Autor Tema: XBOX GamePass  (Leído 2626 veces)

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Gente, está la promo de XBOX GamePass ULTIMATE a $39 + impuestos por 3 meses..

Muy interesante para aprovechar, incluyeron EA PLAY, con lo cual tienen el FIFA21 totalmente liberado.

En XBOX GAMEPASS una librería de más de 200 juegos para PC, incluido el football manager 2021 para viciar un rato.

La verdad que una ganga, menos que un alfajor triple en el chino..

El pelado Beto..

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
los impuestos serían el 65%+?

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
los impuestos serían el 65%+?

Creo que si, te termina quedando menos de 70 mangos por 3 meses, lo que si tenes que anular el cobro automático, porque te llegas a olvidar y a partir del 4 mes son como 800 mangos.

La verdad que un regalo.

El pelado Beto..

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Creo que si, te termina quedando menos de 70 mangos por 3 meses, lo que si tenes que anular el cobro automático, porque te llegas a olvidar y a partir del 4 mes son como 800 mangos.

La verdad que un regalo.
Hace 5 días me active la versión PC con 1 mes $39 y después $599 + impuestos., (no tengo xbox) Esta muy bueno la cantidad de juegos que hay.

Sabes si me doy de baja y me activo la versión ultimate, me dejaran? No creo no, me re cagaron jajja. Sino me hago otro usuario y fue porque por mas de no tener xbox me conviene los 3 meses.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Y creo que sigue funcionando, hasta donde leí hace 1 mes todavía andaba, 3 años de ea play + 1 de gamepass ultimate, se hace la conversión y queda en 1 año de gamepass ultimate por $1600 apróximadamente, yo lo hice en Diciembre, ojalá siga funcionando a fin de año, es un regalo.

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
Mi recomendación para que no se olviden de dar la baja es sacarlo y al día pedir la baja.

Vos ya pagaste por 3 meses asi que lo usas esos 3 meses y después ya se e cierra y no te cobran nada.

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Bueno, probé y me dejó cambiar a ultimate. Hasta septiembre tengo el servicio y ya me saqué el cobro automático. Gracias por avisar!

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6627
Yo me di de baja hace 2 o 3 meses, veo la promo si entro sin mi sesión, pero si me logueo me la saca :( Se ve que recuerda quien lo tenía y no te deja. Una cagada, estoy re corto de guita asi que seguiré sin  :'(

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Yo me di de baja hace 2 o 3 meses, veo la promo si entro sin mi sesión, pero si me logueo me la saca :( Se ve que recuerda quien lo tenía y no te deja. Una cagada, estoy re corto de guita asi que seguiré sin  :'(
Y haciendo otro usuario?

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Veo que somos unos cuantos de xbox. Que juegan cuervos?

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6627
Y haciendo otro usuario?

Creo que me da un poco de paja armarme otro usuario jajaja, ya tengo 2 cuentas en Xbox. Además no me banearán o algo así? Por misma IP o tarjeta o lo que sea!


Update: lo acabo de hacer jajaja. Usé otra cuenta que tenía. Espero no tener ningun drama con mi cuenta principal ni todo lo que tengo. Entiendo que es medio jugado porque si no todos harían esta jugada y tendrían infinitamente el gamepass a dos mangos jaja
« Última Modificación: mayo 16, 2021, 20:47:07 por gem »