Gonzalo Blanco compite en el TC Pista Mouras con un Chevy cuervo.

Autor Tema: Gonzalo Blanco compite en el TC Pista Mouras con un Chevy cuervo.  (Leído 484 veces)

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5499
  • Campeón del Mundo.
SAN LORENZO
Equipo chivo
Fotos
 Tito, ideólogo del auto azulgrana, posó junto a sus cumpa con Gonza y su nave. Top.
Tito, ideólogo del auto azulgrana, posó junto a sus cumpa con Gonza y su nave. Top.
 
Gonzalo Blanco compite en el TC Pista Mouras con un Chevy cuervo. Es amigo de Tito Villalba, quien este jueves reemplazará a Romagnoli por Libertadores. "A clasificar primeros", sueñan a fondo.

La clasificación será, más que nunca, una prueba. Un desafío individual, lógico, pero también un compromiso con los colores que defienden. A Gonzalo Blanco Di Sipio, un enfermo de San Lorenzo y compinche de los juveniles del plantel, no le dio la técnica para ser futbolista, para tirar una pared con Romagnoli, uno de sus ídolos, o para hacer el gol que le dé al Santo su primera Libertadores. Pero igual se la rebuscó para cumplir el sueño de representar a su club. ¿De qué manera? Ploteó con dos escudos y una leyenda de la Vuelta a Boedo al auto con el que compite, a partir de este año, en el TC Pista Mouras, una de las categorías del automovilismo argentino.

Gonzalo, en realidad, es amigote de Héctor Villalba (titular esta noche ante Independiente del Valle en lugar del ídolo de Gonza), quien le tiró la idea del cambio de look para su Chevy. “El me lo propuso y obvio que acepté. Es un orgullo que el coche esté identificado con la institución. Lo hicimos medio a las apuradas porque teníamos que correr a principios de febrero, pero el plan es seguir metiéndole cosas. Ahora se viene la imagen del Papa en el techo”, pone primera el piloto de 28 años que pasó a felicitar a la tropa del Patón por la levantada en el torneo local y, de paso, desearles suerte para el choque de esta tarde-noche, en el Nuevo Gasómetro, ante los ecuatorianos. “Ahora queremos clasificar primeros”, avisan al unísono Poroto -así se lo conocen en Haedo, su barrio- y los campeones del Inicial, Correa, Kannemann, Cavallaro y compañía. “¿Y esa máquina?”, consulta asombrado Kalinski, otro cuervo que no quiso perderse la producción de Olé en el Pedro Bidegain. “¿Puedo salir en la foto?”, insiste, y se adueña del casco. “Está bueno”, felicita Buffarini, otro que se hizo chapa y pintura, y saluda a esa banda de tuercas que completan el equipo que se llama D Racing.

Blanco Di Sipio, el mismo que aportó para que su mesa se llevara la casaca suplente del Pipi y estuviese a 10.000 de quedarse con la titular (los durmió Fabricio Coloccini) en el evento realizado en noviembre, no es el primer cuervo que corre con el emblema del CASLA. En la temporada 2005 del Top Race V6, Henry Martin, patrocinado por la CD de Rafael Savino y a bordo de un Ford Mondeo II, fue 1º en Olavarría y terminó el certamen tercero, detrás de Ortelli (Boca) y Ariel Pacho (Independiente). Gabriel Ponce de León también corrió en azulgrana. Pero esta vez, “sólo queremos llevar la marca San Lorenzo a lo más alto del automovilismo sin que el club ponga un peso”, cuenta Lucas Papasso, el manager, también hincha del Ciclón y nieto de Luis, de 88 años, DT del Bambino Veira en Inferiores y testigo de todos los títulos de San Lorenzo en el Profesionalismo.

“En la primera carrera, largó 35º y escaló 20 posiciones. Si no nos toca jugar, el 2 de marzo vamos a ir a alentarlo a La Plata. Queremos que le vaya bien. Ya le dimos la alegría del Inicial, ahora le toca a él, je”, arranca Navarro, y junta a “los pibes” -léase: sus amigos/compañeros/hermanos- para la foto. Hasta el Capo, utilero histórico del club, amaga con asomar la trompa. Bauza hace que mira su planilla, pero también pispea. Y Torrico quiere ponerlo adelante del arco: “Me vendría bárbaro para que no nos hagan goles, ¡hay que ganar la Libertadores, je!”. Hoy, San Lorenzo buscará poner primera en la Copa, y así demostrar que va a ser un equipo chivo...

http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/titulo_0_1092490808.html
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado Ortelli

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
Re:Gonzalo Blanco compite en el TC Pista Mouras con un Chevy cuervo.
« Respuesta #1 : marzo 08, 2014, 20:21:12 »
Alguien sabe como le fue??

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10163
Re: Gonzalo Blanco compite en el TC Pista Mouras con un Chevy cuervo.
« Respuesta #2 : marzo 08, 2014, 21:16:19 »
Como el orto

Tapatalk.-