Autor Tema: La Nueva Copa de Liga Todos contra todos  (Leído 7157 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Igualmente, como suelo decir..."si sucede, conviene".

Las veces anteriores, con sorteos super favorables, hicimos agua siempre.

Ahora Paolo Montero arranca con TODO EN CONTRA. Sin un mango para incorporar, con muchas bajas y con un fixture demencial.

De las 25 fechas, jugará 13 de visitante y 12 de local. Pero ni siquiera lo compensa con los partidos importantes, ya que los clásicos serán 4 de visitante y 1 de local.

Ojalá que, contra todos los pronósticos, Paolo haga una gran campaña.
« Última Modificación: junio 29, 2021, 18:22:16 por christian99 »

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15075
https://twitter.com/caminocristiann/status/1409985093406494722

No entiendo eso. No deberiamos entonces jugar vs River y Boca de LOCAL? Digo, sabiendo que veniamos de jugar de visitante vs ellos.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
https://twitter.com/caminocristiann/status/1409985093406494722

No entiendo eso. No deberiamos entonces jugar vs River y Boca de LOCAL? Digo, sabiendo que veniamos de jugar de visitante vs ellos.

Te respondo con una imagen:


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15075
jajaj imposible, siempre todo como la mierda organizado acá.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37863
https://twitter.com/caminocristiann/status/1409985093406494722

No entiendo eso. No deberiamos entonces jugar vs River y Boca de LOCAL? Digo, sabiendo que veniamos de jugar de visitante vs ellos.

Cuando hablan de clasicos se refieren a los interzonales del torneo pasado ..los clasicos de barrio por decir

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16610
https://twitter.com/caminocristiann/status/1409985093406494722

No entiendo eso. No deberiamos entonces jugar vs River y Boca de LOCAL? Digo, sabiendo que veniamos de jugar de visitante vs ellos.
Cuando habla de clasico imagino que es clasico rival, nosotros buri

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16610
Ni en un sorteo no televisado tiene algo de peso Tinelli 
Pasa que esta de 12 a 14 horas haciendo su super programa, entendelo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
El fútbol argentino seguirá siendo una garcha hasta que no se vuelva a un esquema en que en un año calendario, cada equipo haya jugado de local y de visitante contra todos los demás.

Si ahora el fixture es así, el campeonato próximo ya no se tiene que sortear, debería ser EL MISMO FIXTURE, pero con las condiciones de local invertidas.

Como era en la época de Apertura y Clausura. Que siempre en uno tenías un partido más de visitante, pero en el otro tenías un partido más de local. Y en TODOS los partidos se daba vuelta la condición de local para el otro torneo.

Pasa que acá, hace como 7 años que no hay dos torneos seguidos con el mismo esquema. Cada uno es diferente del anterior. Hasta que no se solucione eso, seguiremos en la misma mierda.

El próximo torneo lo "sortearán" otra vez, jugaremos por cuarta vez consecutiva con los santiagueños de local y muñequearán el resto de los partidos, partiendo de la base de que Boca elija primero lo que más le conviene.

Es imposible hacer algo serio así.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15075
Cuando habla de clasico imagino que es clasico rival, nosotros buri

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Cuando hablan de clasicos se refieren a los interzonales del torneo pasado ..los clasicos de barrio por decir

Si gracias, ni me había acordado de eso ya.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
El fútbol argentino seguirá siendo una garcha hasta que no se vuelva a un esquema en que en un año calendario, cada equipo haya jugado de local y de visitante contra todos los demás.

Si ahora el fixture es así, el campeonato próximo ya no se tiene que sortear, debería ser EL MISMO FIXTURE, pero con las condiciones de local invertidas.


Como era en la época de Apertura y Clausura. Que siempre en uno tenías un partido más de visitante, pero en el otro tenías un partido más de local. Y en TODOS los partidos se daba vuelta la condición de local para el otro torneo.

Pasa que acá, hace como 7 años que no hay dos torneos seguidos con el mismo esquema. Cada uno es diferente del anterior. Hasta que no se solucione eso, seguiremos en la misma mierda.

El próximo torneo lo "sortearán" otra vez, jugaremos por cuarta vez consecutiva con los santiagueños de local y muñequearán el resto de los partidos, partiendo de la base de que Boca elija primero lo que más le conviene.

Es imposible hacer algo serio así.

No va a ser así, el proximo campeonato va a ser como la copa de la liga pasada. Van a ascender 2 equipos más y van a hacer 2 zonas de 14. En donde los 4 primeros de cada zona van a los cuartos de final.

No les dan las fechas para jugar un torneo largo en el primer semestre todos contra todos.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No va a ser así, el proximo campeonato va a ser como la copa de la liga pasada. Van a ascender 2 equipos más y van a hacer 2 zonas de 14. En donde los 4 primeros de cada zona van a los cuartos de final.

No les dan las fechas para jugar un torneo largo en el primer semestre todos contra todos.

Ya lo sé Mariano, NUNCA les dan las fechas ni las otras variables, pero la cuestión es que si te fijás para atrás, hace más de 7 años que no se juegan dos torneos seguidos iguales.

El fóbal argentino seguirá siendo una mierda hasta que no se vuelva a un esquema en que todos los años cada equipo juegue de local y visitante contra todos los demás. Eso no ocurre desde antes de la muerte de Grondona en 2014. Y ni tengo ganas de fijarme cuándo fue la última vez que ocurrió.
« Última Modificación: junio 29, 2021, 19:13:21 por christian99 »

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6274
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
https://twitter.com/caminocristiann/status/1409985093406494722

No entiendo eso. No deberiamos entonces jugar vs River y Boca de LOCAL? Digo, sabiendo que veniamos de jugar de visitante vs ellos.
Igual contra Boca veníamos jugando mucho de local nosotros. Lo que no entiendo es River porque ya es el tercer consecutivo afuera.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34585
Nos cagaron de lo lindo eh, va a ser la 3ra seguida en el gallinero.. más boca el globo y el rojo de visitante, mamita
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Fíjense cuán sorteo habrá sido, que Colón y Racing, los dos que llegaron a la última final, también tienen TODOS los clásicos como visitante.

En el caso de Colón tiene los 5 grandes más Unión, TODOS DE VISITANTE.

UNA MARAVILLA DE SORTEO.

Por las dudas no lo televisaron, según tengo entendido.

https://twitter.com/pachiusatinsky/status/1409993645458137088

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5967
Llegan los Romero a la fecha 3 ? Jajjaa ojalá queden eliminados el viernes

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45428
Creo que ya dijeron estos monos de la AFA que no saben cuanto es 2 + 2, que la idea es hacer un torneo largo que dure de Enero a Diciembre, por eso hacen este invento de torneo otra vez para jugar algo y que se sumen los 2 de la B que termina a fin de año.

Y ahi la idea es jugar ida y vuelta con descenso, hasta bajar otra vez la cantidad de equipos, cuando ya lo habian hecho pero no tuvieron mejor idea que hacer que suban mas equipos estos 2 años.  :cansado:

Igual nada definitivo, estos tipos te dicen eso y el año que viene arman un super mega torneo estilo Mundial con todos los equipos de la A hasta el Federal B, no sabes con que te pueden salir

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
Y lo del VAR que también dicen que van a utilizar Hay que ver como van a hacer?. Yo leí que el VAR cuesta como 40.000 dólares por partido. Unos 3 millones de pesos.  Quién puede pagar esto?. Patronato?, Sarmiento de Junin?, Santiago del Estero?.
Lo que pasa es que le tienen que pagar al arbitro, los líneas, al cuarto arbitro y algun otro. Y aparte le van a pagar a los 3 que están con el VAR y al que arma todo. Me parece que no les va a alcanzar, a no ser que ponga la plata la televisión por ejemplo.

En copa Libertadores para la fase de grupos y las anteriores no usan el VAR. En la sudamericana tampoco en fase de grupos. Vamos a ver si lo empiezan a usar a partir de octavos. Se supone que si, me parece.
« Última Modificación: junio 29, 2021, 20:49:15 por jme210173 »

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11234
Y lo del VAR que también dicen que van a utilizar Hay que ver como van a hacer?. Yo leí que el VAR cuesta como 40.000 dólares por partido. Unos 3 millones de pesos.  Quién puede pagar esto?. Patronato?, Sarmiento de Junin?, Santiago del Estero?.
Lo que pasa es que le tienen que pagar al arbitro, los líneas, al cuarto arbitro y algun otro. Y aparte le van a pagar a los 3 que están con el VAR y al que arma todo. Me parece que no les va a alcanzar, a no ser que ponga la plata la televisión por ejemplo.

Todos los paises mas o menos decentes ya tienen el VAR hace rato, tampoco somos zambia, si aca no se pone es porque no quieren, no por falta de guita

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
Los que ya tienen VAR

Liga de Estados Unidos (2017)
Liga Mexicana
Liga de Holanda (2019)
Liga Portuguesa (2018)
Liga Alemana (2017)
Liga Italiana (2017)
Liga Inglesa (2019-2020)
Liga Francesa (2019)
Liga Española (2019)
Liga Chilena (2020)

https://www.marketingregistrado.com/cl/futbol/2019/03/25368_el-var-llega-a-un-nuevo-torneo-y-ya-son-10-las-ligas-que-tienen-esta-herramienta/#:~:text=De%20esta%20manera%2C%20Chile%20se%20suma%20a%20la,estuvo%20presente%20en%20el%20Mundial%20de%20Rusia%202018.

Si es así habría que ver como aplican el VAR los chilenos y mexicanos.
Brasil, Uruguay, Paraguay y Colombia no están.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11234
Los que ya tienen VAR

Liga de Estados Unidos (2017)
Liga Mexicana
Liga de Holanda (2019)
Liga Portuguesa (2018)
Liga Alemana (2017)
Liga Italiana (2017)
Liga Inglesa (2019-2020)
Liga Francesa (2019)
Liga Española (2019)
Liga Chilena (2020)

https://www.marketingregistrado.com/cl/futbol/2019/03/25368_el-var-llega-a-un-nuevo-torneo-y-ya-son-10-las-ligas-que-tienen-esta-herramienta/#:~:text=De%20esta%20manera%2C%20Chile%20se%20suma%20a%20la,estuvo%20presente%20en%20el%20Mundial%20de%20Rusia%202018.

Si es así habría que ver como aplican el VAR los chilenos y mexicanos.
Brasil, Uruguay, Paraguay y Colombia no están.

En el brasileirao yo vi hace unos meses que ya lo usaban, y en colombia y paraguay me parece que tambien lo habian empezado usar en algunos partidos

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37863
 Por lo que lei el Var va a estar en el predio de ezeiza...no van a ir a cada cancha...solo van a enviar las imagenes al predio
 Estan construyendo un edificio...como no llegan van a hacer algo provisorio ahora pero el proximo torneo tiene el Var todo desde ezeiza

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34585
Llegan los Romero a la fecha 3 ? Jajjaa ojalá queden eliminados el viernes

Hoy pensaba esto, si le ganan a Perú ya aseguran jugar por el 3er puesto al menos y encima le tienen que dar unos días de vacaciones. Para mí en el partido con boca ya tienen que estar acá
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Qué vergüenza la liga argentina... todas las temporadas es peor. Es todo tan berreta... supuestamente querían cuidar "el producto" y cada vez es más choto, cada vez más equipos, los formatos de las competiciones son distintas cada temporada... la verdad que ya ni dan ganas de ver fútbol argentino. Solo los partidos de San Lorenzo, y la verdad que tampoco parece muy alentador.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Jasdjfadja El burro de Tinelli hasta destruyo el futbol argentino, no le queda nada por destruir al impresentable este.

El torneo pasado si mire 2 partidos de los demas equipos es demasiado, como mucho llegare a lo mismo este torneo al parecer. Mira que habia que destruir el futbol argentino... Mamá
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Parejito y bien equilibrado nos toco...