Autor Tema: ¿Es Davobe el peor DT desde los 2010 en adelante?  (Leído 10934 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Llegó a empardar al burro de Aguirre, lo cual ya es demasiado.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9615
¿Es Montero el peor DT desde los 2010 en adelante?
Ganó por afano, pero por las dudas no digamos la frase "No puede haber peor que Montero"

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
De los últimos Dabove es insuperable, antes del primer partido ya lo teníamos montado en un huevo, en menos de 20 dias queríamos que se vaya, tuvo a los mejores Romero y los basureó, forreó a los pibes, quedó afuera de 3 competiciones en 1 mes, y de la 4ta pasando vergüenza contra R A C I N G en un partido insólito, ese tipo se salvó, porque si hacía lo mismo con gente, alguno entraba y lo mataba en el medio de un partido, pocos dts fueron tan puteables como ese sorete y soberbio, incomparables, Montero es un incapaz, pero Dabove era una basura que generaba una violencia increíble.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Llegó a empardar al burro de Aguirre, lo cual ya es demasiado.
Con el equipo que tenía, Aguirre es invencible. Jugó semifinales de copa con Corujo en el medio (sin contar que especuló de manera ridícula 75 minutos del partido de vuelta)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29150
El que mas daño nos hizo? Davobe. Tiro un semestre a la basura en 4 semanas, forreo a los pibes, a los Romero (a quienes tuvo que poner porque se le prendia fuego todo a los 5 partidos). Y un escalon abajo viene Almiron.

El peor? Montero. No recuerdo que con Asad y Madelon haya sido tan malo como con el uruguayo. Nefasto por donde se lo mire.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
¿Es Montero el peor DT desde los 2010 en adelante?

Por ahora si, superó ampliamente a Almirón, Asad, y demás. Pero esto es minuto a minuto. No sabemos si el que van a traer va a ser peor que el que se fue. Yo creí que el peor DT de los últimos años era Asad y fue superado por Montero.

Continuará...

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2610
  • '''^
Siempre la misma historia. Es una espiral descendente esto.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Ni de cerca. Creo que ya lo dije, para hacer el papelón que hicieron hubieran dejado a Dabove un rato mas

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Ni de cerca. Creo que ya lo dije, para hacer el papelón que hicieron hubieran dejado a Dabove un rato mas

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk

Coincido, pero se fue solo. Renunció.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13680
Que mal envejecen este tipo de post. Siempre aparece alguien peor

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10549
  • Johan Cruyff, puro talento.
Agarra Banfield.

No sé por qué, pero pienso que lo va a levantar. Cantadisimo.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20304
Le ganó a Velez el otro día. Le va a ir bien, no es mal dt. Yo me cansé de putearlo sinceramente acá. Pero bueno, no sé. El otro día leía en twitter (o sea fuente inchequeable) de gente "cercana" a Dabove que decía que obviamente él no pensaba que los Romero debían ser suplentes y demás. Que el equipo lo armaban los dirigentes.

No sería raro, en todo caso un pelotudo él que se prestó. Pero bueno, en definitiva, si bien es el dt que más insulté en mi vida, creo que le va a ir bastante bien en su carrera
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Le ganó a Velez el otro día. Le va a ir bien, no es mal dt. Yo me cansé de putearlo sinceramente acá. Pero bueno, no sé. El otro día leía en twitter (o sea fuente inchequeable) de gente "cercana" a Dabove que decía que obviamente él no pensaba que los Romero debían ser suplentes y demás. Que el equipo lo armaban los dirigentes.

No sería raro, en todo caso un pelotudo él que se prestó. Pero bueno, en definitiva, si bien es el dt que más insulté en mi vida, creo que le va a ir bastante bien en su carrera

Pero se viene diciendo hace AÑOS esto, y lo tenemos a la vista por la forma en que curraron estos tipos, no hace falta que lo confirme alguien cercano a un ex dt.

El pelado Beto..

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Le ganó a Velez el otro día. Le va a ir bien, no es mal dt. Yo me cansé de putearlo sinceramente acá. Pero bueno, no sé. El otro día leía en twitter (o sea fuente inchequeable) de gente "cercana" a Dabove que decía que obviamente él no pensaba que los Romero debían ser suplentes y demás. Que el equipo lo armaban los dirigentes.

Entonces es malo, cagón y transa. No dejó ni un defecto libre.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48591
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Le ganó a Velez el otro día. Le va a ir bien, no es mal dt. Yo me cansé de putearlo sinceramente acá. Pero bueno, no sé. El otro día leía en twitter (o sea fuente inchequeable) de gente "cercana" a Dabove que decía que obviamente él no pensaba que los Romero debían ser suplentes y demás. Que el equipo lo armaban los dirigentes.

No sería raro, en todo caso un pelotudo él que se prestó. Pero bueno, en definitiva, si bien es el dt que más insulté en mi vida, creo que le va a ir bastante bien en su carrera

Entonces, aparte de malo, era servil de éstos dirigentes de cuarta.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Exacto, si no sos servil a estos dirigentes de cuarta directamente o ni te ofrecen el puesto o sabes que venís a hacer un laburo insalubre, quien carajo va a querer venir a pelear contra este sistema que esta instalado hasta la medula en el club, y que encima para cobrar tenes que apretar judicialmente en los años posteriores?? Solo un chanta puede aceptar venir en esas condiciones.

Y los que piensan que esperando 2 meses para contratar el DT es para traer a alguien mejor están equivocados, deben estar esperando que el próximo ladri que tienen a la vista se libere para venir a seguir haciendo el mismo laburo de todos los chantas anteriores.

El pelado Beto..

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10549
  • Johan Cruyff, puro talento.
Borró a los Romero. DE LA HISTORIA. No del 2010 en adelante.

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
  • VAMOS A VOLVER
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
El peor fue Almirón, seguido de cerca por Montero, Asad y Davobe
Ramon Aramayo Presente

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6938
Nuevo dt de huracan.

Tu carrera ya está en picada cuando firmas con ese club de cuarta, seas dt o jugador, hay excepciones como le pasó a Alfaro, pero después, es como entrar en un agujero negro.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
El peor fue Almirón, seguido de cerca por Montero, Asad y Davobe
Pero Almirón tenía un equipo espantoso.

Dabove tenía un muy buen equipo a mi gusto. los Romero, Ramirez...ya con eso tenías algo de jerarquía. Y fue un desastre.

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2681
Pero Almirón tenía un equipo espantoso.

Dabove tenía un muy buen equipo a mi gusto. los Romero, Ramirez...ya con eso tenías algo de jerarquía. Y fue un desastre.

si, los once negociados colombianos que trajo y se llevo a su siguiente equipo