Interés General > Fierros

Motorhome sobre Trafic

(1/7) > >>

donodepipi:
Hola gente. Como no se puede viajar al exterior, señamos una Trafic larga para transformarla en casa. Ya dibujé el plano para hacer algo completito y las dimensiones dan para dos camas, cocina con hornallas y bacha, heladera trial y baño.
Necesito elevar el techo. Averigüé en un taller que me queda lejos, los hacen en PRFV. Consulto si alguien conoce donde hacen esos laburos. Por lo menos para tener otro presupuesto.
Gracias.
PD: Si algún Cuervo está interesado en armar un MH propongo intercambiar ideas y asesorar a quien no sepa como hacerlo.

ArielCuervo:
Que buena idea, te felicito!

yo justo pensaba en algo por el estilo, pero para alquilar... tengo una amiga que alquilaron una en USA y se recorrieron medio pais y lo cuenta como una de sus mejores experiencias de viaje!!

estaría bueno que acá hubiera para alquilar cosas así!

ITUZA:
En Youtube hay un montón de viajeros en distintos vehículos camperizados. Muchos de fabricación casera, y hay unos cuantos que muestran cómo los armaron.

A full mirando pelotudeces en pandemia. Si.


P.s.: hace unos años averigué para alquilar y era bastante caro, al menos para mí. Convenía auto y hotel.

laplatacuervo:
Ah bue... no vale hacer estos post sin subir fotos  :verde2:

Gran idea cuervo.

MariPa:
Que bueno dono querido!.
Hay un canal en youtube que se llama Viajando con Nestor, un argentino que está en usa en su Motorhome, quizas pueda ser de ayuda si alguna vez te surgen dudas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa