Autor Tema: Sequeira y Martegani a Platense?  (Leído 1148 veces)

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
Nose si cuenta como fuente pero:

https://twitter.com/RefuerzosCASLA/status/1391927406760538119?s=19

No me sorprendería en lo más mínimo, seguramente Hausch sea vendido también.

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk


Desconectado CuervodeAlma1966

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 680
A préstamo sin opción?

¿Y cuál es el problema?

¿O mejor que queden acá en reserva?

Ahora hay que poner un tipo a seguirlos, a verlos TODOS los partidos... no guiarse por el diario o la web... (hay que trabajar, bah)

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10648
el gallina dijo lo que la mayoría piensa en SL (o al menos en este foro). El otro se lavó las manos y la mina tratando de cambiar el tema. Todo en el canal donde va a hacer su programa el tarado del presidente
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Qué dijo ahora el pendejo mitómano de 15 años y bloqueador serial?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Se viene el tan ansiado cambio!  :enamorado:
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2165
No citen mas a ese idiota. Fijense el escrache q tiene de una fake news de un usuario comun. Paulich hace unas semanas lo levanto.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
La fuente no califica, per me gustaría ver a ambos en primera. Acá ya sabemos que va a pasar si siguen...

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
A préstamo sin opción?

¿Y cuál es el problema?

¿O mejor que queden acá en reserva?

Ahora hay que poner un tipo a seguirlos, a verlos TODOS los partidos... no guiarse por el diario o la web... (hay que trabajar, bah)
No, lo ideal sería que suban a primera y demuestren si están para jugar o no, ellos en lugar de los negociados que ya demostraron que NO están para jugar en San Lorenzo.

 Sobre todo ahora que no hay un mango en el club los refuerzos deberían ser los pibes de inferiores.

Algunos van a funcionar, otros seguramente no pero tenes que probarlos.

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20252
Supuestamente Sequiera es lo mejorcito que hay en inferiores, me gustaría verlo en primera.

Martegani me parece que no aparte nada que rompa el molde, pero parece tener tecnica. Lo dejaría
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
A mi no me parece mal que se vayan a curtir a otro lado. A veces hay pibes que les conviene mas crecer en un equipo cualquiera que entrar en un quilombo como lo es San Lorenzo. El tema es que hay 2 cosas importantes, aca te juega Troyano en vez de Sequeira, y seguramente el pibe este se va y le ponen una opcion de 5 pesos, no es que se va a curtirse y volver... Sin ir mas lejos a Reniero le sirvio irse a Almagro, que despues aca haya sido una cosa apatica y bue...

Miren el caso del pibe de Boca Weigandt, se fue a Gimnasia donde rindio bastante bien y ahora cuando vuelva en Junio dicen que seguramente sea el 4 titular de Boca

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2945
A mi no me parece mal que se vayan a curtir a otro lado. A veces hay pibes que les conviene mas crecer en un equipo cualquiera que entrar en un quilombo como lo es San Lorenzo. El tema es que hay 2 cosas importantes, aca te juega Troyano en vez de Sequeira, y seguramente el pibe este se va y le ponen una opcion de 5 pesos, no es que se va a curtirse y volver... Sin ir mas lejos a Reniero le sirvio irse a Almagro, que despues aca haya sido una cosa apatica y bue...

Miren el caso del pibe de Boca Weigandt, se fue a Gimnasia donde rindio bastante bien y ahora cuando vuelva en Junio dicen que seguramente sea el 4 titular de Boca

Coincido, sin ir mas lejos también tenemos el ejemplo de Gabi Rojas.

Tuvo un buen debut, se fue pinchando al punto de ser resistido y lo mandamos a Peñarol y hoy por hoy es de lo mejorcito del plantel.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14722
La fuente no califica, per me gustaría ver a ambos en primera. Acá ya sabemos que va a pasar si siguen...

Coincido. Que jueguen partidos en Platense o en donde sea así vemos si están para primera o no.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado McCartney

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 373
Hubiera preferido verlos más en primera, pero buen, si se van a préstamo y sin opción que se fogueen y vuelvan con rodaje.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11844
Tiene razon uno que le respondio en twitter, "Si lo ponen a adelgazar a Troyansky lo pueden hacer pasar por Martegani".

Fuera de joda, de Sequeira vienen hablando hace un monton, no lo van a probar en primera viendo como juegan los hijos de mil puta que nos hicieron pasar verguenza este ultimo tiempo??

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
No sirve, nunca sirvió, ni va a servir un préstamo de este estilo a estos equipos de mierda. No se porque siguen pensando eso.

El único préstamos que recuerde que nos sirvió desde que tengo uso de razón es el de Rojas y porque lo prestaron a Peñarol, que mal que les pese es un gigante del continente como nosotros.

Esto lo hacen para sacárselos de encima, no hay otra porque después aparecen los boludos que dicen "y pero no se ganó el puesto en Central Córdoba de Santiago del Estero..."
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Johan Cruyff, puro talento.
No sirve, nunca sirvió, ni va a servir un préstamo de este estilo a estos equipos de mierda. No se porque siguen pensando eso.

El único préstamos que recuerde que nos sirvió desde que tengo uso de razón es el de Rojas y porque lo prestaron a Peñarol, que mal que les pese es un gigante del continente como nosotros.

Esto lo hacen para sacárselos de encima, no hay otra porque después aparecen los boludos que dicen "y pero no se ganó el puesto en Central Córdoba de Santiago del Estero..."

Pero los que van a Defensa son los que les ven mas condiciones. No se llevan cualquier cosa.... Por alguna razón nuestros jugadores no van a equipos con potencial y van todos a equipos bien de mierda. No sé si será porque son malos, o porque nuestros Dirigentes son una mierda. Hay algo de ambas igual.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No sirve, nunca sirvió, ni va a servir un préstamo de este estilo a estos equipos de mierda. No se porque siguen pensando eso.

El único préstamos que recuerde que nos sirvió desde que tengo uso de razón es el de Rojas y porque lo prestaron a Peñarol, que mal que les pese es un gigante del continente como nosotros.

Esto lo hacen para sacárselos de encima, no hay otra porque después aparecen los boludos que dicen "y pero no se ganó el puesto en Central Córdoba de Santiago del Estero..."
Berterame en Patronato fue otro, pero lo hicieron guita. Yo quiero ver a estos chicos en primera, para saber si lo que insinúan en inferiores puede llevarlo adelante en primera. Si esperamos que el club los ponga y los hinchas los banquen, podemos pasar la vida esperando.

Al margen, a Platense hay que mandarles un burro, en reprimenda por el daño que nos hicieron con Merlini

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
Berterame en Patronato fue otro, pero lo hicieron guita. Yo quiero ver a estos chicos en primera, para saber si lo que insinúan en inferiores puede llevarlo adelante en primera. Si esperamos que el club los ponga y los hinchas los banquen, podemos pasar la vida esperando.

Al margen, a Platense hay que mandarles un burro, en reprimenda por el daño que nos hicieron con Merlini
Pero si acá no hay nada ni hay guita para traer nada porque no se los puede probar?

Si vos me decís el san lorenzo de hace 5 años que tenía jugadores campeones de América, experimentados y de jerarquía vaya y pase que no los pruebes pero hoy en día que no tenemos NADA ni tenemos un mango para reforzarnos los pibes de inferiores tendrían que ser la solución.

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16260
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Otra medida insólita. No salimos del desastre que fueron los últimos 5 meses con Dabove al frente del primer equipo que ya están mandandose tranfugueadas con juveniles de nuevo.

Martegani lejos de ser un crack, en reserva mostró condiciones para estar en el primer equipo, y lo más grave, Sequeira, que según muchos, es de lo mejor que tenemos abajo lo mandan a un equipo de mierda ?

Es cualquier otro lado a los pibes mejor considerados se los mecha de a poco y de manera constante con el primer equipo, no se los manda a préstamo a otro lado.

River no manda a Banfield a girotti, Julián Álvarez o a quien sea. Lanús no manda a Temperley a Belmonte o de la Vega, etc.

Se quedan en sus respectivos equipos y juegan !

Me resulta insólito además ver a cuervos que les parece bárbaro estás cosas. En 8 meses y después de haber rendido en platense, Sequeira es vendido por 1 palo al Copenhague.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Son pibes q ya tendrían q estar jugando, me parece perfecto si no tienen opcion

La secretaria técnica sin integrantes ya hace mejor el laburo q cuando tenía 3

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2050
Hubiera preferido verlos más en primera, pero buen, si se van a préstamo y sin opción que se fogueen y vuelvan con rodaje.

Platense juega en primera...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Pero si acá no hay nada ni hay guita para traer nada porque no se los puede probar?

Si vos me decís el san lorenzo de hace 5 años que tenía jugadores campeones de América, experimentados y de jerarquía vaya y pase que no los pruebes pero hoy en día que no tenemos NADA ni tenemos un mango para reforzarnos los pibes de inferiores tendrían que ser la solución.

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
Yo no dije que no se puede, sino que no va a pasar. Porque la dirigencia está en otra y los hinchas al partido que no rindan los van a matar. Acá son más pacientes con Braghieri que con Gattoni, imaginate...

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Yo no dije que no se puede, sino que no va a pasar. Porque la dirigencia está en otra y los hinchas al partido que no rindan los van a matar. Acá son más pacientes con Braghieri que con Gattoni, imaginate...
Desgraciadamente putean mas fácil a los pibes del club que a los negociados, :boluu: Algún  día será que se den cuenta??

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
No sirve, nunca sirvió, ni va a servir un préstamo de este estilo a estos equipos de mierda. No se porque siguen pensando eso.

El único préstamos que recuerde que nos sirvió desde que tengo uso de razón es el de Rojas y porque lo prestaron a Peñarol, que mal que les pese es un gigante del continente como nosotros.

Esto lo hacen para sacárselos de encima, no hay otra porque después aparecen los boludos que dicen "y pero no se ganó el puesto en Central Córdoba de Santiago del Estero..."

Siempre hay excepciones a esa regla, Reniero fue a Almagro, anduvo barbaro, volvio bien y despues lo supieron vender a tiempo por suerte  :lol:
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento