Autor Tema: ¿Es Davobe el peor DT desde los 2010 en adelante?  (Leído 10812 veces)

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Para mí si, porque aparte tuvo más plantel que otros ahí.
Es lo peor que me tocó ver en San Lorenzo.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2944
Hay que mandarle a Monetti, Elias, Torito, Pitton, Peruzzi o Di Santo.

Con que se lleve a 2 de todos esos me conformo.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Yo creía que si hasta que lo vi a a Montero, lo que es seguro es que si cada 6 meses nos hacemos esta pregunta; hay que limpiar a la peor dirigencia de la historia urgente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Hay que mandarle a Monetti, Elias, Torito, Pitton, Peruzzi o Di Santo.

Con que se lleve a 2 de todos esos me conformo.
En su defensa, de esos al único que trajo es a Elías. Con que se lo lleve ya habrá hecho algo por nosotros

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Vino pura y exclusivamente a limpiar a los Romero este hijo de mil puta. Ojala se muera

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Sepan disculpar, pero yo no vi un equipo que juegue tan pero tan asqueroso y mal como el de Asad. Me dolían los ojos, y a veces me tenía que agarrar bien fuerte del sillón para no levantarme e irme bien a la mierda.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6657
Sepan disculpar, pero yo no vi un equipo que juegue tan pero tan asqueroso y mal como el de Asad. Me dolían los ojos, y a veces me tenía que agarrar bien fuerte del sillón para no levantarme e irme bien a la mierda.

Nico, ese equipo jugaba horrible, pero al menos hubo un partido creo que de local contra Argentinos donde se jugó bastante bien (Telechea habia hecho el gol del final ).
Lo de Montero estos 2 ultimos partidos, creo que no se vió en mucho tiempo y es recontra preocupante.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Nico, ese equipo jugaba horrible, pero al menos hubo un partido creo que de local contra Argentinos donde se jugó bastante bien (Telechea habia hecho el gol del final ).
Lo de Montero estos 2 ultimos partidos, creo que no se vió en mucho tiempo y es recontra preocupante.

Bueno, me estás hablando de UN partido jaja, justamente mirá lo que era de asqueroso el equipo de Asad que solo destacas UN partido.

Yo SI lo vi y fue con Asad. Partido que perdemos 0-2 vs Godoy Cruz, el equipo se arrastró en la cancha, dio vergüenza.

Y si querés ir a algo más cercano, también lo ví en los tres últimos partidos de Pizzi (1-4 vs Central Córdoba, 0-2 vs Huracán, 1-3 vs Defensa y Justicia) y el 0-4 vs Central Córdoba con Dabove como DT son claros ejemplos de esos partidos que mencionás de Montero. La diferencia es que lo de Montero es más fresco que lo anterior.

Y repito, no defiendo a Montero, solo trato de hacer memoria y son muchos los casos en que San Lorenzo hizo papelones de este calibre arrastrándose en la cancha.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Hay varios con peores números que Dabove

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Aguirre. Hijo de remil puta.
Con Aguirre hemos jugado bien, y muy bien. Este lechón fue un desastre de verdad.

Sepan disculpar, pero yo no vi un equipo que juegue tan pero tan asqueroso y mal como el de Asad. Me dolían los ojos, y a veces me tenía que agarrar bien fuerte del sillón para no levantarme e irme bien a la mierda.
Pero el plantel de Asad no era ni la mitad de lo que tenía este tipo. Aparte creo que potencia aún mas la expectativas que se tenía con Davobe.
« Última Modificación: agosto 19, 2021, 10:42:01 por r.sl »

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Ya cuando se puso un camperon con 35 grados y un sobretodo en Santa Fe que había 200% de humedad, eran pistas de que a este lechón le faltaban un par de jugadores.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6657
Bueno, me estás hablando de UN partido jaja, justamente mirá lo que era de asqueroso el equipo de Asad que solo destacas UN partido.

Yo SI lo vi y fue con Asad. Partido que perdemos 0-2 vs Godoy Cruz, el equipo se arrastró en la cancha, dio vergüenza.

Y si querés ir a algo más cercano, también lo ví en los tres últimos partidos de Pizzi (1-4 vs Central Córdoba, 0-2 vs Huracán, 1-3 vs Defensa y Justicia) y el 0-4 vs Central Córdoba con Dabove como DT son claros ejemplos de esos partidos que mencionás de Montero. La diferencia es que lo de Montero es más fresco que lo anterior.

Y repito, no defiendo a Montero, solo trato de hacer memoria y son muchos los casos en que San Lorenzo hizo papelones de este calibre arrastrándose en la cancha.

Si si, destaco un partido al menos de ese ciclo (que bajo caímos), pero lo de Montero estos 6 partidos, no es para destacar (solo por actitud algunos tramos de los primeros 3 ¿?) ninguno, NINGUNO. Los partidos que mencionas, los recuerdo, pero también recuerdo que se jugò no tan mal como estos dos últimos (rendimiento desastroso, bloopers individuales, errar pases imposibles, errores de conceptos tremendos, etc).
Tampoco quiero decir que Montero es el peor dt del mundo, pero con lo demostrado apunta a ser del estilo de los dts que estamos mencionando.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Con Aguirre hemos jugado bien, y muy bien. Este lechón fue un desastre de verdad.

Aguirre destruyó un equipo que venía armado y que no necesitaba mayores retoques. Lo hizo pija. Los otros que vinieron después en todo caso tienen el agravante que su antecesor fue un desastre, Aguirre no. Un hijo de remil puta que vino con cartel acá e hizo mierda todo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Pero el plantel de Asad no era ni la mitad de lo que tenía este tipo. Aparte creo que potencia aún mas la expectativas que se tenía con Davobe.

Estamos de acuerdo en que cada DT tenía y no tenia material acorde a lo que podían ofrecer. Yo hablo del "juego" del equipo. Asad tenía a Migliore, Ferrari, Tula, Aguirre, Bottinelli, Kalinski, Ortigoza, Méndez, Tellechea, Romagnoli, Salgueiro, Gigliotti, etc.

Ahora bien, sin defender a Dabove, cuál es el material que tenía que ustedes quieren marcar diferente a lo que tenía Asad? Monetti? Peruzzi? Pittón? Braghieri? Rodríguez? Melano? Troyanski? Coloccini? Salazar? todos estos eran muy superiores a los que tenía Asad en su momento?

Asad tenía una murga de equipo, pero Dabove también, y varios de ellos los pidió él. Está más que claro que no cumplió con las expectativas y que se equivocó mucho, pero analicen el material que había hace unos meses y es horripilante ehhh.

Repito, para que quede claro, NO defiendo a Dabove. Pero tanto Asad como él tenían jugadores mediopelo/falopa, sacando en el caso de Dabove a los mellizos Romero.

Expectativas? Dabove venía de hacer campañones en Godoy Cruz (igual que Asad) y en Argentinos. No llegaron tan diferentes uno de otro. Si alguien creyó que nos iba a sacar campeones, y muchachos, no aprendieron nada durante estos años.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Si si, destaco un partido al menos de ese ciclo (que bajo caímos), pero lo de Montero estos 6 partidos, no es para destacar (solo por actitud algunos tramos de los primeros 3 ¿?) ninguno, NINGUNO. Los partidos que mencionas, los recuerdo, pero también recuerdo que se jugò no tan mal como estos dos últimos (rendimiento desastroso, bloopers individuales, errar pases imposibles, errores de conceptos tremendos, etc).
Tampoco quiero decir que Montero es el peor dt del mundo, pero con lo demostrado apunta a ser del estilo de los dts que estamos mencionando.

Para mí las comparaciones que hice son muy similares, sobre todo los partidos que mencioné más arriba con Pizzi y Dabove. Y creo que si, que lo de Montero hasta ahora es pobrísimo, feo, horripilante. Pero también te digo que tiene menos que los DTs anteriores, tiene un rejunte de pibes, ex jugadores y falopa rancia.

Esto quiere decir que Montero es una víctima? NO, claro que no. Él aceptó venir, él aceptó ser el DT. Ahora tendrá que arremangarse y sacar esto adelante, de lo contrario será un DT más de una lista interminable de DTs que se chocan con la misma pared.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
A Aguirre lo salva esa racha inicial de buen fútbol, que era la resaca de lo aprendido la gestión previa. En cuanto el equipo absorbió las enseñanzas del uruguayo, fuimos un auténtico bodrio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Es increíble que digan que Dabove tenía buen plantel, tenía este de equipo de ahora pero con mas paquetes todavía.

Y Aguirre destruyó todo lo bueno que quedaba

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
Lo echaron de Bahia de Brasil. Dirigio 6 partidos nada mas 1G 2E 3D

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Lo echaron de Bahia de Brasil. Dirigio 6 partidos nada mas 1G 2E 3D

Ah pero son peores que nosotros Jajaja. 6 partidos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6657
Habia que encontrar uno peor que Davobe eh . Lo logramos.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Siempre el que venga va a ser peor que el anterior en este club, el tema es que hay que ser peor que Montero eh.

No me quiero ni imaginar el fisura que será nuestro próximo técnico.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
Ah pero son peores que nosotros Jajaja. 6 partidos.

Tal cual... ademas sin animos de defender a Davobe, estaba dirigiendo el Bahia que pretendian ganar 4 partidos?

Esos numeros no están bien claramente, pero hermano sos el Bahia... a nosotros por lo menos nos duran 12 partidos jajaja

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37565
 Creo que peor que Almirón  es muy dificil de encontrar...fue un desastre en todo sentido...de Asad se que no fue bueno pero mucho no me acuerdo..

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6657
Creo que peor que Almirón  es muy dificil de encontrar...fue un desastre en todo sentido...de Asad se que no fue bueno pero mucho no me acuerdo..

Pero con Almiron al menos ganamos los 3 partidos de local de Copa Libertadores y clasificamos a octavos de final (creo que de premio debe ser 1 palo verde por avanzar). Los otros dts, no se rescata nada positivo.