Autor Tema: Acusan al cantante de mala fama de manosear a su nieta.  (Leído 6585 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Polemico la verdad, no voy a opinar se lo dejo a profesionales.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Pero el foco estaría sobre ella, no sobre mi. Al igual que en el caso de Hernán Coronel.
Y en ningún momento tuve doble vara con este tema. Comenté porqué me parece abuso y saltaste con algo que no tiene nada que ver este caso. No sé si trataste de ser gracioso en un tema serio o vaya uno a saber.

También estaría sobre vos si el foco es el mismo que en este caso donde la nena fue expuesta y revictimizada sea cierto o no lo que dieron por sentado.

Tiene todo que ver, hay que ser muy básico para señalar y no entender las cuestiones culturales y generacionales que nos atraviesan en estas cosas.

De nuevo, calculo que no te gustaría que tu vieja atraviese lo que está atravesando Hernan (siendo igual de grave) ya que interpretas que eso es una cuestión de afecto y cariño.

Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555
Y lo vendí en buena guita. Misión cumplida.

Te afanaste un celular,hdp? Chorro de mierda

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Pocas veces vi un post con tantos comentarios polemicos.
Sin palabras.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
También estaría sobre vos si el foco es el mismo que en este caso donde la nena fue expuesta y revictimizada sea cierto o no lo que dieron por sentado.

Tiene todo que ver, hay que ser muy básico para señalar y no entender las cuestiones culturales y generacionales que nos atraviesan en estas cosas.

De nuevo, calculo que no te gustaría que tu vieja atraviese lo que está atravesando Hernan (siendo igual de grave) ya que interpretas que eso es una cuestión de afecto y cariño.

Pero te parece lo mismo un pico que una mano en el pecho bajo la remera? Coincido con las cuestiones culturales pero no por eso hay que dejar de cuestionar y rebatir lo establecido.
Para ser claros para vos no es una señal de abuso las imágenes de mala fama?


Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555
Más de uno en realidad

Seguramente fueron todos a pobrxs trabajadorxs. Resultaste ser mas basura de lo que creia

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Seguramente fueron todos a pobrxs trabajadorxs. Resultaste ser mas basura de lo que creia

 :si:

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6658
No se que me asombra mas, si el video ese de mierda donde el de mala fama hace esa locura o los comentarios, media pila gente. Falta que alguien defienda la canción Paginas pegadas de Ataque 77 y listo.

Desconectado Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2716
  • Salirse del molde oficial, ganar o perder
Lo único que sé es que lo tenía allá arriba... tenía, bien dije
"... estando dentro de la Legislatura yo veía un techo pesado, y era la fuerza de la historia de San Lorenzo, ahí estaba Bidegain, ahí estaba Larrandart, ahi estaban los Forzosos, el padre Massa, Jacobo Urso ..."

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Pero te parece lo mismo un pico que una mano en el pecho bajo la remera? Coincido con las cuestiones culturales pero no por eso hay que dejar de cuestionar y rebatir lo establecido.
Para ser claros para vos no es una señal de abuso las imágenes de mala fama?

No, claramente es peor el beso a mi criterio.

De ninguna forma se puede establecer un abuso con esos 5 segundos de video. Hay que ser muy irresponsable para afirmar lo contrario.

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 719
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
Más de uno en realidad

Ojalá que te agarre un camión y te haga mierda, sorete.

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Abuso es todo tocamiento no querido por la víctima. A esa edad el consentimiento de la nena no tiene validez, por la parte del cuerpo que se trata, claramente podría considerarse abuso sexual simple. Es mas, ajustándolo un poco al estar ocurriendo en público lo calificaría como abuso gravemente ultrajante.
No se puede permitir que sea quien sea se sigan permitiendo estas prácticas, así no hay cambio posible
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Veo que todos están preocupados por dónde tenía la mano el malafama este, a mí me parece más grave que siga sentando a una nena de esa edad encima de el.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
La verdad la imagen es desagradable.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Tantas cosas contó por aca el incestuoso de mierda, que esa creo que es de las cosas mas lights..
Con decirte que vino a la sección de compra venta del foro a ofrecer el celular que contó que se pungueo en un posteo de foro libre, este fisura es de los mas impresentable que dan vueltas por este foro.

Posta pungueo un cel y encima lo vendió acá?
Ahi se explica lo que puso de que era cada día más albertista, me cierra todo
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ojalá que te agarre un camión y te haga mierda, sorete.

No si antes puedo robarlo

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Perdón muchachos pero hay que ser boludo eh, es extremadamente serio el tema para andar desvirtuando hablando estupideces, ya están grandes

Con respecto al tema adhiero a lo que dijo un cuervo, lo tenía allá arriba. Muy incómoda la situación, obviamente normal no es, no comparto con lo que dijo uno que no tiene desarrolladas las tetas, sabes la cantidad de chicos abusados sin su cuerpo desarrollado? Cuánta ignorancia...
No me quiero imaginar las cosas que haría con la camada apagada, a partir de hoy este chabon murió para mi
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Reflexiones sobre esto:
1-La nueva inquisición ha llegado a estas epocas.
2-Reflexionar sobre el celular con camara y la cultura del viginlantismo.
3-El oportunismo de gente para crucificar a la persona dependiendo sus ideas politicas, ejemplo la nena presto.
4-Siempre recordar que una vez juzgado el perdonaje por jueces ahi se puede sacar una conclusión. 

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 645
Reflexiones sobre esto:
1-La nueva inquisición ha llegado a estas epocas.
2-Reflexionar sobre el celular con camara y la cultura del viginlantismo.
3-El oportunismo de gente para crucificar a la persona dependiendo sus ideas politicas, ejemplo la nena presto.
4-Siempre recordar que una vez juzgado el perdonaje por jueces ahi se puede sacar una conclusión.
que sos violin vos ?
te parece normal estar tocando el pecho de una nena por debajo de la remera?.
Es gravisimo, por mas que el chabon ni siquiera la haya violado, por el video se nota que es algo normalizado, un horror.

vigilante de que salame? alto pederasta debes ser.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Abuso es todo tocamiento no querido por la víctima. A esa edad el consentimiento de la nena no tiene validez, por la parte del cuerpo que se trata, claramente podría considerarse abuso sexual simple. Es mas, ajustándolo un poco al estar ocurriendo en público lo calificaría como abuso gravemente ultrajante.
No se puede permitir que sea quien sea se sigan permitiendo estas prácticas, así no hay cambio posible

Cualquiera
Primero no sabes que parte esta tocando, se puede inferir por el video pero la unica que puede certificarlo es la nena
Segun vos si la madre toca a la hija mientras la baña es abuso?

Malisimos tus argumentos

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
que sos violin vos ?
te parece normal estar tocando el pecho de una nena por debajo de la remera?.
Es gravisimo, por mas que el chabon ni siquiera la haya violado, por el video se nota que es algo normalizado, un horror.

vigilante de que salame? alto pederasta debes ser.

Señor de que habla? Estoy opinando la cultura del vigilanteo de los que filman cualquier cosa con el celular sin consentimiento de la otra persona.
Segundo, trate de no agredir por gente como usted se esta planteando la nueva inquisicion, tercero trate de juzgar una vez que las cosas hayan llegado a su cauce normal, cuarto trate de dar la cara si tiene tanto valor para agredir, por algo pido hace rato un gobierno que prohiba las redes sociales por gente como usted y los juzgadores seriales.

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10288
  • Johan Cruyff, puro talento.
El marido de la Vicky Trola, la negreadora serial, escribe poemas eroticos pajeandose con la hija de 6 años... con la misma Trola sabiendo de todo esto. Contaba como se bañaba y se calentaba con su propia hija.

Después somos la inquisición para algunos... .NO, HIJOS DE PUTA. Son unos ENFERMOS Y DEGENERADOS. La re putisima madre que los parió.


Lea, gracias a Dios existen los telefonos celulares. Así podes comprobar este tipo de aberraciones.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
El marido de la Vicky Trola, la negreadora serial, escribe poemas eroticos pajeandose con la hija de 6 años... con la misma Trola sabiendo de todo esto. Contaba como se bañaba y se calentaba con su propia hija.

Después somos la inquisición para algunos... .NO, HIJOS DE PUTA. Son unos ENFERMOS Y DEGENERADOS. La re putisima madre que los parió.


Lea, gracias a Dios existen los telefonos celulares. Así podes comprobar este tipo de aberraciones.

Lo plantee desde otro lado sin condenar ni defender a nadie.
Ha habido gente que ha sido filmada en estado de ebriedad, y puesto en redes, a usted le parece bien eso?

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4189
El marido de la Vicky Trola, la negreadora serial, escribe poemas eroticos pajeandose con la hija de 6 años... con la misma Trola sabiendo de todo esto. Contaba como se bañaba y se calentaba con su propia hija.

Después somos la inquisición para algunos... .NO, HIJOS DE PUTA. Son unos ENFERMOS Y DEGENERADOS. La re putisima madre que los parió.


Lea, gracias a Dios existen los telefonos celulares. Así podes comprobar este tipo de aberraciones.

Quien es vicky trola?
Lammens hijo de mil puta.