Autor Tema: Zubeldía  (Leído 3541 veces)

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
me encantaria zubeldia como coordinador de inferiores y a cargonde la Sec Tecnica. Como un Tocalli, me parecen esos tipos que necesitas, esta capacitado.
Como tecnico nose si pueda amadar, prefiero un Guillermo.
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado Casla!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
Traer a Zubeldía es prácticamente volver a contratar a Soso

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
Me gusta más que Schelotto.

Para un laburo a mediano/largo plazo, es el indicado.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Tibio.
Personalidas a pleno. Guede o Schelotto

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Para mi es el ideal para hacer un torneo de transición siempre y cuando no lo llenen de refuerzos falopa como estamos acostumbrados.

Es un tipo que apuesta por lo juveniles, creo que en un equipo con Torrico, Rojas, los Romero, Ramirez, Di Santo en el que se complete y apueste con pibes de inferiores podría andar.

No lo veo como un DT para campeonar, pero tampoco me parece un desastre. Es mas para armar un proyecto para depurar el plantel y consolidar juveniles



Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Hace mas de 1 decada que dirige, estuvo en 6 paises distintos, y no gano ni una copita de leche, nada

Que mierda tienen en la cabeza? hasta al hijo de puta de guede prefiero antes que este inflado del periodismo.. te lo pintan de buena gente, de laburante.. porque es joven, rubiesito.. usa camisita, pantalonsitos ajustados... fracaso en todos lados, es HORRIBLE

No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12407
El mejor de los que suena por escandalo. Excelentes ambos pasos por Lanus, parte del resurgimiento de la empresa, experiencia en casi todas las ligas de Sudamerica salvo Brasil y todo eso con solo 40 años y un perfi bajo. La unica contra si siguen los Romero es que no lo uso a Oscar en Alaves.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Fue ayudante de Ramón Cabrero cuando el Grana ganó su primer campeonato. Por lo que se Ramón manejaba el vestuario y Luis era quien estaba sobre el entrenamiento.
Sin embargo hoy necesitamos un técnico para tiempos de vacas flacas. Ahora también se vinieron con lo del manager como una cuestión fundamental. Pienso que lo que deben querer es tener otro fusible, otro para recibir cachetazos.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Si nos vamos a sincerar de que vamos a jugar con pibes y desarrollarlos aunque estemos un tiempo sin pelear nada compro.
Comparto la opinión.

Llevamos 5 años sin pelear por nada... Dando lástima y paseando nuestras miserias por todas las canchas del futbol argentino.

Si Zubeldía tiene carácter que no se deje imponer los negociados de los directivos toxicos que tenemos, o los de bragarnik o algún otro representante HdeP, que venga ya. Que depure el plantel de toda la basura (monetti, colocha, braghieri, tontito, elias, melano y el virus, salazar y pittón), y que empiece a trabajar con lo que quede y los pibes (promoviendo pibes de verdad, no como se ha hecho aquí en los ultimos 5 años).

Como tecnicos potables, se pueden considerar al cacique Medina, Guede, Guillermo BS, el quemero Domínguez y Zubeldía.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5769
No se si me gusta Zubeldia

Pero, podemos dejar de hablar de campeonatos y copas por un rato? Podemos bajar a la realidad de que HOY San Lorenzo tiene otras prioridades mas fundamentales que si salió campeón o no?

Que venga Guede, BS o Zubeldia pero San Lorenzo lo que necesita es consolidar un equipo, Tener buenos papeles en los torneos y ordenar las cuentas, cuando eso pase empezamos a hablar de salir campeón

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
No se si me gusta Zubeldia

Pero, podemos dejar de hablar de campeonatos y copas por un rato? Podemos bajar a la realidad de que HOY San Lorenzo tiene otras prioridades mas fundamentales que si salió campeón o no?

Que venga Guede, BS o Zubeldia pero San Lorenzo lo que necesita es consolidar un equipo, Tener buenos papeles en los torneos y ordenar las cuentas, cuando eso pase empezamos a hablar de salir campeón
Coincido totalmente y en ese contexto Zubeldía me parece una buena apuesta
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12407
No se si me gusta Zubeldia

Pero, podemos dejar de hablar de campeonatos y copas por un rato? Podemos bajar a la realidad de que HOY San Lorenzo tiene otras prioridades mas fundamentales que si salió campeón o no?

Que venga Guede, BS o Zubeldia pero San Lorenzo lo que necesita es consolidar un equipo, Tener buenos papeles en los torneos y ordenar las cuentas, cuando eso pase empezamos a hablar de salir campeón

Eso ni hablar, hay que ser muy boludo para creer que vas a ganar algun titulo en el corto plazo.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
No estamos para elegír mucho. Y este o guede laburan. Me gustaría más guede porque tiene más espalda entre los cuervos, pero sino que venga zubeldia

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
El mejor de los que suena por escandalo. Excelentes ambos pasos por Lanus, parte del resurgimiento de la empresa, experiencia en casi todas las ligas de Sudamerica salvo Brasil y todo eso con solo 40 años y un perfi bajo. La unica contra si siguen los Romero es que no lo uso a Oscar en Alaves.
No sabia lo de Oscar en el Alaves lpm. Ojala se queden y si llega este los utilice.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12407
No sabia lo de Oscar en el Alaves lpm. Ojala se queden y si llega este los utilice.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Si igual coincidieron pocos partidos Zubeldia y Oscar

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3467
No se si me gusta Zubeldia

Pero, podemos dejar de hablar de campeonatos y copas por un rato? Podemos bajar a la realidad de que HOY San Lorenzo tiene otras prioridades mas fundamentales que si salió campeón o no?

Que venga Guede, BS o Zubeldia pero San Lorenzo lo que necesita es consolidar un equipo, Tener buenos papeles en los torneos y ordenar las cuentas, cuando eso pase empezamos a hablar de salir campeón
Coincido. NO estamos para pelear ningun campeonato, solo apostar a juveniles y ordenar al club. Parece ser un tecnico que potencia a los pibes asi que no me desagrada

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1851
Con que no se ponga una campera con 40 grados, o diga que Melano y Ángel son iguales, me conformo

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10536
  • Johan Cruyff, puro talento.
Muchachos, ni nosotros queremos dirigir San Lorenzo que sabemos que no nos van a traer refuerzos, somos una murga, no van a limpiar a los que tienen que limpiar, nos van a llenar de paquetes y encima tenés a la gente que explota.

Si agarra Zubeldía, Guede o BS que son 3 técnicos serios, es un milagro. A esta altura, yo pensaba que el único que nos podía agarrar es Gorosito o tal vez alguno de estos falopita que andan dando vuelta en otros clubes, listos para hacer desastres.

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Me gustan mas Guillermo y Guede, pero si es Zubeldia no me quejaria.

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1037
A esta altura no se cual seria el mejor DT....

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
No se si me gusta Zubeldia

Pero, podemos dejar de hablar de campeonatos y copas por un rato? Podemos bajar a la realidad de que HOY San Lorenzo tiene otras prioridades mas fundamentales que si salió campeón o no?

Que venga Guede, BS o Zubeldia pero San Lorenzo lo que necesita es consolidar un equipo, Tener buenos papeles en los torneos y ordenar las cuentas, cuando eso pase empezamos a hablar de salir campeón

Alguien con los pies en la tierra, igual el problema sigue siendo dirigencial. Esa es la primer charla que hay que tener.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Zubeldia Bajalanoche

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No me gusta. Prioriza el sistema por encima de todo aun asi no tenga los jugadores para jugar.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4298
Muchachos, ni nosotros queremos dirigir San Lorenzo que sabemos que no nos van a traer refuerzos, somos una murga, no van a limpiar a los que tienen que limpiar, nos van a llenar de paquetes y encima tenés a la gente que explota.

Si agarra Zubeldía, Guede o BS que son 3 técnicos serios, es un milagro. A esta altura, yo pensaba que el único que nos podía agarrar es Gorosito o tal vez alguno de estos falopita que andan dando vuelta en otros clubes, listos para hacer desastres.

Almirón, Pizzi, Soso y Davobe también eran técnicos serios. El problema no son los DTs, acá vienen Guardiola y Mourinho y fracasan.

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Almirón, Pizzi, Soso y Davobe también eran técnicos serios. El problema no son los DTs, acá vienen Guardiola y Mourinho y fracasan.
Todos son técnicos serios hasta que llegan acá. Cuando vengan y fracasen van a decir que Guede no era serio porque mira el partido de cuclillas, que el mellizo no era serio porque llora todo el tiempo o que Zubeldía no era serio porque tiene cara de boludo. Excusas no van a faltar.