Autor Tema: Zubeldía  (Leído 3539 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36602
Armo post porque no lo vi. En varios lugares dicen que el DT de Lanús es uno de los apuntados. Que les parecería?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
Paso

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4165
  • Sanlorenzo
no me gusta, prefiero a los mellizos
+

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si lo van a dejar laburar, me parece bien.
Si lo van a llenar de paquetes vamos a ser un desastre

Desconectado McCartney

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 373
Es un buen DT para un club ordenado.
Acá puede pasar cualquier cosa.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13514
Nooo. Lleva casi 15 años de DT y nunca peleó siquiera un torneo en serio.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Trabajé con él en juveniles, tenía unos 22 años. Estudioso, actualizado. Comenzó de ayudante en 6a. y al año siguiente tomó la 7a., buena gente y muy bien conceptuado. Laburó con el profe Pablo Sánchez, capo. Estuvo en juveniles de AFA.
Luis pretendía laburar con nutricionista, psicólogo y otros profesionales. Claro que finalmente todo depende si la pelotita entra o no.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16939
No me convence


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
Si nos vamos a sincerar de que vamos a jugar con pibes y desarrollarlos aunque estemos un tiempo sin pelear nada compro.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No me gusta perooooo dentro de las posibilidades....
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1035
Interesante DT, pero todo dependera de un verdadero proyecto y nada de negociado con jugadores.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
De todas formas, ya es desprolijo que esten hablando de DTs sin tener el supuesto manager. Por mi que no pongan manager eh, pero si esa era su idea que elija èl al dt.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6884
Nooo. Lleva casi 15 años de DT y nunca peleó siquiera un torneo en serio.

¿Como que no?, en Lanus en su primera etapa había hecho muy buenas campañas, siempre en los promedios generales estaba Lanus primero. Recientemente llegò a una final de Sudamericana... si eso no es pelear un torneo en serio...

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
¿Como que no?, en Lanus en su primera etapa había hecho muy buenas campañas, siempre en los promedios generales estaba Lanus primero. Recientemente llegò a una final de Sudamericana... si eso no es pelear un torneo en serio...

Pero nunca ganó nada. Y más allá de Lanús dirigió equipos "campeonables" como Liga de Quito, Barcelona, Cerro Porteño. No te cuento a Racing que venía de 12 años de sequía.

Igual no me disgusta, pero tiene que venir para poner a todos los pibes. Que no venga nadie.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Para mí, Racing no fue medida. Tenía 30 años, o algo así.
Igualmente, le dio pista a una camada que le dejó mucha guita al club: De Paul, Vietto, Roger Martínez, Centurión y otros que ya ni me acuerdo. 

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13514
¿Como que no?, en Lanus en su primera etapa había hecho muy buenas campañas, siempre en los promedios generales estaba Lanus primero. Recientemente llegò a una final de Sudamericana... si eso no es pelear un torneo en serio...
La sudamericana es una copa, y esa en particular donde perdió con una empresa de colectivos, devaluadisima.
No se donde sacaste que siempre en los promedios estaba Lanús primero.

Ni siquiera salió campeón en Ecuador donde es ídolo el muerto de Gustavo Costas.
En Racing fué un fracaso.

Si es por solo poner pibes, no hace falta traer un DT. Con que cualquiera firme una planilla ya está.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No por favor

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Si el club quiere apostar por las inferiores es el indicado. Ademas de eso, en casi todos los clubes que dirigió hizo muy buenas campañas
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Ares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1459
Si vamos a apostar por los juveniles, puede ser... Si vamos a seguir comprando falopa que dirija el pipi, colocha o cualquiera que qerramos quemar

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6884
La sudamericana es una copa, y esa en particular donde perdió con una empresa de colectivos, devaluadisima.
No se donde sacaste que siempre en los promedios estaba Lanús primero.

Ni siquiera salió campeón en Ecuador donde es ídolo el muerto de Gustavo Costas.
En Racing fué un fracaso.

Si es por solo poner pibes, no hace falta traer un DT. Con que cualquiera firme una planilla ya está.

Fijate la temporada 2008/2009, tambien llegò a una final de copa Argentina con Ra sin club en la que perdiò contra boca.
Si, la Sudamericana està devaluada, la misma en la que quedamos eliminados de forma ridícula en un grupo impresentable, no entiendo eso de desprestigiar torneos cuando nosotros estamos en la lona.
No pido a Zubeldia, pero en esta situación, tranquilamente podría venir. ¿O  a quien proponès?

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Después de Guede y antes que GBS.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Si lo van a dejar laburar, me parece bien.
Si lo van a llenar de paquetes vamos a ser un desastre

Igual esto aplica para todos los DT del mundo que puedan venir.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Igual esto aplica para todos los DT del mundo que puedan venir.
Claramente.
Igual lo que quise decir es que Zubeldía tiene un perfil de desarrollo de juveniles que no todos tienen. Si no puede hacer eso y lo llenan de paquetes va a ser un desastre. En Racing promovió a pibes que le redituaron mucho dinero al club

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603
Me parece un técnico con personalidad, le daría la chance si no van a buscar a Guede

Igualmente lo único que quiero en este momento es marchar mañana y que renuncie Tinelli

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20257
Mis candidatos son Guede y Guillermo, pero si no es ellos compro con zubeldia, a esta altura...
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles