiles, sanitarios, electricidad,
tornillos y demás cosas de ferretería, alguna herramienta.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado claudioboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1755
Felicitaciones Dono, quedó hermosa Venusita, ahora a disfrutarla.-  :pulgares: :pulgares: :pulgares:

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
Recien lei todo junto, excelente idea y mejor aun la realizacion! ojala tengan un hermoso y largo viaje por delante! Felicitaciones Dono!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Muy buena loco!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Novedades. El martes pasado comenzamos el viaje de estreno. Nos encontramos en Praia do Rosa, antes de Floripa.
Venusita superó todas las expectativas y el equipamiento demuestra haber quedado muy bien armado. Mañana nos mandamos con dirección a El Soberbio, Misiones.






"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5279