Autor Tema: Gorosito (Unidos)  (Leído 19508 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16612
No hay que contratar ningun manager, hay que terminar con ese chamuyo. Y disolver la secretaria tecnica de paso
Tal cual, ayer niembro dentro de todas las giladas que dijo tiro esta. Si total después el sorete de tinelli define todo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Desconectado guidito casla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 232
Le celebran 2 torneos (1 en Paraguay y una copa Superliga) en 20 años de carrera.
Estamos tan crotos que no se donde empieza Huracán y donde termina San Lorenzo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Que sus dos campeonatos sean en los ultimos 5 años me da esperanza. Mucha gente aca repite cosas que no tienen sentido, si juzgas por campeonatos a quien traes? Porque ni guede ni ninguno tiene mas de 2, que es el numero que tanto desprestigias.
Tanto Guede como Gorosito tienen un porcentaje de efectividad del 54% , ambos salieron subcampeones en su paso como dt de san lorenzo. No entiendo la parte de idealizar a uno y defenestrar al otro.
Ni hablar que Guede en su paso por san lorenzo tenia un plantel del carajo, muy lejos de lo que tenemos ahora.

Con respecto al mellizo me gusta, es buen dt y tiene caracter. Lo único que no me cierra de el es que siempre jugo 4-3-3 y los dos romero no encajan en ese esquema, siendo los únicos dos buenos jugadores del plantel es algo que me preocupa.

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643
alguien sabe exactamente como fue su paso y su campeonato en paraguay?? porque el chabon llego y a las 2 semana fue campeon mas o menos y 2 semana despues lo echaron... como fue esa movida??

Igual, sea como sea,  NO ME GUSTA PIPO....
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
alguien sabe exactamente como fue su paso y su campeonato en paraguay?? porque el chabon llego y a las 2 semana fue campeon mas o menos y 2 semana despues lo echaron... como fue esa movida??

Igual, sea como sea,  NO ME GUSTA PIPO....

El tema es que el campeonato paraguayo son 12 equipos nada más. Salió 6to en el torneo pero terminó saliendo campeón en los playoffs ganando 2 de los 3 partidos por penales. Más info en https://es.wikipedia.org/wiki/Torneo_Clausura_2020_(Paraguay)
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1354
70% abrochado..
Lo acaban de decir en la transmisión

Abrochados quedamos nosotros si viene el cabeza del Pipo.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
Niembro OPERO todo el partido para que venga pipo, lejos de ser una informaciòn real. Totalmente impresentable.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6609
Lo que hizo Niembro ayer fue un plagio idéntico a la escena de Papeles en el viento donde el periodista opera a favor del horrible del futbolista. Hasta con el mismo tono de voz poético jajajaja

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2009
El Pipi / Schellotto / Guede son las opciones?

Estabas cayendo por un tobogan hacia la muerte.
El famoso tobogan de mierda, no hay de donde agarrarse.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Guede dirigiendo equipos chicos tiene q bajar las pretensiones y Schelotto q viene de boca y estados unidos no?? Mmmmmmmmmmmm .......

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Un equipo ignoto mexicano puede pagar muchísimo de contrato, justamente son los mas  elegidos por los carteles para lavar. Mira Dorados sino...

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2284
  • DALE ABORIGEN!
Pero Niembro, osea lo dejabas un rato mas y te contaba una historia inventada. Lo que hablo ese viejo hoy no lo vi en ningun comentarista en la historia, fue una cosa completamente insoportable

Ya cuando lo escuche a Niembro al comienzo de la transmicion me empecé a hacer mala sangre, hasta al viejo impresentable ese nos tenemos que fumar.
Por un momento pensé que estaba viendo el programa de Niembro con un partido de futbol de fondo. Que viejo nefasto por favor, siempre haciendo campaña a favor o en contra de alguien, me acuerdo cuando le hacia la campaña a Macri durante los torneos de verano. Que pais..

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12370
Pasa que esta gaga Don Niembro, pero sus comentarios sobre la historia de San Lorenzo y Central se disfrutan mucho más que los boludos de siempre diciendo que jugador estuvo en ambos clubes.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2165
Quisiera estar gaga como el y afanarme la q se llevo con Macri. Q lacra este tipo y q siga en la tv.

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2757
Según Niembro, Vecchio es Messi
Vecchio es un jugadorazo, de los que  no abundan hace años en San Lorenzo

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Prefiero escuchar a Niembro hacer una crítica, a escuchar a los comentaristas de moda de hoy que no dicen nada.

Fuera del offtopic, no hay novedades sobre Gorosito?
Si a esta altura no sabemos quien va a ser el nuevo DT, significa que los dirigentes no se ponen de acuerdo en como sigue San Lorenzo...
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Conectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3456
Vecchio es un jugadorazo, de los que  no abundan hace años en San Lorenzo
Coincido, juega muy bien pero ayer no lo echaron de casualidad. Igual creo que todo nace en la culpa del kily gonzalez que llora absolutamente todos los fallos arbitrales y contagia a sus jugadores. Es insoportable.
 Igualmente ayer no lo marco nadie, si a angel romero un equipo rival no lo marcara haria destrozos tambien.

Desconectado Facuslo95

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Vecchio es un jugadorazo, de los que  no abundan hace años en San Lorenzo
Naaaaaaa, ponele una camiseta de un grande y hace agua, otro Belluschi . Me gustó Ferreira
Con fé los sueños se consiguen, las batallas se ganan y los milagros ocurren

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Naaaaaaa, ponele una camiseta de un grande y hace agua, otro Belluschi . Me gustó Ferreira
Belluschi tuvo un par de años malos acá, pero cuando llegó la rompió. Ni hablar en River...

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36600
Naaaaaaa, ponele una camiseta de un grande y hace agua, otro Belluschi . Me gustó Ferreira
Otro belluschi? really?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado McCartney

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 373
Entré a ver qué pasaba con Gorosito y de repente Belluschi es un mal jugador de futbol.

KE

Desconectado Facuslo95

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Otro belluschi? really?
Es otro Belluschi con clase, hace 2 partidos caminando y ya lo putean
Con fé los sueños se consiguen, las batallas se ganan y los milagros ocurren

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609


Que sus dos campeonatos sean en los ultimos 5 años me da esperanza. Mucha gente aca repite cosas que no tienen sentido, si juzgas por campeonatos a quien traes? Porque ni guede ni ninguno tiene mas de 2, que es el numero que tanto desprestigias.
Tanto Guede como Gorosito tienen un porcentaje de efectividad del 54% , ambos salieron subcampeones en su paso como dt de san lorenzo. No entiendo la parte de idealizar a uno y defenestrar al otro.
Ni hablar que Guede en su paso por san lorenzo tenia un plantel del carajo, muy lejos de lo que tenemos ahora.

Con respecto al mellizo me gusta, es buen dt y tiene caracter. Lo único que no me cierra de el es que siempre jugo 4-3-3 y los dos romero no encajan en ese esquema, siendo los únicos dos buenos jugadores del plantel es algo que me preocupa.
Me viste pidiendo a Guede y por eso me decís eso? Ah, por cierto Guede lleva 10 años de carrera contra 20 del otro.
Todo bien con el pipo, lo que no banco es que lo quieran instalar como la garantía de la salvación porque no ahí, es un técnico mediocre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6609
Es otro Belluschi con clase, hace 2 partidos caminando y ya lo putean

Pero si Belluschi la descoció toda en River y también la descoció (mientras le dio el físico) en San Lorenzo, de qué hablas willys

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Es otro Belluschi con clase, hace 2 partidos caminando y ya lo putean
ojala sea como beluschi
cuadno vino a sl las primeras 2 temporadas merecio ir a la seleccion

Desconectado Ares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1459
Lo que hizo Niembro ayer fue un plagio idéntico a la escena de Papeles en el viento donde el periodista opera a favor del horrible del futbolista. Hasta con el mismo tono de voz poético jajajaja

jajaj.. es justamente al revés... el personaje de "Armando Pietro" está claramente inspirado en el de "Fernando Niembro"

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8191
dicen que se junta con cetto en la semana y lo quieren escuchar, no tiene las puertas cerradas ...

"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."