Autor Tema: Gorosito (Unidos)  (Leído 19507 veces)

Desconectado charly_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Socio Refundador || 2da Generacion de Cuervo
    • NumaEventosBuenosAires
Luego de la salida de Diego Dabove, tras 22 partidos al frente del primer equipo de San Lorenzo de Almagro donde consiguió 8 victorias, 6 empates y 8 derrotas, la dirigencia cuerva se inclina por el ex futbolista del club Néstor Pipo Gorosito.

“Han elegido a otro muchacho, si no se dio por algo fue, no hay que buscar segundas cosas. En su momento me habían dicho que Matías Lammens no quería, pero lo llamé y me lo negó. Yo le creí”, afirmó hace unos días Pipo ante la prensa y agregó, “con Marcelo Tinelli tengo muy buena relación, está todo bien si elige o eligió a otro. Ya llegará el momento, no tengo dudas. Quiero y sé que voy a dirigir a San Lorenzo“.




Gorosito actualmente se encuentra sin club, luego de haber dirigido brevemente Olimpia de Paraguay donde dirigió 17 partidos, con una efectividad del 49.02% de los puntos obtenidos (7 victorias, 4 empates y 6 derrotas).



https://sanlorenzowebsite.com.ar/pipo-gorosito-es-el-dt-elegido-para-suceder-a-diego-dabove/

"Yo se que son tiempos dificiles, pero pedi un 4 y me trajeron un corujo..."

Desconectado rugerimercenario

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 112
Ojala no venga! Como jugador un crack, como técnico no gano nada.
It' s only rock and, but i like it!!!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Ojala no venga! Como jugador un crack, como técnico no gano nada.

Gano un torneo con Tigre, Tigre! Y tambien campeón en Paraguay..
Que es eso de no gano nada?

Dicho eso, a mi no me convence para nada..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319
Gano un torneo con Tigre, Tigre! Y tambien campeón en Paraguay..
Que es eso de no gano nada?

Dicho eso, a mi no me convence para nada..
Y acá salió subcampeón.

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Ya tuvimos al papo.
Ya tenemos al papá.
Ahora queremos al pipo.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17235
  • Brindo por San Lorenzo..
Gorosito sonó 700 veces, Bauza ninguna...

El club de mierda en que nos hemos convertido
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1354
Gorosito sonó 700 veces, Bauza ninguna...

El club de mierda en que nos hemos convertido

Bauza se retiró como DT hermano...
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1035
No me gustaria......

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Lo puse en otro tema y lo repito acá: los que rechazábamos a Pipo cada vez que se lo nombró, debiéramos guardar respetuoso silencio. Yo me ilusioné con Almirón y creí que Pizzi y Dabove eran mejores que él. Lo mínimo que puedo hacer si viene es cerrar el pico.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No me gusta y nunca lo quise como DT, pero el tipo se muere por venir hace años, que se yo, por lo menos vendría con ganas de revertir la situación y no solo motivado por la plata que pueda llegar a ganar.

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6879
Lo puse en otro tema y lo repito acá: los que rechazábamos a Pipo cada vez que se lo nombró, debiéramos guardar respetuoso silencio. Yo me ilusioné con Almirón y creí que Pizzi y Dabove eran mejores que él. Lo mínimo que puedo hacer si viene es cerrar el pico.

¿Por qué?, a priori, los que nombras tenían "respaldo" en cuanto a titulos/resultados obtenidos. Almiron habia sacado campeón a Lanus y lo llevó a una final de Libertadores, Pizzi ya lo conocemos y Dabove en cuanto a números, no había alguien mejor.
Gorosito no te garantizaba nada, totalmente contrafactico. Ahora con el diario del Lunes, nos agarramos la cabeza, pero con el diario del Viernes, nadie iba a apostar por Gorosito (ahora tampoco).



Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
¿Por qué?, a priori, los que nombras tenían "respaldo" en cuanto a titulos/resultados obtenidos. Almiron habia sacado campeón a Lanus y lo llevó a una final de Libertadores, Pizzi ya lo conocemos y Dabove en cuanto a números, no había alguien mejor.
Gorosito no te garantizaba nada, totalmente contrafactico. Ahora con el diario del Lunes, nos agarramos la cabeza, pero con el diario del Viernes, nadie iba a apostar por Gorosito (ahora tampoco).
Después de ver lo que vimos, los argumentos a favor de los otros no valen nada. Es contrafáctico, pero no imagino a Gorosito haciendo la salvajada de Almirón y Dabove.

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Lo puse en otro tema y lo repito acá: los que rechazábamos a Pipo cada vez que se lo nombró, debiéramos guardar respetuoso silencio. Yo me ilusioné con Almirón y creí que Pizzi y Dabove eran mejores que él. Lo mínimo que puedo hacer si viene es cerrar el pico.
Yo lo quiero a Pipo, pero tampoco estabas tan errado en pensar que los demás eran mejores que el, salieron campeones e hicieron grandes campañas tanto Almirón como Pizzi, Pipo hasta que llegó a tigre no había ganado nada y tampoco ahora te garantiza nada, tiene más contras que aciertos en los clubes que estuvo
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
El pipo por lo menos en su primera práctica, si fuera verano, no estaría con una campera con 35 grados de calor

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362
Pipo pleno Mayo 2021 "Juga contra lo europeo e cien vece ma facil que juga acá"

Eso quieren?
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2165
Ya tuvimos al papo.
Ya tenemos al papá.
Ahora queremos al pipo.

Ya lo tuvimos al pipo tambien.
No me gusta, no por pergaminos ni estilo.

NO VA HACER LA LIMPIEZA REAL, ES AMIGUERO VIEJO

Desconectado McCartney

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 373
Lo puse en otro tema y lo repito acá: los que rechazábamos a Pipo cada vez que se lo nombró, debiéramos guardar respetuoso silencio. Yo me ilusioné con Almirón y creí que Pizzi y Dabove eran mejores que él. Lo mínimo que puedo hacer si viene es cerrar el pico.

Me pasó algo parecido, y coincido. Ahora, la realidad es que hasta hace unos meses Pipo era el 10 del senior. Muy compinche de la dirigencia y no lo veo haciendo ningún tipo de limpieza ni nada.

Desconectado Facuslo95

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Le bajaron el pulgar a Pipo Gorosito. El próximo DT de San Lorenzo no sale de Guede que tiene que bajar las pretensiones o Schelotto, le consultaron y dió el visto bueno
Con fé los sueños se consiguen, las batallas se ganan y los milagros ocurren

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20254
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Que no venga Guede por favor

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Quien lo descarta ? El presidente? La ex secretaria Técnica ? , la comisión directiva ? 
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Facuslo95

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Quien lo descarta ? El presidente? La ex secretaria Técnica ? , la comisión directiva ?
Me mataste, solo puse lo que dijeron en TyC
Con fé los sueños se consiguen, las batallas se ganan y los milagros ocurren

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Pipo pleno Mayo 2021 "Juga contra lo europeo e cien vece ma facil que juga acá"

Eso quieren?

No, mejor que venga un modernoso que use chupín y hable bien, que nos viene yendo bárbaro con esos perfiles.

Igual ya está descartado y seguramente venga el bostero por el que se mea medio foro.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362
No, mejor que venga un modernoso que use chupín y hable bien, que nos viene yendo bárbaro con esos perfiles.

Igual ya está descartado y seguramente venga el bostero por el que se mea medio foro.
Si la vara es Soso, si dame al pipo.. Pero lejos de los 2.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Guede dirigiendo equipos chicos tiene q bajar las pretensiones y Schelotto q viene de boca y estados unidos no?? Mmmmmmmmmmmm .......

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo