Autor Tema: Acusan al cantante de mala fama de manosear a su nieta.  (Leído 6580 veces)

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Que post repugnante y las discusiones que se armaron

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Tengo una indignación gigante, veo algunos comentarios que rozan lo degenerado y son los mismos que hablan de la nieta de un dirigente muy odiado en el club

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Tengo una indignación gigante, veo algunos comentarios que rozan lo degenerado y son los mismos que hablan de la nieta de un dirigente muy odiado en el club

Perro, decilo y no te calles nada.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Veo que todos están preocupados por dónde tenía la mano el malafama este, a mí me parece más grave que siga sentando a una nena de esa edad encima de el.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Mira que me parece chocante lo de mala fama, como también me parece chocante ver a padres dándoles besos en la boca a sus hijos.. pero tener a tu hijo/a sentado en tu pierna es abuso? pregunto enserio, porque si es así creo que he visto a muchos padres abusadores
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10284
  • Johan Cruyff, puro talento.
Quien es vicky trola?

Me quedó pegado el cantito de la Campora a Vicky Donda, perdón.  :verde2:

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
Cualquiera
Primero no sabes que parte esta tocando, se puede inferir por el video pero la unica que puede certificarlo es la nena
Segun vos si la madre toca a la hija mientras la baña es abuso?

Malisimos tus argumentos
Es un buen ejemplo para plantear en el debate entre el sector doctrinal que considera que para que se configure el abuso sexual tiene que haber una finalidad libidinosa y entre quienes lo tienen por ocurrido con el mero tocamiento, prescindiendo del ánimo del autor. Considero que no habría abuso por la insignificancia que representaría ese acto para menoscabar la integridad sexual de la hija. 

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Polemico la verdad, no voy a opinar se lo dejo a profesionales.

Junto a la opinión de Pipe.cuervo_44, la mejor opinión de todo el post.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Yo no puedo creer lo que leo.. Que carajo tiene que ver que no tenga las tetas desarrolladas? A los enfermos estos los calienta cualquier cosa, son enfermos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Pericles

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 8
A quien pregunto donde están las de pañuelo verde, acá te dejo una (entre muchísimas otras) que está.

https://www.instagram.com/tv/CPBI3eTNFCs/

Más allá de eso, me parece que el video esta piola para entender desde donde visibilizamos lo que denunciamos. No naturalicemos la cultura de violación en la que vivimos inmersos.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
Mira que me parece chocante lo de mala fama, como también me parece chocante ver a padres dándoles besos en la boca a sus hijos.. pero tener a tu hijo/a sentado en tu pierna es abuso? pregunto enserio, porque si es así creo que he visto a muchos padres abusadores
Es que no es la hija la nena (en teoría es la nieta) igual a lo que voy es que si juzgas inapropiado una mano que no queda claro realmente dónde está para mí lo otro lo agrava aún más. (Osea si el tipo es un pervertido que se excita tocando a una nena que no está desarrollada también se excita teniéndola encima)

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Yo no puedo creer lo que leo.. Que carajo tiene que ver que no tenga las tetas desarrolladas? A los enfermos estos los calienta cualquier cosa, son enfermos..

Si bueno, pero con esta lógica cualquiera que tenga un mínimo contacto con sus hijos es un enfermo porque a los enfermos les calienta todo.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
A quien pregunto donde están las de pañuelo verde, acá te dejo una (entre muchísimas otras) que está.

https://www.instagram.com/tv/CPBI3eTNFCs/

Más allá de eso, me parece que el video esta piola para entender desde donde visibilizamos lo que denunciamos. No naturalicemos la cultura de violación en la que vivimos inmersos.

Ni tampoco banalicemos una violación, porque lo que hizo el de Mala Fama es como mínimo chocante, pero capaz que ni siquiera es abuso.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
https://www.filmaffinity.com/es/film858945.html

Posta miren esta película, denme bola. La encuentran en Stremio/Torrent.

Y esta nota también es buenísima: http://www.panamarevista.com/acostarse-con-un-boludo-no-es-violencia/

Para salir un poco de los lugares comunes, para el que tenga ganas.

Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Ni tampoco banalicemos una violación, porque lo que hizo el de Mala Fama es como mínimo chocante, pero capaz que ni siquiera es abuso.

Totalmente, más chocante me parece esa costumbre nueva de padres dándoles picos a sus hijos e hijas pero no de me ocurriría decir que eso es un acoso o un abuso.
No me parece mal que teniendo en cuenta ese vídeo un profesional de la psicología analice a la nena pero de ahí a decir que el tipo es un abusador por tener abrazada a su nieta en el pecho es una locura y los que tienen serios problemitas son los acusadores.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Posta miren esta película, denme bola. La encuentran en Stremio/Torrent.

Y esta nota también es buenísima: http://www.panamarevista.com/acostarse-con-un-boludo-no-es-violencia/

Para salir un poco de los lugares comunes, para el que tenga ganas.
parece muy buena,como un boludo la busque en netflix :boluu:
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Conectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Cualquiera
Primero no sabes que parte esta tocando, se puede inferir por el video pero la unica que puede certificarlo es la nena
Segun vos si la madre toca a la hija mientras la baña es abuso?

Malisimos tus argumentos

No son argumentos míos. Son argumentos de todos los doctrinarios de derecho penal en el país. Todos. No hay uno que no coincida. Sabés que no hace falta que te toquen el culo o una teta para que sea abuso sexual?
Seguí avalando a los violadores solo porque te caen simpáticos porque son tipos que viven en una villa, asi estamos.
Ah! Malísimo tu comentario y tu postura de violín
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 645
Totalmente, más chocante me parece esa costumbre nueva de padres dándoles picos a sus hijos e hijas pero no de me ocurriría decir que eso es un acoso o un abuso.
No me parece mal que teniendo en cuenta ese vídeo un profesional de la psicología analice a la nena pero de ahí a decir que el tipo es un abusador por tener abrazada a su nieta en el pecho es una locura y los que tienen serios problemitas son los acusadores.
Pero amigo vos abrazas a tu hija/sobrina/hermana por abajo de la remera?.
No es normal, ojo yo dudo que el chabon sea un violin, ahora no es normal abrazar a una nena por abajo de la remera.
« Última Modificación: mayo 22, 2021, 10:04:35 por Sanlorenzo2020 »

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Pero amigo vos abrazas a tu hija/sobrina/hermana por abajo de la remera?.
No es normal, ojo yo dudo que el chabon sea un violin, ahora no es normal abrazar a una nena por abajo de la remera.

No me parece común y no me parece que esté bien ya que, en el mejor de los casos, das una imagen turbia.
Pero para acusar a alguien de abusar de su nieta tenés que tener bastantes certezas al respecto.