Autor Tema: La Nueva Copa de Liga Todos contra todos  (Leído 7164 veces)

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8223
  • Y que delire Boedo
Por dios, es todo tan poronga, no quiero ver más esta liga pedorra hasta que no tenga una cantidad de equipos normales y sea un torneo normal y recupere la seriedad, ya no tiene ni gracia estas mierdas que arman.
Todos juntos podemos

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Por lo que lei el Var va a estar en el predio de ezeiza...no van a ir a cada cancha...solo van a enviar las imagenes al predio
 Estan construyendo un edificio...como no llegan van a hacer algo provisorio ahora pero el proximo torneo tiene el Var todo desde ezeiza
Lo que va a ser esto JOJO.

Se viene UUUUOOOOCA. Qué peligro Boquita... Rivercito... con el VAR.

Quiero ver cómo va a funcionar eso jajajaja.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • Johan Cruyff, puro talento.
Lo que va a ser esto JOJO.

Se viene UUUUOOOOCA. Qué peligro Boquita... Rivercito... con el VAR.

Quiero ver cómo va a funcionar eso jajajaja.

Se resuelve facil: Es penal para el rival de Boca? No se cobra, no se revisa. Es penal para el rival de River? Idem.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5022
Va a contar como liga esta mierda? O se va viendo según quién salga campeón?

Qué inmirable va a ser todo. Entre que institucionalmente estamos prendidos fuego, algunos clavos probados con reales posibilidades de volver a ser titulares (Rodriguez, Cerutti), la calidad de los equipos en general también decayendo, el VAR a dedo y los formatos inexplicables, realmente si alguien paga por "el producto" es un milagro..
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Va a contar como liga esta mierda? O se va viendo según quién salga campeón?

Qué inmirable va a ser todo. Entre que institucionalmente estamos prendidos fuego, algunos clavos probados con reales posibilidades de volver a ser titulares (Rodriguez, Cerutti), la calidad de los equipos en general también decayendo, el VAR a dedo y los formatos inexplicables, realmente si alguien paga por "el producto" es un milagro..

milagro es que lo paguen ahora para ver esta mierda, teniendo por internet opciones de streaming con 10 segundos de delay, no pague un mango desde que se privatizó y no me perdí un partido.

El pelado Beto..

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
Lo único rescatable es que River, Boca, Racing, Argentinos juniors, Defensa y justicia, Velez estan en la Libertadores y Rosario central, arsenal  e independiente estan en sudamericana.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45453




En un país normal sería un buen meme. Acá hay que tener cuidado porque son capaces de hacer algo asi

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • Johan Cruyff, puro talento.
R*cing se quejó del sorteo porque tiene 5 de 5 clasicos de visitante.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5997
R*cing se quejó del sorteo porque tiene 5 de 5 clasicos de visitante.

Los 4 de visitante y river los 4 de local jajajjjajaja y encima arranca con unión y Colón de local las primeras dos fechas river

Yo soy partidario que sin público es lo mismo, salvo los viajes capaz. Ahora, es una mancha más entre que el nivel es muy malo , la cantidad de equipos pedorros, los arbitrajes , algunos estadios, los relatores y encima le arman un fixture que si lo haces en el fifa lo arma mejor, inmirable.

Yo juego un prode por Plata entre amigos para que me interese un poco

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Parejito y bien equilibrado nos toco...



Rasin se quejo ???? mira ese calendario papa ...

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
Información sobre el VAR para el próximo torneo. Según escriben en este medio de futbol de latino américa por ahora le faltan algunas cosas a la idea. No todos los estadios tienen fibra óptica por ejemplo. Si empiezan seria recién desde la cuarta o quinta fecha.

            https://www.bitbol.la/america/la-seleccion-de-mexico-confirmo-la-lista-para-la-copa-de-oro/

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
  • 13/08/14
Jajaja es que es obvio, te hablan de que "llega el VAR a Argentina" solo pensando en Bover, no les interesa nada más.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41076
Arranca el var confirmado en la 3ra o 4ta fecha.. la que se viene! Jaja

(Como se huele ese debut en la bostanera beneficiando a boquita frente a los boludos de siempre)
« Última Modificación: julio 02, 2021, 14:58:33 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
San Lorenzo empieza el doingo 18 de julio a las 15 y 45 contra Arsenal en Sarandi.
« Última Modificación: julio 10, 2021, 20:13:48 por jme210173 »

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
Esta semana juegan todos los equipos argentinos por las copas. Boca, River, Racing, Defensa y Justicia por Libertadores. Y Arsenal, Rosario Central e Independiente por Sudamericana.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No conozco ni una sola persona que este manija por el arranque de esta verga de torneo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Debe ser de los torneos menos esperados de la historia este
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9611
No conozco ni una sola persona que este manija por el arranque de esta verga de torneo
Después de la selección no quiero que juegue SL por un año mas o menos (Y mas teniendo en cuenta nuestro equipo)

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
Se complicó el tema del VAR, y es por supuesto por los elevados costos. Querían que los clubes se hagan cargo de los costos. Y por supuesto que no se sabe que va a pasar.

              https://agenciafe.com/nota/336093-VAR-la-Liga-analiza-si-se-aplica-pero-hay-dudas-por-su-costo-

Conectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
Se complicó el tema del VAR, y es por supuesto por los elevados costos. Querían que los clubes se hagan cargo de los costos. Y por supuesto que no se sabe que va a pasar.

              https://agenciafe.com/nota/336093-VAR-la-Liga-analiza-si-se-aplica-pero-hay-dudas-por-su-costo-

seguro que en san lorenzo, dijeron que si

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Que dificil es no ilusionarse siempre lpm.

Creo que lo unico que espero a corto plazo, es que se de un milargo y el 27 le ganemos a los hijos bosteros de visitante, (digo milagro por nuestro presente, obviamente no por historia)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
  • 13/08/14
Se complicó el tema del VAR, y es por supuesto por los elevados costos. Querían que los clubes se hagan cargo de los costos. Y por supuesto que no se sabe que va a pasar.

              https://agenciafe.com/nota/336093-VAR-la-Liga-analiza-si-se-aplica-pero-hay-dudas-por-su-costo-

Te quieren meter de prepo el VAR y encima pretenden que lo pagues vos :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Se complicó el tema del VAR, y es por supuesto por los elevados costos. Querían que los clubes se hagan cargo de los costos. Y por supuesto que no se sabe que va a pasar.

              https://agenciafe.com/nota/336093-VAR-la-Liga-analiza-si-se-aplica-pero-hay-dudas-por-su-costo-

Encima iban a instalarlo en algunas canchas si y en otras no.. Una locura solo digna del FA..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Todos los torneos para nosotros son una verga, pero ni esa verga para lo peor podemos ganar.

Cualquier Copa me viene bien hoy. Hay que ganar todo lo que se juegue.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
Empatan 1 a 1 Union de Santa Fe y Boca en este momento. Boca juega con equipo alternativo.