Autor Tema: Jugadores olvidados de los últimos años  (Leído 587 veces)

Desconectado Qwervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4322
  • "QUE ELEGANCIA LA DE FRANCIA"
No se si lo sentiran de la misma manera que yo, cuando era adolescente tenía una memoria impresionante respecto de jugadores y partidos de San Lorenzo. Recordaba planteles enteros, resultados, goles, etc.

Este último tiempo estoy sintiendo que hay jugadores que si no los leo o veo algún video no tenía presente para nada su paso por San Lorenzo.

Y no se trata de jugadores de malos rendimientos, de los que todos nos acordamos, como puede ser Orode, Rolle o el Chaco Torres. Me refiero a jugadores que no se mencionan habitualmente en este foro o en los medios.

Por dar algunos ejemplos, siento eso con Rusculleda (volante por izquierda ex tigre, se la pasó lesionado la mayor parte del tiempo)
También: Nelson Benitez (Lateral izquierdo con paso por Lanús)
Pedro Franco (Central colombiano que trajo Guede y casi no jugó)
Gabriel Mendez (volante zurdo que parecia tener buena pegada, ex banfield)
San Roman (Lateral derecho ex tigre)
Jonathan Ferrari (Defensor, ex all boys, fantasma que salía con Cinthia Fernandez y se la re creia jaja)

Siento que con los que trajó Almirón me va a pasar lo mismo, por ejemplo con Castellani, Damian Perez, etc.

« Última Modificación: mayo 11, 2021, 14:33:57 por Qwervo »

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
En todos los planteles pasa. EN el 2014 estaban Esparza, Cavallaro, Elizari... Me acuerdo que el patón contra Gremio lo metió a Elizari en el segundo tiempo y lo sacó para los penales jaja
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Suelo tener buena memoria con los jugadores y no me olvido de ninguno.. Salvo casos excepcionales como los 15 jugadores que se trajeron en el ciclo Caruso, donde algunos ni siquiera debutaron en primera y el caso increible de Matías Diaz que vino, firmó, se saco la foto con la camiseta y a la semana lo vendieron porque se peleo con Caruso..

PD: Che, el Chacho Torres en un momento era una mezcla de Kante y Busquet.. El 8M se comio la mitad de cancha solo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
El hijo de puta de Sebastián Luna, lo mal que me hizo!!

Y el Flaco Bilos, fenómeno.

Desconectado Qwervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4322
  • "QUE ELEGANCIA LA DE FRANCIA"
Suelo tener buena memoria con los jugadores y no me olvido de ninguno.. Salvo casos excepcionales como los 15 jugadores que se trajeron en el ciclo Caruso, donde algunos ni siquiera debutaron en primera y el caso increible de Matías Diaz que vino, firmó, se saco la foto con la camiseta y a la semana lo vendieron porque se peleo con Caruso..

PD: Che, el Chacho Torres en un momento era una mezcla de Kante y Busquet.. El 8M se comio la mitad de cancha solo..
Es cierto, y todo el torneo apertura 2008 para mi la rompe también. Creo que es otro de esos muchos casos dónde los ciclos se desgastan y se estira su final. Tenía partidos muy altos y muy bajos.