Autor Tema: ¿Es Davobe el peor DT desde los 2010 en adelante?  (Leído 10937 veces)

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2631
Creo que peor que Almirón  es muy dificil de encontrar...fue un desastre en todo sentido...de Asad se que no fue bueno pero mucho no me acuerdo..
Sin dudas que es peor de todos Almirón, no puedo creer que haya foristas que digan "ganó los 3 partidos de la libertadores", fue complice de la destrucción total:
A - Lo mas importante no tenia ganas de dirigirnos, siempre nos denostó, agarro porque era buena vidriera, pero sin ningun tipo de ganas.
B- Fue Complice de los peores refuerzos que se hayan traido, no creo que alguien pueda superar a los colombianos, con la personificación de la excelencia en Gustavo "grueso" Torres. La Farsa de "no le trajeron lo que queria" le permitio avalar un saqueo a través de los refuerzos en donde iba prendido evidentemente.
C- El fulbito soporifero de la tenencia sin pasar la mitad de cancha y con Román Martinez de eje a velocidad de superveteranos.


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Ah pero son peores que nosotros Jajaja. 6 partidos.

Al contrario, son mejores....seis partidos, no sirvió, a la mierda....acá extendemos la agonía de ciclos que al partido ya te das cuenta que no van.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10549
  • Johan Cruyff, puro talento.
6 partidos? Porque le faltaron Melano y Jalil Elias. Sino se iba en 2... entrenamientos.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
 Creo que estoy de acuerdo. Con todos.

Todos esos DTs que mencionan son peores. Todos son peores.

San Lorenzo hecho concha, literalmente.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
El del lunar parlante es el peor técnico que recuerde, pésimo en la cancha y 0 carisma. Montero no es técnico así que no lo cuento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
creo q montero xq ni se molesta en cumplir con su función, deja q se haga cargo ortigoza de todo.

dabove otro espanto, pero si tenes poner a ver, de todos los curros q trajo la dirigencia no sabes cual elegir, lpm

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
Al contrario, son mejores....seis partidos, no sirvió, a la mierda....acá extendemos la agonía de ciclos que al partido ya te das cuenta que no van.
Tal cual, no me acuerdo que numero de partido fue el de dabove que perdimos 4 0 con central cordoba, pero ese dia habia que rajarlo, ya estaba terminado el ciclo. Debe haber sido el cuarto partido
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Pero con Almiron al menos ganamos los 3 partidos de local de Copa Libertadores y clasificamos a octavos de final (creo que de premio debe ser 1 palo verde por avanzar). Los otros dts, no se rescata nada positivo.

Si vamos a las estadisticas, Davobe gano mas partidos que Almiron..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Un tipo que vino y lo primero que hizo fue operar a nuestros dos mejores jugadores. Un hijo de puta y un burro inoperante. Le deseo lo peor.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Es tan triste el pasado relativamente inmediato de técnicos en Casla, que de Aguirre para acá (al menos para mí), cualquiera que elijamos puede tranquilamente entrar como el peor técnico porque a todos les sobran argumentos.
El uruguayo hijo de remil puta para mí fue el peor, vago de mierda.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Creo que peor que Almirón  es muy dificil de encontrar...fue un desastre en todo sentido...de Asad se que no fue bueno pero mucho no me acuerdo..

Almirón y Asad de los peores DTs que recuerde hayan dirigido San Lorenzo. Del San Lorenzo de Asad mejor que NO te acuerdes. Era horripilante lo mal que jugaba. Para mí están a la par de lo FEO que se jugaba con ellos.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
Pero con Almiron al menos ganamos los 3 partidos de local de Copa Libertadores y clasificamos a octavos de final (creo que de premio debe ser 1 palo verde por avanzar). Los otros dts, no se rescata nada positivo.

Si, puede ser, pero la cosecha de puntos general fue pauperrima. De lo peor que se ha visto.

Porque con ese criterio entonces Davobe logró algo milagroso, luego de perder vs Aldosivi en esa ultima jugada, que fue ganar 3 partidos seguidos, sumar un empate en otro y ganar los sig. dos:
Le ganamos a Estudiantes, a Central, a Platense, empate vs Argentinos, ganamos a River, a Godoy Cruz y en la ultima quedamos afuera de todo por perder vs R*sin. Despues sí, muchos de esos partidos ganados con lo justo o de pedo, pero para nosotros ya no es normal ganar ni siquiera 2 partidos seguidos.


Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5269
Es tan triste el pasado relativamente inmediato de técnicos en Casla, que de Aguirre para acá (al menos para mí), cualquiera que elijamos puede tranquilamente entrar como el peor técnico porque a todos les sobran argumentos.
El uruguayo hijo de remil puta para mí fue el peor, vago de mierda.

Te puede caer pesimo pero como vas a decir que fue el peor llegando a semis de una copa y a cuartos de otra?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Te puede caer pesimo pero como vas a decir que fue el peor llegando a semis de una copa y a cuartos de otra?

Para mí fue el peor y por bastante, con un plantel bastante decente hizo mierda todo.
LLegó a semifinales de una copa y puso a Corujo casi de enganche.
Perdió por cagón un cruce de copa Argentina con Gimnasia de La Plata que no tenía una pija.
Perdió por cagón con Lanús después de ir dos goles arriba.
Un delincuente hecho y derecho.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Aguirre lo peor que hizo fue inculcar la vagancia. SL venia de dos tecnicos que a su manera laburaban y mucho, como Bauza y Guede. Aguirre agarró un plantel hiper profesional y lo hizo mierda, lo acostumbró a los días libres y formó la camarilla que hasta el día de hoy nos atormenta.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Almiron dio el ok para que llegaran :

Gustavo Torres

Raul Loaiza

Fernando Monetti

Andres Renteria

Hector Fertoli

Gino Peruzzi

Roman Martinez

Gonzalo Castellani

Camilo Salazar

Damian Perez

Y no se si se me escapa alguno, casi todos sin nivel para el club (Salvo Roman Martinez que si era un jugador a tener en cuenta 7 años antes de este libro de pases.)


Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Almiron dio el ok para que llegaran :

Gustavo Torres

Raul Loaiza

Fernando Monetti

Andres Renteria

Hector Fertoli

Gino Peruzzi

Roman Martinez

Gonzalo Castellani

Camilo Salazar

Damian Perez

Y no se si se me escapa alguno, casi todos sin nivel para el club (Salvo Roman Martinez que si era un jugador a tener en cuenta 7 años antes de este libro de pases.)

Eso iba a decir, Almiron nose si fue el peor (por ahi debe andar) pero fue uno de los que mas mal nos hizo, nos arruino.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6938
Si vamos a las estadisticas, Davobe gano mas partidos que Almiron..

Si, puede ser, pero la cosecha de puntos general fue pauperrima. De lo peor que se ha visto.

Porque con ese criterio entonces Davobe logró algo milagroso, luego de perder vs Aldosivi en esa ultima jugada, que fue ganar 3 partidos seguidos, sumar un empate en otro y ganar los sig. dos:
Le ganamos a Estudiantes, a Central, a Platense, empate vs Argentinos, ganamos a River, a Godoy Cruz y en la ultima quedamos afuera de todo por perder vs R*sin. Despues sí, muchos de esos partidos ganados con lo justo o de pedo, pero para nosotros ya no es normal ganar ni siquiera 2 partidos seguidos.




Si, recuerdo que el hdp se la pasó empatando ademas de jugar horripilante. Pero tratando de buscar "algo" positivo, haber pasado de fase de libertadores con ese equipo horrible (recuerden que hemos quedado muchísimas veces afuera con mas equipo), ingresó guita al club, ponele que en condiciones normales se costeaba su contratación.
Con Davobe, Soso, Montero, fueron todas malas, ni siquiera generaron algún ingreso al club.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
No es lo mismo ser el peor DT que el que más mal nos hizo. Almiron de todos los que vinieron desde fines de 2016 (que empezo a ser un desastre el equipo) en mi opinion es el mejor DT, al unico que le tuve fe cuando vino y despues un poco a Davobe. Su Lanus jugaba muy bien, lo saco campeon, lo llevo a la final de la libertadores y elimino 2 o 3 veces al River de Gallardo... eso es innegable.

Pero si es verdad que de los DTs fue el que más mal nos hizo (el resto es todo de los dirigentes), al venir con Bragarnik y permitir que traigan todo ese rejunte de jugadores falopa.

Peor DT es dificil elegir... pero Montero, el pampa, Monarriz pelean cabeza a cabeza.

Creo que Soso es un poco más que estos ultimos... pero sigue siendo un desastre

Pizzi a pesar del titulo en 2013, no le tenia fe... es un tipo que no le interesa defender.

Davobe no me parece un mal tecnico... pero lo sobrepaso todo el mundo SL y la operacion desgaste a los Romero... nadie en su sano juicio dice que Angel y Melano están en el mismo nivel.


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Voy a agregar el porcentaje de efectividad de cada entrenador y los partidos dirigidos :

Diego Simeone (2009-2010) 50 partidos jugados (22 victorias, 9 empates, 19 derrotas. 50 Goles a favor y 42 en contra) 50% de efectividad

Sebastián Méndez (2010)  7 partidos jugados (3 victorias, 0 empates, 4 derrotas. 9 Goles a favor y 10 en contra) 42,86% de efectividad

Ramón Díaz (2010-2011)  partidos jugados (3 victorias, 4 empates, 6 derrotas. 9 Goles a favor y 16 en contra) 33,33% de efectividad

Miguel Tojo (2011) (Interinato) 4 partidos jugados (1 victorias, 2 empates, 1 derrotas. 4 Goles a favor y 2 en contra) 41,67% de efectividad *

Omar Andrés Asad (2011) 18 partidos jugados (4 victorias, 5 empates, 9 derrotas. 13 Goles a favor y 20 en contra) 31,48% de efectividad

Leonardo Madelón (2011-2012) 13 partidos jugados (3 victorias, 4 empates, 6 derrotas. 9 Goles a favor y 16 en contra) 33,33% de efectividad

Ricardo Caruso Lombardi (2012) 25 partidos jugados (7 victorias, 11 empates, 7 derrotas. 25 Goles a favor y 25 en contra) 42,67% de efectividad

Juan Antonio Pizzi (2012 - 2013)  54 partidos jugados (23 victorias, 21 empates, 10 derrotas. 75 Goles a favor y 47 en contra) 55,56% de efectividad

Edgardo Bauza (2014 - 2015)  99 partidos jugados (46 victorias, 20 empates, 33 derrotas. 120 Goles a favor y 86 en contra) 53,19% de efectividad

Pablo Guede (2016) 24  partidos jugados (11 victorias, 8 empates, 5 derrotas. 32 Goles a favor y 28 en contra) 56,94% de efectividad

Diego Aguirre (2016 - 2017) 51 partidos jugados (27 victorias, 10 empates, 14 derrotas. 78 Goles a favor y 60 en contra) 59,48% de efectividad

Claudio Biaggio (2017 - 2018) 44 partidos jugados (19 victorias, 13 empates, 12 derrotas. 53 Goles a favor y 43 en contra) 53,03% de efectividad

Jorge Almirón (2018 - 2019) 24 partidos jugados (4 victorias, 14 empates, 6 derrotas. 14 Goles a favor y 19 en contra) 36,11% de efectividad

Juan Antonio Pizzi (2019) 13 partidos jugados (5 victorias, 2 empates, 6 derrotas. 15 Goles a favor y 20 en contra) 43,59% de efectividad

Diego Monarriz (2019 - 2020) 12 partidos jugados (4 victorias, 2 empates, 6 derrotas. 11 Goles a favor y 11 en contra) 38,89% de efectividad

Hugo Tocalli (2020) (Interinato) 3 partidos jugados (3 victorias, 0 empates, 0 derrotas. 10 Goles a favor y 5 en contra) 100% de efectividad

Mariano Soso (2020) 11 partidos jugados (4 victorias, 4 empates, 3 derrotas. 15 Goles a favor y 12 en contra) 48,48% de efectividad

Diego Dabove (2021) 22 partidos jugados (8 victorias, 6 empates, 8 derrotas. 26 Goles a favor y 28 en contra) 45,45% de efectividad

*No pude encontrar uno de los 2 partidos que empato Tojo (Uno fue 1-1 vs Independiente)
« Última Modificación: octubre 07, 2021, 17:55:10 por Golcin »

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
Hoy Montero supera todo, inclusive a Dabobe.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
¿Es Montero el peor DT desde los 2010 en adelante?

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
¿Es Montero el peor DT desde los 2010 en adelante?
Absolutamente

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6938
¿Es Montero el peor DT desde los 2010 en adelante?

Si, nadie esperaba que iba a ser peor que Asad, Monarriz, Soso y Davobe.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48591
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"