Autor Tema: Nuevo manager/secretaria tecnica  (Leído 1438 veces)


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
La verdad no lo tengo, pero lo ves en una foto entrenando a Xavi y obviamente se cae de maduro que de su trabajo sabe.

Eso si, si quiere trabajar de verdad acá, se enterró con esta frase: “De veinte técnicos, dieciocho se mueren por trabajar en San Lorenzo. Pero no podés permitirles que traigan tantos jugadores de la mano de su representante”.
Esta dirigencia y esa frase no van de la mano.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5769
Cualquier tipo con experiencia en puestos directivos de verdad (no está cosa de exjugadores reconvertidos en manager) es valioso.

Pero en Argentina hay mucha corrupción y manejos poco claros.


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Leí por tramos, el tipo tiene relación con San Lorenzo? Porque se lo lee muy motivado para venir como sea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
La verdad no lo tengo, pero lo ves en una foto entrenando a Xavi y obviamente se cae de maduro que de su trabajo sabe.

Eso si, si quiere trabajar de verdad acá, se enterró con esta frase: “De veinte técnicos, dieciocho se mueren por trabajar en San Lorenzo. Pero no podés permitirles que traigan tantos jugadores de la mano de su representante”.
Esta dirigencia y esa frase no van de la mano.

Fue el preparador físico de Martino..

Todo bien con que sea cuervo y que haya estado en el vestuario del barsa gracias a martino.. pero si necesitamos un manager, traigan un manager no un preparador fisico :cansado:
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Manager? Para qué? Si acá lo usan para meter un monigote que reciba las puteadas antes que la dirigencia.

La única forma en la que podría servir es si rajan a todos los ñoquis que andan dando vueltas (los 10 gerentes, Romagnoli, Acosta, el ex yerno de Tinelli, etc) y la nueva dirigencia (porque con esta no va a funcionar) lo deja 100% a cargo del futuro futbolístico inmediato en cuanto a armado de plantel y refuerzos. Y que después venga un técnico y ajuste el fino adaptándose a lo que hay. Sino cada 6 meses cambiamos 10 jugadores y nos quedan todos los clavos que el técnico anterior por caprichoso nos clavó.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128
"La evaluación se hará sobre cuatro candidatos: Nicolás Burdisso, Mauro Cetto, Mario Husillos y Daniel Ahmed."


Pensando en el futuro, Arreceygor no quiso dar certezas sobre los contratos que se terminan, pero sí se animó a destacar que la idea es “hacer un esfuerzo para que se queden los Romero” y no descartó una posible vuelta de Ortigoza: “Hay que hablarlo, no sé si está para ponerse la camiseta, pero puede ser interesante para el armado del grupo humano”.



https://www.ole.com.ar/san-lorenzo/san-lorenzo-arreceygor-reduccion-plantel_0__lqxO2rBG.html



Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Husillos estuvo en el Málaga y el West Ham con Pellegrini. Si no me equivoco, con el equipo español se fue al descenso y al inglés casi.
San Lorenzo no tiene que contratar a un manager, a mi criterio. Primero, porque no hay un sope. Segundo, porque lo usan de adorno o escudo. Tercero, porque si no lo usan de adorno o escudo, no deja de ser un cargo gerencial al que le cedes el manejo del dinero de los socios. Nadie votó a un manager. Estoy harto de que venga cualquiera a meter mano.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
"La evaluación se hará sobre cuatro candidatos: Nicolás Burdisso, Mauro Cetto, Mario Husillos y Daniel Ahmed."


Pensando en el futuro, Arreceygor no quiso dar certezas sobre los contratos que se terminan, pero sí se animó a destacar que la idea es “hacer un esfuerzo para que se queden los Romero” y no descartó una posible vuelta de Ortigoza: “Hay que hablarlo, no sé si está para ponerse la camiseta, pero puede ser interesante para el armado del grupo humano”.



https://www.ole.com.ar/san-lorenzo/san-lorenzo-arreceygor-reduccion-plantel_0__lqxO2rBG.html

es increible, Ahmed por empezar no es manager ... los demas cetto primera experiencia le fue mal y duro la nada misma en central, imaginate aca .... el unico es burdisso, incluso internacionalmente ..... ahora si viene un burdisso que se vayan acosta y romagnoli .. queremos bajar el presupuesto del futbol y subimos el de parasitos que no juegan no dirigen ni hacen nada? ... por eso esta todo mal aca, hacen todo lo contrario ... no le renuevan a rufino lucero y negocian con los Bauer que uno tiene 21 ni entreno nunca y juega tambien de 4/8 como RL .. ... en fin .......................San Lorenzo.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555
Leí por tramos, el tipo tiene relación con San Lorenzo? Porque se lo lee muy motivado para venir como sea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es cuervo. Me lo acaba de decir mi viejo, que conoce a Elvio porque los dos son de Tapiales.

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128
Husillos estuvo en el Málaga y el West Ham con Pellegrini. Si no me equivoco, con el equipo español se fue al descenso y al inglés casi.
San Lorenzo no tiene que contratar a un manager, a mi criterio. Primero, porque no hay un sope. Segundo, porque lo usan de adorno o escudo. Tercero, porque si no lo usan de adorno o escudo, no deja de ser un cargo gerencial al que le cedes el manejo del dinero de los socios. Nadie votó a un manager. Estoy harto de que venga cualquiera a meter mano.



Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
es necesario un manager? no hay plata pero traen gente y suman sueldos .... el pipi, el beto, ahora un manager, sueldos y mas sueldos (altos) .... pero despues traemos pelotudeces, no hay un mango mas que para burros como elias melano troyansky ....

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
es necesario un manager? no hay plata pero traen gente y suman sueldos .... el pipi, el beto, ahora un manager, sueldos y mas sueldos (altos) .... pero despues traemos pelotudeces, no hay un mango mas que para burros como elias melano troyansky ....

Yo creo que es necesario, porque los que están arriba no saben un carajo de futbol, y los que estaban en la secretaria tecnica no sirven.

Ahora, es necesario si lo van a dejar trabajar... si van a seguir decidiendo ellos no tiene sentido. El manager tiene que ser el encargo del futbol. El que elija al DT, que elija a los refuerzos a partir de las necesidades que tenga el tecnico.

Pero acá deciden todos 2 o 3 dirigentes que no saben nada, que solo hacen negociados y asi estamos.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
Yo creo que es necesario, porque los que están arriba no saben un carajo de futbol, y los que estaban en la secretaria tecnica no sirven.

Ahora, es necesario si lo van a dejar trabajar... si van a seguir decidiendo ellos no tiene sentido. El manager tiene que ser el encargo del futbol. El que elija al DT, que elija a los refuerzos a partir de las necesidades que tenga el tecnico.

Pero acá deciden todos 2 o 3 dirigentes que no saben nada, que solo hacen negociados y asi estamos.

bueno, si viene, como decis vos que lo dejen trabajar . YYYY como se fue tocalli que se vayan romagnoli y acosta porque sino secretaria tecnica, manager, etc, que somos? una ONG que regalamos sueldos y altos encima? despues no tenemos plata para nada pero si para pagar de a 3 contratos lo que puede hacer 1 ...

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
bueno, si viene, como decis vos que lo dejen trabajar . YYYY como se fue tocalli que se vayan romagnoli y acosta porque sino secretaria tecnica, manager, etc, que somos? una ONG que regalamos sueldos y altos encima? despues no tenemos plata para nada pero si para pagar de a 3 contratos lo que puede hacer 1 ...

Eso desde ya, hay que volar a los dos.

Que Romagnoli se arme su CT y vaya a probar suerte algun otro lado.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Ya está casi confirmado Cetto como nuevo manager.



Gestión Cetto en Central:

- Fernando Zampedri
- Colo Gil
- Alfonso Parot
- Ortigoza
- Santiago Romero
- Fernando Tobio
- Oscar Eduardo Cabezas
- Fito Rinaudo
- Matias Caruzzo
- Hugo Arismendi
- Gonzalo Bettini
- Claudio Riaño
- Jarlan Barrera Cruz
- Duvan Vergara
- Miguel Barbieri
- Nahuel Molina
- Josue Ayala
- Agustin Allione

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Todos los otros nombres que tiraron, fueron para que no sea tan alevoso lo de Cetto.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Ya está casi confirmado Cetto como nuevo manager.



Gestión Cetto en Central:

- Fernando Zampedri
- Colo Gil
- Alfonso Parot
- Ortigoza
- Santiago Romero
- Fernando Tobio
- Oscar Eduardo Cabezas
- Fito Rinaudo
- Matias Caruzzo
- Hugo Arismendi
- Gonzalo Bettini
- Claudio Riaño
- Jarlan Barrera Cruz
- Duvan Vergara
- Miguel Barbieri
- Nahuel Molina
- Josue Ayala
- Agustin Allione

A priori todos buenos refuerzos para Central.
Socio refundador