Autor Tema: Turco Ahmed candidato a manager  (Leído 1010 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Distintos partidarios dicen que charlaron con él. Sé que dirigió juveniles en Perú, pero no mucho más.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Leí turco Mohamed y lo creí posible en este club

Desconectado McCartney

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 373
No lo he visto en ningún lado ni tengo ninguna referencia suya, así que no voy a opinar sobre eso.
Ahora, tiene todo el sentido que venga, ya que no fue mánager en ninguna parte, el Pipi tampoco fue DT en ningún lado así que cuadraría con la lógica actual de la dirigencia.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
No sabía ni quien era, busque los equipos que dirigió:

Perú sub 20
Perú sub 18
Sporting Cristal
Alianza Lima



Quizás le fue bárbaro en todos esos lados, pero para esto estamos?

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2071
Peckerman en la selecciones juveniles, el Ingeniero Pellegrini es San Lorenzo fueron en su momeno denostados como gente si pergaminos e incapaz de obtener resultados. Por que ? Porque no eran conocidos.
Y por el contrario, la mayoria del foro estaba meado de alegria (no yo) porque venia Dabove.
Moraleja: no repitamos errores. Que el gran publico (nosotros) no sepamos que hace, no significa que no pueda ser bueno.

Desconectado McCartney

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 373
Peckerman en la selecciones juveniles, el Ingeniero Pellegrini es San Lorenzo fueron en su momeno denostados como gente si pergaminos e incapaz de obtener resultados. Por que ? Porque no eran conocidos.
Y por el contrario, la mayoria del foro estaba meado de alegria (no yo) porque venia Dabove.
Moraleja: no repitamos errores. Que el gran publico (nosotros) no sepamos que hace, no significa que no pueda ser bueno.

Estoy de acuerdo con esto.
Estoy señalando que al tipo se lo nombra para mánager, puesto que jamás ocupó en ningún lado.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8097
ahora si va a ser una sorpresa colchonini
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
No lo tenía. Lo googlee y ya me quiero cortar las pelotas.

"Soso le puede dar mucho a San Lorenzo"
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Ah fue ayudante de campo de Soso en Perú, ya está me cierra todo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Che, me sorprende que nadie lo tenga ni de apellido. Jugó acá. No mucho, pero jugó

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Che, me sorprende que nadie lo tenga ni de apellido. Jugó acá. No mucho, pero jugó

A mi el apellido me sonaba un montón del mundo del fútbol pero ni a palos lo tenía identificado con SL. Por lo que vi salió de acá y jugó bastante.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
A mi el apellido me sonaba un montón del mundo del fútbol pero ni a palos lo tenía identificado con SL. Por lo que vi salió de acá y jugó bastante.
Sí, acabo de leer que fueron 71 partidos. Pensaba que había jugado menos. O sea, unos cuántos años, pero pocos partidos. Pero no, 71 es bastante.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Fué parte de los camboyanos. Me sorprende que no lo conozcan.
Con esto no digo que sea bueno en la función ni mucho menos. Solo me sorprende que lo hayan tenido que googlear.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2149
Calculo q es joda no?

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2038
Fué parte de los camboyanos. Me sorprende que no lo conozcan.
Con esto no digo que sea bueno en la función ni mucho menos. Solo me sorprende que lo hayan tenido que googlear.

No veo por qué la franja de foristas que tengan hasta 40 años tendrían que saber de él. Incluso más grandes.  Estamos hablando de que pasaron cuanto, 35 años? E incluso un jugador que no se destacó? Ponele que tengan que saber quien fue Mario Rizzi porque de tanto en tanto se lo menciona, pero a Ahmed?

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3245
Si no recuerdo mal es el que le hizo el gol a Banfield en su cancha con la pelota que tiraron pinchada desde la popular de ellos a los 90 y pico de minutos.

Desconectado Matzi_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 480
Hace menos de 10 años paso por el club.
Fue ayudante de campo de Madelon en ese nefasto paso, no se si reir o llorar. Muy 2012 todo.
....Soy De Boedo Soy De Un Barrio Muy Descontrolado<br>a san lorenzo lo seguimos adonde valla a jugar....

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4058
No veo por qué la franja de foristas que tengan hasta 40 años tendrían que saber de él. Incluso más grandes.  Estamos hablando de que pasaron cuanto, 35 años? E incluso un jugador que no se destacó? Ponele que tengan que saber quien fue Mario Rizzi porque de tanto en tanto se lo menciona, pero a Ahmed?
Y si... San lorenzo no empezó con Romagnoli y éste fue parte de un proceso de reconstrucción importante del club.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Peckerman en la selecciones juveniles, el Ingeniero Pellegrini es San Lorenzo fueron en su momeno denostados como gente si pergaminos e incapaz de obtener resultados. Por que ? Porque no eran conocidos.
Y por el contrario, la mayoria del foro estaba meado de alegria (no yo) porque venia Dabove.
Moraleja: no repitamos errores. Que el gran publico (nosotros) no sepamos que hace, no significa que no pueda ser bueno.
Soso, Biaggio, Monarriz, el mismo Dabove...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
Si no recuerdo mal es el que le hizo el gol a Banfield en su cancha con la pelota que tiraron pinchada desde la popular de ellos a los 90 y pico de minutos.

Exacto, luego del primer tiro libre de Chilavert.
Turco Ahmed era un jugador que entraba desde el banco y mojaba seguido.