Autor Tema: Gorosito (Unidos)  (Leído 19524 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Berón, pudiendo haber tenido más presión que cualquier DT, en 3 de los 4 partidos prácticamente lo hizo.
Lo deben hacer.
Pero lo va a hacer un técnico, no uno disfrazado de técnico o uno que salió tetracampeón en Haití. San Lorenzo hace años que no trae un técnico.


Beron saco a los viejos porque está de paso. No es lo mismo saber que no sos quien va a seguir.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
Beron saco a los viejos porque está de paso. No es lo mismo saber que no sos quien va a seguir.
Al contrario. Pero siempre y cuando quieras ganar.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Mientras sigan los mismos dirigentes nada va a cambiar, independientemente de quien venga.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
Realmente me da mucho miedo que Pipo pida por Blandi, Ortigoza, Zapata, Cerutti, etc

Los tienen que limpiar los dirigentes (quiénes... Anda a saber). El próximo DT es filtrado sí o sí por la ballena franca austral, lo mismo que Montero, Troglio y los interinos que hicieron lo que pudieron...
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Casla!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
Mientras sigan los mismos dirigentes nada va a cambiar, independientemente de quien venga.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
No te creas, yo pienso que si agarra un heinze, guede o becaccece no les va a temblar el pulso para borrar a los que se arrastran en la cancha, y exigirlos físicamente, ahora lamentablemente si agarra pipo lo veo  más parecido a la forma de trabajo de troglio que es donde juega todo el amiguismo

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
No te creas, yo pienso que si agarra un heinze, guede o becaccece no les va a temblar el pulso para borrar a los que se arrastran en la cancha, y exigirlos físicamente, ahora lamentablemente si agarra pipo lo veo  más parecido a la forma de trabajo de troglio que es donde juega todo el amiguismo
Es que nunca va a agarrar uno que limpie a los que están en el tongo, y si agarra les va a tener que dar minutos porque sino van a dejar de pagar sueldos y no gana más. El problema acá es el sistema, no sólo los nombres propios.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Al contrario. Pero siempre y cuando quieras ganar.

No. Beron no tiene que sobrevivir en el vestuario, son unos partidos y se va. Por eso ortigoza juega con todos, porque les copa el vestuario. Es básico, cuestión de revisar con quienes juegan los viejos y rotos y con quienes no. Por eso siempre terminamos pidiendo que se quede el interino y nos comemos el chasco. Ya la vimos varias veces como para negarla.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
No. Beron no tiene que sobrevivir en el vestuario, son unos partidos y se va. Por eso ortigoza juega con todos, porque les copa el vestuario. Es básico, cuestión de revisar con quienes juegan los viejos y rotos y con quienes no. Por eso siempre terminamos pidiendo que se quede el interino y nos comemos el chasco. Ya la vimos varias veces como para negarla.

Siempre suele ser al revés, como van a estar pocos partidos los interinos no se quieren comprar un quilombo y suelen poner a los viejos dejándole la limpieza al próximo que venga.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
La limpieza no es del dt.. en 20 días se termina el contrato de peruzzi, donatti, cerutti. A Ortigoza la cd le puede rescindir el contrato, Zapata parece q se va solo...
El técnico hasta junio no va a tener contacto con nadie... Así q no se coman el chamuyo.. si sigue todo igual es por los mismos q arruinan el club un poco más cada día q pasa.. no por Pipo, falcioni o Pellegrino

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Siempre suele ser al revés, como van a estar pocos partidos los interinos no se quieren comprar un quilombo y suelen poner a los viejos dejándole la limpieza al próximo que venga.

Siempre y cuando la gente no venga puteando a los viejos y por ese motivo (entre otros) hayan echado a tu antecesor. Qué pasó el ÚNICO partido en que Beron puso a los viejos de entrada? Además de que Beron es el coordinador de inferiores, cómo no va a poner algunos pibes justamente el?

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20304
Salió el presidente de GELP a decir que Gorosito se queda hasta diciembre.

Por mi, particularmente, que Pipo se vaya a la concha bien puta de su madre. Siempre tiene un problema, nunca existe la famosa "Clausula por si llama SL", nunca puede resignar guita para venir, nunca nada.

Encima para quedarse dirigiendo todos clubes de mierda. Por mi que el chabon haga la suya, está perfecto, pero entonces que no salga a declarar cada vez que puede que "se muere por venir". Evidentemente no.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles


Desconectado TANO-CUERVO

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 297
Otra vez nos ningunea, para que carajos puso la cláusula. Con el agravante que esta vez estamos en un momento crítico que necesitamos una mano de todos los que dicen sentir amor por el club y sentirse identificado. Que sea la última vez que lo buscan porque una cosa son las declaraciones y otras los hechos si no quiere venir que no venga más. Hagámonos respetar y eso que yo no estaba convencido que venga pero de los nombres que se barajaban era lo más rescatable
« Última Modificación: mayo 14, 2022, 08:54:30 por TANO-CUERVO »
...Te juro que en los malos momentos, siempre te voy a acompañar!!!

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Otra vez nos ningunea, para que carajos puso la cláusula. Con el agravante que esta vez estamos en un momento crítico que necesitamos una mano de todos los que dicen sentir amor porcel club y sentirse identificado. Que sea la última vez que lo buscan porque una cosa son las declaraciones y otras los hechos si no quiere venir que no venga más. Hagámonos respetar y eso que yo no estaba convencido que venga pero de los nombres que se barajaba era lo más rescatable

Porque vende humo, con eso de la palabra, el barrio, y esas cosas que declara en la tv, idolo del club pero careta como pocos.

Desconectado locoxelciclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 453
Que no venga jamás!!! Ya cansó, no quiere venir x miedo a quemarse! Jajajaj tal vez piensa que va a desvirgar a Gelp jajajaj

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
Otra vez nos ningunea, para que carajos puso la cláusula. Con el agravante que esta vez estamos en un momento crítico que necesitamos una mano de todos los que dicen sentir amor por el club y sentirse identificado. Que sea la última vez que lo buscan porque una cosa son las declaraciones y otras los hechos si no quiere venir que no venga más. Hagámonos respetar y eso que yo no estaba convencido que venga pero de los nombres que se barajaban era lo más rescatable

La clausula de salida la pone el club, no el DT. Y son 200 mil dólares la clausula, o sea tampoco es una locura, y los dirigentes eligieron NO pagarla.

En ningún momento dijo "voy a San Lorenzo", dijo "siempre que San Lorenzo se queda sin DT tiran mi nombre", y tiene razón. Hacen siempre el mismo jueguito estos forros. Cuando está sin trabajo dicen que lo quieren, pero terminaron trayendo a tipos como Soso y Montero. Y cuando "supuestamente" lo quieren "de verdad" lo van a buscar cuando está trabajando, y con la excusa de la clausula NO lo traen. Es un jueguito que vienen haciendo hace años estos forros para que se la terminen agarrando con Pipo.   

Enojense con los que realmente se tienen que enojar, no sean ingenuos. A Gorosito NO lo traen porque es un tipo al que NO pueden manejar, tan simple como eso.   

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Hay que ser bastante boludo para enojarse con pipo y no ver como usaron su nombre tanto tiempo. Jamas lo quisieron.

Y pipo lo dijo claro : me dijeron que LAMMENS NO ME QUIERE Y POR ESO NUNCA ME LLAMAN. Quien esta al mando hoy? Fin de la discusion. Listo, sigan puteando a pipo, mas verdes no se los consigue.