Autor Tema: Copa de la Liga - fase final  (Leído 21348 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
Fue totalmente alevoso el foul de tevez
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41417
  • 13/08/14
La cara de bostero ladri del juez de línea...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Increíble que no hayan invalidado ese gol.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado MikkaSl-77

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 164
  • No lo ves? Para que ,si ya ganamos
Los caga a pedos gallardo,me acuerdo el buena Bruno,bien caballo y me da vergüenza

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
Alevoso el foul de tevez

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 869
Lo mejor que podría pasar es que River se coma una buena goleada o que pierda Boca en un papelon, por qué este resultado y partido horrendo los deja conformes a los dos.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
Igualmente aca vemos lo que provoca la diferencia de presupuesto y poder entre boca/river y todos los demas

A river ayer le quitaron mas de medio equipo titular, arquero, defensores, delanteros, etc y presenta esto en cancha



A nosotros nos quitas a Angel y no damos 2 pases seguidos (tampoco los dabamos antes, pero los 3 partidos sin Angel fueron lo peor del semestre), nos quitas a Torrico y entre los otros 2 arqueros no haces uno. Y eso es lo que le pasa a la mayoría de los equipos

River hoy puede perder porque juega de visitante y contra un boca armado, pero con ese plantel le puede ganar a cualquier equipo

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
El usuario morinigo es completamente un troll, si alguien vió algunos partidos de Ra sin club, se habrá dado cuenta que es una murga total que solo se le están dando los resultados sobre todo al final de los partidos, un culo tremendo está teniendo, incluso hasta los hinchas de avellaneda te lo reconocen.
Troll serás vos payaso.

Racing con Pizzi no arrancó del todo bien, pero de a poco y sin un gran plantel, Pizzi le fue encontrando la Vuelta.

A nosotros nos superó ampliamente, en la Copa andan muy bien.
Y hoy Racing jugó bien, Velez también. Pero en Racing se vio un equipo bastante agresivo con buen trato del balón, enfrentando al segundo mejor equipo del fútbol argentino.

Y encima con un acierto de Pizzi, con Piatti.

Debes ser un poco corto para analizar el fútbol de esta manera.

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
El gol ese de Tevez con el VAR  lo anularian, pero estuve viendo que el VAR puede costar como 38000 o 40000 dolares por partido. Como 4 millones de pesos

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18978
Linda patada, lástima que se levanto el simio.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6937
Troll serás vos payaso.

Racing con Pizzi no arrancó del todo bien, pero de a poco y sin un gran plantel, Pizzi le fue encontrando la Vuelta.

A nosotros nos superó ampliamente, en la Copa andan muy bien.
Y hoy Racing jugó bien, Velez también. Pero en Racing se vio un equipo bastante agresivo con buen trato del balón, enfrentando al segundo mejor equipo del fútbol argentino.

Y encima con un acierto de Pizzi, con Piatti.

Debes ser un poco corto para analizar el fútbol de esta manera.

jaja arrancan los insultos a través de un teclado. Ya leyendo la frase "buen trato del balón" jaja, lo dice todo. Sos un troll, un pobre troll, un simple agitador a través de un teclado, en la vida real debes ser un fracasado profesor de gimnasia (apa!).

En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18978
Jaja te lo hace a propósito cuervo. Date cuenta.

De otro usuario podría pensarlo, de este personaje no se eh jajaja.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324


jaja arrancan los insultos a través de un teclado. Ya leyendo la frase "buen trato del balón" jaja, lo dice todo. Sos un troll, un pobre troll, un simple agitador a través de un teclado, en la vida real debes ser un fracasado profesor de gimnasia (apa!).

Vos me decís troll y yo no te puedo decir payaso?

Donde está el insulto?

Te victimizas encima?, tomatela! triunfador de la vida. Lindos valores humanos se ve que tenés.

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 868
El quinto arquero de River es más que Devecchi   :desac:


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
Varsky es mas bostero que cagar con la mano

(Ademas que es un pelotudo a pila)

Edito: Ubaldo matildo FISHOL dice el imbecil, la concha de tu hermana
« Última Modificación: mayo 16, 2021, 19:16:02 por Henry_Cuervo »

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Bosta tiene un equipito. Villa y un Tevez cada vez mas viejo y no mucho más.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
El "pibe" Devecchi. Miralo al arquerito de RiBerga.

Hay un miedo en San Lorenzo en decir cuando algunos pibes son malos...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555
Huevos de acero el pibe. Ojala le sirva para que repunte su carrera.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652
Papelón aún así pasando lo de boca. El gordo traficante de canelones de Cardona es un estúpido jajajaja
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2640
la termeada de cardona jaja, llegaban a quedar afuera y tenian que darle de baja el contrato

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Como que elige atajar????


Delfino insoportable hablando todo el segundo tiempo

Recién me entero que Vélez eligió arrancar atajando. Sáquenle la cinta de capitán a ese muchacho, por dios.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Los 4 partidos de cuartos de final se definieron por penales. Una muestra más (por si hiciera falta) de lo parejo que es el fóbal argentino.

En los 4 encuentros, como pasa casi siempre, ganó el equipo que pateó el primer penal.

Se define en el sorteo, con la moneda. El que gana, elige patear primero y -casi- siempre gana la serie.

Que se lo expliquen al pibito de Vélez (increíble que sea capitán un pibe tan boludo) que ganó el sorteo y eligió que empezara pateando Racing. Nunca ví una cosa igual.

Necesita un par de años de lecciones con Bilardo. :lol:
« Última Modificación: mayo 16, 2021, 19:46:34 por christian99 »

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111


A nosotros nos superó ampliamente, en la Copa andan muy bien.
Y hoy Racing jugó bien, Velez también. Pero en Racing se vio un equipo bastante agresivo con buen trato del balón, enfrentando al segundo mejor equipo del fútbol argentino.

Y encima con un acierto de Pizzi, con Piatti.


La verdad que no, nada que ver. El primer tiempo fue muy inferior a Velez. Casi no pasó mitad de cancha y tuvo solo una chance de gol. Mientras Velez de minima erró 2 goles insolitos. El 2do tiempo se emparejó pero para mal, ya que Velez perdió frescura (venia de jugar el jueves por Libertadores y R*sin el martes con un equipo suplente, por lo que este tenia el doble de descanso).
Despues Piatti que se yo, salvo el 2do tiempo vs Sporting Cristal donde entró bien (aunque tener en cuenta que ese 1er tiempo los peruanos debieron irse de minima 2-0 arriba), despues un meh. Hoy no tocó la pelota por ejemplo.

El "pibe" Devecchi. Miralo al arquerito de RiBerga.

Hay un miedo en San Lorenzo en decir cuando algunos pibes son malos...

Y JUGAMOS UNA COPA LIBERTADORES con ese "arquero", jajaja. Lo recuerdo y no lo creo.



------

Respecto a esta victoria de Boca, siempre me va a dar asco, pero nose que era lo mejor. Siempre pensando en que quede afuera la mierda de R*sin por supuesto. Dame mil veces a River o Boca antes que las mierdas de Avellaneda.

Por un lado River es mucho mas equipo, pero está muy diezmado, encima parece perdió a Perez tambien. Dame siempre jugar vs este River y no vs el que tiene a los centrales titulares, de la Cruz, Suarez, Borre, Armani, etc. Y se supone que para el finde que viene tampoco estarian, por lo que tendria TOTAL ventaja la mierda de avellaneda.
Y por otro lado Boca que es super NORMALITO, y salvo alguna jugada aislada de Villa o cabezazo de Izquierdoz, no tiene mas. Peeero sin covid está mas armado para ganarle.
« Última Modificación: mayo 16, 2021, 19:44:31 por soy_cuervo26 »

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Queria que pase River porque aunque tengan muchos suplentes Rcing ve esa camiseta y se caga encima, a Bosta le pueden ganar tranquilamente.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Seguramente ni se preocupen estos monos, pero es llamativo que la reserva de River te ponga contra las cuerdas. No gano River porque arriba tenia a Fontana y en el medio a Carrascal que tiene menos vida que una piedra