Autor Tema: Acusan al cantante de mala fama de manosear a su nieta.  (Leído 6589 veces)


Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Si bien es turbina el video no podemos asegurar q el tipo abusa de  la nena, eso deberian determinarlo profesionales, en todo caso la justicia deberia actuar para q la nena sea vista por profesionales, se q es mas facil indignarse y putear pero eso no va a ayudar en nada a la nena

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
hmmm la tiene abrazada, una nena a esa edad no tiene desarrolladas las tetas, me cuesta creer que este manoseandola...
obvio que yo lo estoy pensando desde otra cabeza q la de un violin, pero que se encarguen los profesionales. yo no sentenciaria a nadie por ese video. capaz estoy pecando de ingenuo, pero pienso que sacado de contexto, cualquiera de nosotros podria ser catalogado como violin o alguna otra cosa.
« Última Modificación: mayo 17, 2021, 10:20:55 por ApaLaPapa »

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 719
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
Hay otra foto de otro día también, no es solo el vídeo.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Es chocante, como también a mi me resulta chocante ver a alguien darles besos en la boca a sus hijas pequeñas, pero como dijo uno arriba a esa edad no tienen las tetas desarrolladas, nose que investiguen los profesionales, aparte lo hace en publico y con una cámara filmando en el medio eso también es raro
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No tiene que tener la intención de abusar para que sea un abuso. Y en este caso lo es

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Che, estamos en el 2021 o estoy leyendo que "a esa edad no tiene las tetas desarrolladas"?

Digo, yo no sé si ser tajante con ese vídeo pero no tiene nada que ver si la nena está desarrollada o no.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Donde estan las del pañuelo verde que no salen a hablar del de mala fama?

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
No tiene que tener la intención de abusar para que sea un abuso. Y en este caso lo es

Vos no eras el que se daba besos en la boca con tu mama?

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
No tiene que tener la intención de abusar para que sea un abuso. Y en este caso lo es

Quién lo determina? Vos? O Malena Pichot?

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Che, estamos en el 2021 o estoy leyendo que "a esa edad no tiene las tetas desarrolladas"?

Digo, yo no sé si ser tajante con ese vídeo pero no tiene nada que ver si la nena está desarrollada o no.

lo que me refiero, una vagina sigue siendo una vagina, a los 2 o a los 90 años.
pero una teta no desarrollada, no tiene un relieve particular. me cuesta creer que a alguien, por mas enfermo que este, le produzca algun tipo de satisfaccion tocar eso. obvio es dificil meterse en la cabeza de un violador, y no descarto la posibilidad de que asi sea, pero le adjudico la responsabilidad de juzgarlo a los profesionales.

no entiendo por que esta todo bien con que alguien acuse a una persona de violador sin tener conocimiento de causa, y esta mal esperar a un veredicto de gente competente. 

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
lo que me refiero, una vagina sigue siendo una vagina, a los 2 o a los 90 años.
pero una teta no desarrollada, no tiene un relieve particular. me cuesta creer que a alguien, por mas enfermo que este, le produzca algun tipo de satisfaccion tocar eso. obvio es dificil meterse en la cabeza de un violador, y no descarto la posibilidad de que asi sea, pero le adjudico la responsabilidad de juzgarlo a los profesionales.

no entiendo por que esta todo bien con que alguien acuse a una persona de violador sin tener conocimiento de causa, y esta mal esperar a un veredicto de gente competente.

Anda a saber porque te hace aclarar tanto si es una práctica común entre los padres no cubrirle el torso a las nenas a determinada edad. Después ya el contacto como el de Hernan puede ser cuestionable pero bajo ningún punto de vista se puede determinar qué hay una situación de abuso así a secas (son 5 segundos, está en un ámbito mega publico, etc). Es muy irresponsable le gente con estos temas.
« Última Modificación: mayo 17, 2021, 15:35:35 por Nico_1908 »

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
ABUSO así propiamente dicho no sé, no me parece, hay que ver que digan los expertos en la materia...pero sí me parece una situación bastante rara que me incomoda cuando la veo, como que no tendría nada que hacer la mano ahí.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Vos no eras el que se daba besos en la boca con tu mama?

Si pero solo de lengua





Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Quién lo determina? Vos? O Malena Pichot?

Tenés razón. manosear a una menor de edad no es abuso

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Tenés razón. manosear a una menor de edad no es abuso

Besarlo tampoco según vos.

Desconectado eurle908

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 11
lo que me refiero, una vagina sigue siendo una vagina, a los 2 o a los 90 años.
pero una teta no desarrollada, no tiene un relieve particular. me cuesta creer que a alguien, por mas enfermo que este, le produzca algun tipo de satisfaccion tocar eso. obvio es dificil meterse en la cabeza de un violador, y no descarto la posibilidad de que asi sea, pero le adjudico la responsabilidad de juzgarlo a los profesionales.

no entiendo por que esta todo bien con que alguien acuse a una persona de violador sin tener conocimiento de causa, y esta mal esperar a un veredicto de gente competente.

pleno 2021 y tenemos individuos ejemplares como este mandril enjaulado que cree que los violadores/abusadores buscan satisfaccion sexual en sus victimas

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Cuando dije que tampoco?

Cuando justificaste que se den besos en la boca con tu vieja.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Cuando justificaste que se den besos en la boca con tu vieja.

Cuando hice eso? Y en el caso que yo haya sufrido abuso te parece pertinente burlarte de eso en un post dónde se debate si hubo un abuso infantil?

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Cuando hice eso? Y en el caso que yo haya sufrido abuso te parece pertinente burlarte de eso en un post dónde se debate si hubo un abuso infantil?

Cuando lo contaste.

No me estoy burlando, estoy señalando tu doble vara. Calculo que no disfrutarias mucho que te pongan en el foco del debate publico a vos y tu vieja por ese tema justamente.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No me estoy burlando, estoy señalando tu doble vara. Calculo que no disfrutarias mucho que te pongan en el foco del debate publico a vos y tu vieja por ese tema justamente.

Tantas cosas contó por aca el incestuoso de mierda, que esa creo que es de las cosas mas lights..
Con decirte que vino a la sección de compra venta del foro a ofrecer el celular que contó que se pungueo en un posteo de foro libre, este fisura es de los mas impresentable que dan vueltas por este foro.

El pelado Beto..

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Cuando lo contaste.

No me estoy burlando, estoy señalando tu doble vara. Calculo que no disfrutarias mucho que te pongan en el foco del debate publico a vos y tu vieja por ese tema justamente.

Pero el foco estaría sobre ella, no sobre mi. Al igual que en el caso de Hernán Coronel.
Y en ningún momento tuve doble vara con este tema. Comenté porqué me parece abuso y saltaste con algo que no tiene nada que ver este caso. No sé si trataste de ser gracioso en un tema serio o vaya uno a saber.
« Última Modificación: mayo 17, 2021, 19:16:36 por seba-13 »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Tantas cosas contó por aca el incestuoso de mierda, que esa creo que es de las cosas mas lights..
Con decirte que vino a la sección de compra venta del foro a ofrecer el celular que contó que se pungueo en un posteo de foro libre, este fisura es de los mas impresentable que dan vueltas por este foro.

Y lo vendí en buena guita. Misión cumplida.